PROFECÍA: Amenaza Sigue Creciendo Por Un Gran Terremoto En Managua, Nicaragua

Comparte:
Print Friendly

 

PROFECÍA:

Amenaza Sigue Creciendo

Por Un Gran Terremoto

En Managua, Nicaragua

 

ALERTA ROJA EXTREMA

Reporte por Juan Carlos Berrios,
Ministerio Ultima Trompeta

www.ultimatrompeta.com
Cinco días de temblores y terremotos en Nicaragua, especialmente en la zona del Lago de Managua, ha dejado a la población, incluso, hasta en Boaco, en zozobra. Y, a pesar que el país sigue en Alerta Roja, el Gobierno de Nicaragua, continua diciendo que el Plan Verano 2014, sigue en marcha. Osea, sigue temblando pero sigamos de fiesta con los ídolos, borracheras, bailes, y desvelos!

Los expertos reportaron que el Volcán Apoyeque y el Momotombo están listos para hacer una gran erupción. También, dejaron saber que la Falla de Managua (Estadio) que destruyó Managua, ha vuelto a activarse después de estar “dormido” por 41 años.

Al mismo tiempo que la amenaza es latente en el Lago de Managua y muestra una gran amenaza para ciudades como Tipitapa, Managua, entre otros, las costas del pacifico ha mostrado movimiento bajo sus aguas en estos últimos días aumentando la amenaza de un tsunami (maremoto). Los movimientos en el Océano Pacifico es algo normal ya que se ha dado con frecuencia en los últimos meses, pero al ver que en sus cercanías suceden nuevos movimientos es señal que algo grande viene sobre Nicaragua. 

Hoy en la madrugada presenciamos la Luna convertirse como en sangre, la cual las Sagradas Escrituras claramente nos ha dejado saber que son señales antes de la venida de JESÚS EL CRISTO.

En este momento, la pregunta que me hago es por qué el gobierno nicaragüense sigue insistiendo que las fiestas siguen en medio de ALERTA ROJA EXTREMA.

A como muchos conocen bien, estas celebraciones son paganas y nada bueno traen y es por eso que le han mal nombrado “Semana Sangana“.

Estamos bien claro en lo siguiente, Lucifer y sus demonios están al rojo vivo trabajando 100% del tiempo y a tiempo completo, engañando a la muchedumbre, usando pastores, sacerdotes, obispos, y el gobierno para el fin de llevar muchas personas a su dominio, el Infierno.

Mientras tanto, DIOS (JESÚS), continua enviando sus mensajeros, atalayas, ministros para alertar a su pueblo y brindar la buenas nuevas de salvación.

Les he dicho, y les vuelvo a decir, de acuerdo a las profecías que se ha dado a conocer a través de este sitio web, algo grande y horrible viene a Nicaragua, especialmente a Managua, Tipitapa, y, las costas del pacifico!

JUAN CARLOS BERRIOS
MINISTERIO ULTIMA TROMPETA
WWW.ULTIMATROMPETA.COM

 

—————————————–
Abajo te dejamos un vídeo recopilado por LA PRENSA de Nicaragua sobre los últimos acontecimientos en Nicaragua:

 

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.