Otro Terremoto De 6.6 Vuelve A Sacudir Nicaragua

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

Otro Terremoto De 6.6 Vuelve A Sacudir Nicaragua

PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

 

Otro terremoto en Nicaragua de 6.6 hoy Viernes 11 de Abril 2014, a las 2:30 de la tarde.

 

Nicaragua sigue temblando. Esta tarde a las 2:29 pm se ha sentido un fuerte sismo que según la información preliminar es de 6.1 grados en la escala abierta de Richter.

Según los equipos del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, el epicentro se localizó a 19 kilómetros al suroeste del volcán Mombacho.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el sismo fue de 6.6 grados.

Además de Granada, el movimiento terráqueo se sintió en los departamentos de Managua, Boaco, Carazo, León, Rivas, Chinandega, Masaya y Jinotega.

También se ha sentido en los países vecinos de Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Aún no se han reportado daños ni víctimas por este nuevo movimiento telúrico.

 

IGLESIA CATÓLICA ES FORZADO A EVACUAR SUS FELIGRESES 

El fuerte sismo de 6.6 en la escala abierta de Richter que ocurrió hace pocos minutos obligó a las autoridades de la Catedral de Managua, a pedirles a los feligreses que por centenares asisten a la tradicional bajada de la venerada imagen de la Sangre de Cristo, desalojaran el templo en prevención para evitar una tragedia mayor. 

 

Catolicos son evacuados de su Catedral en Managua debido a otro terremoto de 6.6.

 

El sacerdote Hector Treminio, rector de la Catedral de Managua, pidió a los feligreses salir con calma y que siguieran la procesión en la parte externa del templo. En la parte interna de la Catedral solo quedaron los cargadores y las personas que hacían las reflexiones de las catorce estaciones por las que se conmemora la Vía Sacra.

Esta es la primera  vez que esta celebración religiosa que marca el inicio de los actos litúrgicos propios de la Semana Santa se ve alterada por las fuerzas de la naturaleza.

Ayer debido al sismo, un cristal de la capilla del Santísimo, ubicado en el costado noreste de la Catedral se rompió.

 

 

NOTA EDITORIAL: 
Su servidor, Juan Carlos Berrios, líder del Ministerio Ultima Trompeta, junto con mi familia, vivimos en Boaco, Nicaragua. En el momento, mi esposa e hijos están en Tipitapa mientras yo estoy en Boaco. Estos terremotos, se han sentido bien fuerte en ambas ciudades la cual están a 90 kilómetros de distancia. Boaco es una zona montañosa. Tipitapa esta situado en las orillas del Lago de Managua, al igual que la ciudad de Managua, ambas están a 8 kilómetros de distancia.

Mi familia están en Tipitapa por 1 semana realizando unos trabajos, pero, les he pedido que regresen a Boaco, ya que JESÚS me ha dado unas profecías, desde el 2011, que Tipitapa, Managua y otros sectores, sufrirán un gran daño debido a unos terremotos.

Pedimos a toda la población en general, acepten a JESÚS como su único Salvador e inicien una vida limpia y sana. JESUCRISTO (DIOS) está super enojado con la humanidad, por lo tanto, demostremos lo contrario. Demostremos un amor incondicional hacia EL y hacia nuestro prójimo.

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.