El Arrebatamiento (Rapto) Es Antes O Después De La Gran Tribulación?

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 ACTUALIZADO : Noviembre 28, 2015, 8:40 PM (Centro América)

El Arrebatamiento (Rapto)

Es Antes

O

Después

De La Gran Tribulación?

 

El Rapto Según San Mateo!

 

Aquí está la versión corta:
El arrebatamiento (rapto) es después de la gran tribulación. 

 

despues_de_la_tribulacion

 

Aquí está la versión detallada:

 

El Rapto Según San Mateo 

En el capitulo 24 de Mateo, vemos un orden de eventos donde JESÚS alerta a su seguidores. Lo primero que les dice es, “Cuidado los engañan!”

A estas alturas, millones de Cristianos ya están engañados!

 

 

Si analizas bien este capitulo, puedes ver que el Rapto viene después de La Gran Tribulación.

En el versículo 21, 22, 29, 30 y 31 el mismo JESÚS dice:

 

 

[Mateo 24:21, 22]
Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

 

 

Analice bien estos 2 versículos:
1) “Habrá una GRAN TRIBULACIÓN…”
2) “Por causa de los *escogidos, aquellos días serán acortados.”

 

Continuemos con Mateo 24.

 

 

[Mateo 24:29]
“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días…”

 

Ponga atención!

Miremos lo que viene después de la tribulación de aquellos días:

 

 

[Mateo 24:29]
“El sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.”

 

 

Ahora, qué más sigue después de la tribulación de aquellos días?

 

[Mateo 24:30]
“Entonces…”

 

Lea bien pueblo de JESÚS. Es aquí donde tenemos que tener nuestro ojo espiritual bien abierto y nuestro oído atento al mensaje de nuestro PRÍNCIPE DE PAZ:

 

 

[Mateo 24:30]
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

 

 

Ahí tenemos a JESÚS sobre las nubes con poder y gran gloria.

Ahora leamos bien el versículo 31:

 

[Mateo 24:31]
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 

Entonces, por qué la mayoría de Evangélicos predican que el Arrebatamiento es antes de la Gran Tribulación?

Por la sencilla razón que SATANÁS (LUCIFER), el Padre De Las Mentiras, quiere tenerte engañado creyendo que nada vas a sufrir, por lo tanto, no estas preparado para lo que SI vamos a sufrir. Cuando venga la gran tribulación, todos aquellos que han sido engañado, dejaran la fe por la gran desilusión.

Para Lucifer, esto es el logro de su existencia!

 

 


*Te recuerdo, que los escogidos son los que tienen a JESÚS y hacen Su voluntad. Los que no tienen a JESÚS no están escritos en el libro de la vida.

Los Judíos NO tienen a JESÚS. Vino a lo suyo (Israel) y lo suyo no le recibió.

Ha transcurrido mas de 2,000 años y el Estado de Israel sigue rechazando a JESÚS. Es tan grande el rechazo de los Judíos que están por construir el 3er templo para tener a su Mesías, a su Anti-Cristo, a su dios falso.

JESÚS nos dice en Revelaciones 2:9 que conoce la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

La única raza en la tierra que se hace llamar Judío son los Israelitas y ellos son los únicos que tienen sinagogas.

Los Israelitas maldijeron a JESÚS cuando lo crucificaron (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero:) La promesa de DIOS a Abraham es “Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré.

 

 

 

 line1

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio que trata sobre

La Gran Tribulación

line1

 

 

DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN 

Después De La Tribulación

 Ver “Después De La Tribulación” 

[Completamente gratis!]
Una película basada en la Biblia
Duración: 1 hora 53 minutos

 

 

 

13 thoughts on “El Arrebatamiento (Rapto) Es Antes O Después De La Gran Tribulación?”

  1. Al leer el error antojadizo en el cual se encuentra, debo primero hacer incapie en que su argumentación básica de los acontecimientos esta descontextualizada y por ende es errónea.
    El Arrebatamiento es pre Tribulacion y no después.
    Lo que el Señor les habla a sus discípulos es la revelación de un Judío a otros Judíos y son los acontecimientos que sucederán en la última semana profetizada por Daniel.
    ¿No sabe acaso que el Señor nos librará del día de la ira?

    1. Mi respuesta a tu pregunta, “¿No sabe acaso que el Señor nos librará del día de la ira?”

      Claro que lo sé.

      JESUS librará a su ESCOGIDO de la IRA.

      La ira y el arrebatamiento son 2 eventos muy diferentes. Cada uno de nosotros seremos probado y pasado por fuego para ser refinado como el oro. Eso es la TRIBULACION. Pero, el incredulo, el hipocrita, el abominable y todo que practica el pecado sufrira la inclemencia de la IRA de JESUS mientras el pueblo escogido estará en el paraíso.

      MATEO 24:29-31
      E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

      Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

      Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    2. Yo tambien tengo entendido que la iglesia no pasara la gran tribulacion, una cosa es el rapto y otra la segunda venida de Jesus venida

  2. Si la resurrección ocurre en el último día (Juan 6:39-54 y Juan 11:24) e inmediatamente tras la resurrección ocurre el arrebatamiento (1Tesalonicenses 4:15) en un mismo evento, en el último día, y esto ocurre tras la Gran Tribulación, (Mateo 24:29, Marcos 13:24, Lucas 21:28), la postura Bíblica no puede ser otra que la post-tribulacioncita

  3. Excelente hno gracias por hablarnos a la luz de la palabra que el señor les siga usando la iglesia hoy dia no esta enzeñando profecia el adversario no quiere que la gente se de cuenta de los verdaderos acontecimientos que estas sucediendo o an de venir

  4. hermano y cuando empiza la tribilacion q son de siete años xq entonces si la tribulacion es primero se sabria cuando es el rapto xq es al final de la tribulacion

  5. Bueno hno. La teología evangelica clasica afirma q es antes.
    [31/7 6:11 PM] Gary Monseñor: Tomando como ejemplos a Enoc ,Noé y su familia, Lot, y todos los ejemplos de los justos del antiguo testamento se puede afirmar q el pueblo q permanece fiel a Dios es guardado de la tribulacion
    [31/7 6:12 PM] Gary Monseñor: Por tanto el Arrebatamiento de la iglesia es un libramiento de Dios para q los creyentes verdaderos no pasen por la tribulación. Sucede antes

  6. Bueno hno. La teología evangelica clasica afirma q es antes.
    Tomando como ejemplos a Enoc ,Noé y su familia, Lot, y todos los ejemplos de los justos del antiguo testamento se puede afirmar q el pueblo q permanece fiel a Dios es guardado de la tribulacion
    Por tanto el Arrebatamiento de la iglesia es un libramiento de Dios para q los creyentes verdaderos no pasen por la tribulación.
    Sucede antes

    1. ¿Cuanto tiempo sufrieron esa gente antes de su escape?

      O ¿crees que vivieron feliz todo ese tiempo?

      ¿Cuantos homosexuales le hicieron la vida imposible a Lot y su gente? ¿No es eso tribulación?

      ¿Cuantas burlas le hicieron a Noe? ¿Por que crees que hizo el arca, para hacer un paseo en la Tierra? Noe hizo el arca debido a la maldad y la mucha tribulación que recibía. ¿Qué crees, DIOS es un dios loco que de repente va a destruir la Tierra?

      Lo mismo sucede hoy: SUFRIMOS (TRIBULACIÓN), DESPUÉS EL ESCAPE (ARREBATAMIENTO), POR ULTIMO DESTRUCCIÓN (IRA/VENGANZA)

  7. El día de la ira, Dios librara a la iglesia de la ira, si de la ira si, pero la tribulación es algo totalmente diferente,la cual los cristianos pasaremos, los pasajes son muy claros, la doctrina del rapto pre- tribulación, no aparece en la biblia, rapto secreto, nunca se predico esta doctrina en ningún tipo de cristianismo,ni los padres de la iglesia lo predicaron, ni lutero , ni Calvino, Enserio esto tiene poco mas de 200 años que alguien se lo invento, y como sonó agradable tuvo fama y aceptación en casi todo el mundo, saludos desde Monterrey, se que mi comentario no cambia nada, pero consideren y seamos como los cristianos nobles de berea. Dios los bendiga.

    1. Tu comentario esta al 100, Jonathan.

      Nosotros hemos explicado que JESÚS lleva a su gente DESPUÉS de la tribulación y NO antes. Y, claro que la IRA o VENGANZA DE DIOS viene después que el pueblo de JESÚS no este en la Tierra. El vídeo lo explica detalladamente.

  8. Amados hermanos en Mateo 24 se habla de todos los eventos tribulación-arrebatamiento-gran tribulacion, en apocalipsis se habla de los sellos y en el sexto sello ocurre el arrebatamiento puesto que el apostol Juan ve las almas de los que fueron arrebatados con vestiduras blancas que arriban al cielo y posterior a esto ocurre el septimo sello en la tierra, comienza la gran tribulación…Ay ay de los moradores de la tierra en esos días, ya no estará la iglesia de Jesucristo. Ahi se manifestará satanás en su plenitud ya que hoy no puede porque al presente hay quien lo detiene, o sea la iglesia que aun esta en la tierra.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.