Ven Y Te Mostrare Quien Es La Gran Prostituta

Comparte:
Print Friendly

 

La Gran Ramera (Zorra, Prostituta, Puta)

 

Ven Y Te Mostrare Quien Es La Gran Prostituta

 

El Ministerio Ultima Trompeta, con su servidor, Juan Carlos Berrios Urbina, tiene el honor de brindar al Pueblo Escogido De JESÚS, las revelaciones que su servidor ha recibido de Jesús, El Cristo.

Estando de misionero en la República De Nicaragua, en la ciudad de Boaco, en el año 2014, el mes de Marzo, el siervo Juan Carlos Berrios, da a conocer lo que pocos siervos de JESÚS ya sabían sobre la gran ramera, la Ciudad de Babilonia, la Gran Ciudad.

Durante los últimos meses de 2013 y los primeros 3 meses del 2014, Juan Carlos Berrios, bajo la unción del Espíritu de YAHWEH, y con mucha cautela, diseña el sitio web – RAMERA.ULTIMATROMPETA.COM – para informar al Escogido De DIOS, los detalles de La Gran Prostituta, que está sentada sobre muchas aguas. 

Juan Carlos Berrios, convencido que es un atalaya puesto para alertar al Pueblo De Dios, que ha sido engañado por Pastores Fraudulentos, brinda los detalles sobre la Prostituta escrita en el Libro De Revelaciones.

Tal como el Apóstol Juan nos dio a conocer muchas cosas en sus escritos que ahora forman parte del Nuevo Testamento, el Siervo Juan Carlos Berrios, también muestra los misterios (revelaciones) de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Estas palabras sobre la gran prostituta, la mujer que esta sentada como reina sobre muchas aguas, la declaró Juan Carlos Berrios, siervo del Omnipotente Salvador, Jesús, a través de su pagina web: http://ramera.ultimatrompeta.com

Manteniendo las palabras del Apóstol Juan, el Siervo Juan Carlos le dice a la Novia De Jesús: El que tiene oído para oír, que escuche lo que el Espíritu te dice!

 

Israel se prostituye sacrificando a sus hijos a Moloc.

 

Cristianos, idolatras!

 

 

——-

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.