Sabías Que El Deporte Es Satánico, Diabólico, Y Un Pecado?

Comparte:
Print Friendly

 

Sabías Que El Deporte Es…

Satánico, Diabólico, & Un Pecado?

 

 Deporte equivale a tiempo ocioso la cual termina en el Lago de Fuego.

 

Antes que te asustes un poco, recuerda lo que dice el apóstol: 

 

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

[1 Corintios 10:23-26]

 

Ahora vamos a ver el por qué del deporte:

En un deporte, siempre tenemos a un ganador y a un perdedor. Es completamente una guerra ya que pasan mucho tiempo entrenándose para batallar contra su oponente.

Mientras el espectador, esta gritando a su “equipo favorito” animándole para que gane, el espectador se llena de odio en contra del otro equipo.

Cuando llega el momento de darse a conocer al perdedor, hay burlas, enojo y tristeza! Mientras el ganador, en medio de su celebración se burla del perdedor!

Grecia introdujo formalmente el deporte, con los primeros Juegos Olímpicos en el año 776 antes de JESÚS, que incluye deportes como las carrera humanas y de los carros, pelea, salto, disco y lanzamiento de jabalina, y más.

 

El origen del deporte que conocemos hoy:

Siempre ha existido un tipo de deporte donde el ser humano desarrolla sus habilidades sea para bien o para mal.

Aunque el deporte, entendiéndolo como ejercicios y juegos que desarrollan nuestra condición física, seguramente existió desde siempre, alcanzó mayor prominencia con los griegos, quienes instituyeron los originales Juegos Olímpicos, que se celebraron desde el Siglo 8 A.C. hasta el Siglo 4 D.C., los cuales fueron reinstaurados por el francés Pierre de Coubertin en 1896, y que seguimos celebrando hasta nuestros días. Como su mismo nombre lo indica, originalmente estaban dedicados a los dioses del Olimpo.

Así que, aunque las prácticas deportivas tenían principios sabios como “mente sana en cuerpo sano”, como lo enseñaba el filósofo griego Tales de Mileto (c.624 – c.546 A.C.), desafortunadamente, también se pervertían con idolatría a los dioses y, con las creencias que esto conllevaba, llegaron a extremos como que propiciaran la pederastia homosexual y, en Roma en sanguinarios circos de gladiadores.

  • Nombre
  • Dioses Olímpicos
  • Zeus
  • Hera
  • Poseidón
  • Dioniso
  • Apolo
  • Artemisa
  • Hermes
  • Atenea
  • Ares
  • Afrodita
  • Hefesto
  • Deméter 

 

Qué podemos hacer los cristianos?:

JESÚS requiere que cada uno de nosotros estemos bien de salud. Sea físicamente, emocionalmente, y espiritualmente. También, nos advierte ser amigos del mundo. Nos dice que no hay nada en común entre la tiniebla y la luz. Nosotros somos luz gracias a JESÚS, mientras los que practican estos deportes son de la oscuridad. Analiza lo siguiente: De todas las cosas escritas en el Nuevo Testamento, ¿nuestro SEÑOR JESÚS nos enseña a jugar béisbol, fútbol, boxear, baloncesto o a jugar tenis?

Hemos visto que los que participan en estos juegos donde culmina con un ganador y un perdedor, existe un gran conflicto entre ambos equipos al igual entre los espectadores. Se imagina el odio, la guerra, el desanimo del perdedor, las burlas del ganador hacia el perdedor, el creerse ser mejor que la otra persona, la envidia, la avaricia hacia el dinero, la fama, el gran deseo de obtener el premio. Bueno, eso es poco, falta más pero te dejamos que lo analices!

 

Entonces, la pregunta del siglo:
Qué debo hacer como cristiano?

En primer lugar, como cristiano debemos:

 

  • AMAR AL PRÓJIMO,
  • ENSEÑAR SU PALABRA,
  • MANTENERSE FIRME HASTA EL FINAL

 

Esto es lo primordial. Limpiar lo de adentro antes de preocuparse por lo de afuera.

Existen muchos Cristianos que viven una vida pecaminosa. Entrar en detalle sería otra gran tarea, pero, ya sabes cuales son los pecados.

Una vez limpia tu casa, tu vida espiritual, podemos darle una limpieza a ese cuerpo físico que a diario envejece!

No necesitas ser famoso, ni ganar dinero o un premio, ni tampoco necesitas ejercer dicho deporte, o incluso verlo en vivo o en la televisión! Tampoco necesitas grandes músculos!

Lo que si necesitas es darle un constante mantenimiento a tu cuerpo físico tal como lo haces con tu espíritu. Unos buenos ejercicios.

Ahora, qué me dices? Que no puedes salir a caminar? O, a nadar, u otro ejercicio que no tenga nada que ver con la competencia?

Vuelvo a repetir:

 

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 

[1 Corintios 10:23-26]

 

Claro que podes ir a nadar, o a caminar. Podes hacer lagartijas, sentadillas, jumping jacks. Ejercicios que no tenga nada que ver con la competencia donde se crea un ambiente de conflicto. Pero, recuerda lo otro, que debemos estar en la VIÑA DEL SEÑOR en todo tiempo!

 

Ahora, te mostrare la parte más oscura (satánica) del deporte:

Los deportes de hoy, especialmente los de grandes ligas, están siendo financiado (patrocinado) y promocionado por los musulmanes. Los musulmanes están abarcando todo el mundo con su Ley Islámica, Sharia, la cual les otorga los actos barbaricos donde te cortan la cabeza, te dan látigos, te apedrean y te mutilan al cuerpo por violar su ley.

Tenemos al famoso Barca (Fútbol Club Barcelona) la cual es patrocinado por Qatar, la cual es un país multimillonario. Los musulmanes han inyectado enormes cantidades de dinero para adquirir muchas áreas del deporte a nivel mundial. Como resultado de esta influencia económica, ellos (Qatar) tienen apoderado la Copa Mundial en el 2022.

También, está la nación de Emiratos Árabes Unidos (United Arab Emirates), o simplemente Emiratos (Emirates), quienes son grandes inversionistas del Real Madrid en España, de Arsenal en Inglaterra y de otros mas.

Por todas partes encontramos la presencia musulmán en los deportes.

Según las Sagradas Escrituras, durante la Gran Tribulación, muchos escogidos de JESÚS serán atribulados por su fe. Las personas que no tomen la Marca De La Bestia serán perseguidos en toda la tierra. La Biblia nos enseña, desde el tiempo de Adán y desde el tiempo de Abraham, que existe una guerra entre DIOS y LUCIFER. Esta guerra, se puede ver mas frecuente a partir de Abraham con sus 2 hijos: Ismael e Isaac.

De estos dos hijos de Abraham, salen los Judíos y los Musulmanes. De los Judíos salimos los Escogidos De Jesús, y, de los Musulmanes salen los Islámicos.

Los Islámicos odian a los Cristianos y a los Judíos. Ellos están dominando el mundo, gracias a sus riquezas en petroleo y gas natural, para su fin de establecer la Ley Sharia. El presidente que ahora tiene los Estados Unidos, esta ayudando a que esto sea una realidad.

Después de haber iniciado para la honra de los dioses paganos de la Antigua Grecia, el deporte ahora se ha transformado en un arma del Islam para apoderarse del entusiasmo de la persona y así convertirlo sutilmente a su sádico y barbárico religión.

Ahora, para terminar, cuánto tiempo inviertes en algún deporte? De ese tiempo, cuánto tiempo invertiste en predicar o testificar de lo que JESÚS ha hecho en tu vida o del mensaje de salvación?

 

Emirates_Stadium

Emirates_Football4

ARSENAL

utah_kids_2

utah_kids

Qatar_futbol

Qatar_Barcelona

pele-emirates-354687

madrid-barca-emirates-qatar-camisetas

 

ENLACES RELACIONADOS A ESTE ARTICULO

Qatar, próximo organizador del Mundial, acusado de alentar la esclavitud

Qatar quiere realizar el Mundial de 2022 en invierno

Patrocinio del Emiratos Árabes Unidos a nivel mundial

FIFA & Emirates

Fútbol Club Barcelona 

Arsenal Football Club

 

 

4 thoughts on “Sabías Que El Deporte Es Satánico, Diabólico, Y Un Pecado?”

  1. Por estas afirmaciones, es que mucha gente que no conoce del evangelio,
    concidera a los evangelicos unos fanaticos extremistas ignorantes, con
    poco sentido comun, lavados de cerebro….y con justa razon…
    efectivamente los juegos olimpicos y muchas disciplinas obedecian a
    deidades griegas, y otras deidades, de la misma manera que la carne era
    sacrificada a los idolos y no por eso comer carne es pecado (bueno al
    menos para los cristianos). no sabeis que sois templo del espiritu santo
    asi que cualquiera que destruya ese termplo dara cuentas a Dios (la
    idea de no hacer ejercicio por que es pecado es aberrante)

  2. Y el que no se encontró escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego! [Revelación 20:15]

  3. es triste leer todo esto porque empobrece todo lo que dice la escritura acerca del perfecto control de Dios sobre nuestras vidas, aun en la biblia encontramos ejemplos de como el apostol pablo hace referencia a un atleta sabiendo que hay ganador y perdedor asi sera con aquellos que quieren ganar el cielo creyendo que pueden hacerlo a su forma. 2 timoteo 2;5

    1. El Salmista David pedía un templo para encerrar a DIOS. Después DIOS se lo permitió a su hijo Solomon. Pero, eso no significa que la construcción de ese templo fuese la VOLUNTAD DE DIOS. Fue la voluntad del hombre!

      Una vez mas, el pueblo de Israel pidió un rey como las naciones paganas. Dios se lo permitió. Pero, eso no significa que tener un rey en una nacion fuese la VOLUNTAD DE DIOS. Fue la voluntad del hombre!

      El decir que “he terminado la carrera” no significa que debemos estar jugando deportes. Solo un idiota piensa que debemos estar pegado a la televisión aprobando de los deportes. Mira como esta el gran futbolista de Chile, Peru, Ecuador, Brasil por tanto pecado – el deporte siendo uno de esos pecados. La gente se la pasan sentado, aplastado sin hacer nada, y eso es un gran pecado, se llama: OCIO (ESTAR DE VALDE, SIN HACER NADA).

      JESÚS nos dijo que estuviéramos ocupado todo el tiempo en SU REINO. Nunca dijo que estuviéramos pegado como garrapatas viendo deportes.

      La palabra DEPORTE significa OCIO.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.