PROFECÍA: Esta Es Tu Ultima Oportunidad, Nicaragua – Ya Viene Tu Golpe

Print Friendly, PDF & Email

 

PROFECÍA:

Esta Es Tu Ultima Oportunidad, Nicaragua

Ya Viene Tu Golpe

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Abril 12, 2014

 

 

 coollogo_com-20981287

Lo siento mucho, Nicaragua, pero, te has portado muy mal! 

Te he llamado muchas veces y no has hecho caso, mas bien te has burlado, dice el SEÑOR OMNIPOTENTE, creador de los cielos y la tierra.

Te he advertido muchas veces a través de mi siervo, Juan Carlos Berrios, y te has burlado.

Tu castigo es fuerte y tu llanto se escucha en todo el mundo.

Serás sacudido fuerte y las aguas arrasan con tus costas y tienen el potencial de llegar hasta Managua. Este golpe será como cuando el boxeador da un knockout a su oponente. 

YO SOY el quien hizo los cielos y la tierra, el mismo quien murió en la cruz, y, me levanté entre los muertos. Yo estoy a tus puertas, oh Nicaragua, y, visito la maldad de tus obras. Pusiste la población en alerta roja, los mandaste a sus casas de sus escuelas y trabajos, y, para nada, porque les dijiste: Anda, come y bebe, hagamos fiesta, no le pongamos atención a la fuerza de JEHOVA.

YO te voy a sacudir como cuando sacudí al Faraón después que siguió a Moisés y su pueblo en el desierto. Tu gente y tus extranjeros serán victimas de mi furor. Voy a mostrar al resto de las naciones, lo mucho que rechazo tus pecados. Celebras y no sabes el por qué. Haciéndote ser sabio, te has hecho torpe. Tus fuerzas no sirven para nada cuando YO muestre mi mano poderosa sobre ti, Nicaragua.

Anda en tus fiestas que son abominable antes mis ojos. Diviértete y da tu ultima risa. Yo vendré a ti como ladrón en la noche y no te darás cuenta del golpe, Nicaragua. Muchos buscaran los edificios altos. Otros buscaran los arboles. Otros serán llevado por la corriente. 

Los que están despiertos, dirán, “Este es JESÚS, el que hace temblar las naciones. Bendito sea EL para siempre.”

 

 

> Profecía dada por Juan Carlos Berrios Urbina <
       > Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre <

 

 

Ver mas profecías

 

 

Estas son las profecías para Nicaragua, de parte de JESÚS, a través de su servidor, Juan Carlos Berrios.

MINISTERIO ULTIMA TROMPETA
WWW.ULTIMATROMPETA.COM

 

 

 

5 thoughts on “PROFECÍA: Esta Es Tu Ultima Oportunidad, Nicaragua – Ya Viene Tu Golpe”

  1. Dios les bendiga tuve un sueño hace ya tres meses similar a esta profecia en el sueño el señor me mostro una laguna de managua en la cual se iniciava dicho terremoto y vi gran cantidad de edificion caidos y abundante agua al rededor y el señor me mostro que muchos de su iglesia aun no estan preparadas y que muchos ivan a morir si no se arrepentian me mostro a muchos lideres que no estan en comunion con Dios..

    1. Gracias Wilmer por compartir tu sueñ con nosotros en ULTIMA TROMPETA.
      A como ya sabes, Nicaragua cada día cae mas en el pecado junto al resto de las naciones. Nicaragua es el único en el mundo que celebra LA PURISIMA (LA GRITERIA). Su idolatría es mas grande que el propio Roma.

      No es un castigo que viene a Nicaragua. Son varios. Asi que hay que estar atento todo el tiempo. DESPIERTOS, con la lampara encendida.

  2. Esperamos que Dios mate a los asesinos del pueblo de nicaragua,a todos los vende patria que apoyan a la dictadura orteguista a los pedofilos y violadores y alos que no tienen pantalones para defender a su pueblo victima de la persecucion ,a los que son complices indirectos ,me refiero a los judas a los obando y bravo y los carballo que han sido comprados para alabar el crimen orteguista dejando por el suelo la moral de la iglesia y todo aquel que come del pan orteguista y al cual idolatran.

Leave a Reply

Your email address will not be published.