PROFECIA: Gigantesco Terremoto De 8.7 Es Lo Que Se Avecina

Print Friendly, PDF & Email

 

PROFECÍA:

Gigantesco Terremoto De 8.7

Es Lo Que Se Avecina

 

LAS PROFECIAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Abril 13, 2014

 

942px-Pacific_Ring_of_Fire_510[Ampliar imagen]

 

“Lo calmo se levantará con gran ira.”  – Juan Carlos Berrios

El SEÑOR JESÚS, ha mostrado a su servidor, Juan Carlos Berrios, una profecía de un terremoto con magnitud de 8.7 que tendrá como origen (epicentro) en el Océano Pacifico.

El efecto de este choque de tierra afectará gran parte de Centro América, especialmente a Nicaragua donde los nicaragüenses y turistas serán victimas de esta catástrofe.

El agua tendrá fuerza de llegar hasta Managua. La ciudad turística de Tipitapa también está en el paso de esta calamidad y no aguantará la gran cantidad de agua que llega sin avisar.

Este evento está a la puerta, más cerca de lo que piensas. 

Mientras la mayoría de la población celebra su fiesta, el ALFA Y OMEGA mostrará su ira contra aquellos que se burlan de El.

 

Escrito por este medio – www.ultimatrompeta.com.
A las 12:51 PM, 13 de Abril, 2014.
MINISTERIO ULTIMA TROMPETA,
ANUNCIANDO SU LLEGADA A LAS NACIONES VÍA INTERNET

 

 

 

3 thoughts on “PROFECIA: Gigantesco Terremoto De 8.7 Es Lo Que Se Avecina”

  1. hace 20 tube esta vision sobre nicaragua al igual que vi en vision la destruccion de las torrez gemelas vi dos volcanes juntos el consepcion y el maderas de la isla de ometepe y que de pronto se desasian y se cubrian de una avalancha con furia de agua yo me encontraba en la vision en rivas de espaldas al los volcanes predicando y la gente corria y yo no sabia por que y mire hacia atras y vi la avalancha yo tube temor pero me postre delante de mi Dios y arriba encima de los volcanes unas letras en color morado o purpura desian pronto un mar se Abrira y ahora que veo eso del canal que quieren hacer puedo decir con seguridad que eso sera una catastrofe

    1. Gracias por compartir esta visión/profecía, Tomas. No hay duda que Nicaragua se ha puesto un paso mas cerca a la ira de DIOS por los pecados que a diario comete. Esperaremos y veamos lo que viene ya que nadie quiere un cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.