Los Hijos De Dios Se Prostituyen

Comparte:
Print Friendly

 

Los Hijos De Dios Se Prostituyen

 

 

Los Cristianos se prostituyen mas y mas!
[AMPLIAR FOTO]

 

Aquí tenemos a una niña, criada desde su niñez en un hogar cristiano donde en un tiempo usó un “anillo de pureza” para mostrarle al mundo el deber de un cristiano. Su vida empezó a cambiar cuando tomó lugar en el escenario de “Hanna Montana”.

Recuerdo, que yo le decía a mis 2 hijos, Diana y Christian, hace 7 años, Dejen de ver ese show. Ustedes ven esa niña (Hanna Montana/Miley Cyrus)? En unos años, ella se va a pervertir bastante, y, muchos de los que la siguen, se decepcionaran.” También les dije, que muchos que la siguen se pervertirán igual a ella.

Esa advertencia fue hace 7 años, y, hace 3 años, JEHOVA me mostró algo terrible sobre Myley Cyrus. Le advertí a mis hijos sobre lo que le iba a suceder a Miley Cyrus. También, tome la iniciativa de advertirle a Miley enviándole mensajes. Ahora, vemos, una vez mas, los resultados cuando uno llega a conocer a JESÚS, y después lo rechaza!

De esta forma que esta niña Cristiana, proveniente de la denominación Bautista, se ha prostituido, el resto del Pueblo De Dios también se ha prostituido. Me refiero a la prostitución espiritual!

 

   • Muchos son los llamados!
   • Sal de ella pueblo mío!
   • Mi pueblo se prostituye ofreciendo culto a los baales!
   • No seas participe de sus pecados!

 

Son millones de personas que han caído al envenenamiento que LUCIFER ha traído al mundo a través de Miley Cyrus, al igual como otros cantantes Cristianos como, Justin Drew Bieber, y, Katy Perry.

Justin Bieber, quien su madre oraba para que llegara un hombre cristiano con su sello disquero para levantar a Justin con su talento musical. Después de recibir oferta de un sello disquero mundano, consultó con su congregación en Canadá y con su pastor y todos de acuerdo que ella acudiera a los negocios de ese mundano.

Katy Perry, cuyo verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, asistía la iglesia constantemente y cantaba dentro en su congregación. Su madre y padre son pastores del Ministerio Keith Hudson. 

 

El veneno de Satanás en los cristianos!
[AMPLIAR FOTO]

 

Estos jóvenes, Justin, Katy y Miley, han engañado a millones de personas con su talento malévolo, la cual originalmente, estaba diseñado para alabar a JESÚS.

Hemos empezado a ver la caída de estos 3 jóvenes. La PALABRA (Biblia) es segura cuando dice:

 

“Mejor fuese que nunca me hubieras conocido.”

 

Justin Bieber ha sido encarcelado y existe la posibilidad de deportarlo a Canadá. Su vida es un caos! Katy Perry, ha sido llamada “una hija diabólica” por sus padres. Y, Miley Cyrus, pues, solo ver las fotos y videos de ella en estos últimos meses, podemos ver cual es su fin! 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.