PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS AL ROJO VIVO EN EL MUNDO MUSULMÁN

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS

AL ROJO VIVO EN EL

MUNDO MUSULMÁN

 

elementos-de-las-fuerzas-federales-de-nigeria-llevan-a-cabo-una-busqueda-de-los-militantes-de-boko-haram
Soldados de las Fuerzas Federales de Nigeria buscan los asesinos y violadores del grupo Boko Haram.

 

 

Pueblo de JESÚS:

Si vieras las fotos y vídeos que yo he tenido que ver para adquirir evidencias de las masacres, torturas y todo tipo de persecución que los cristianos sufren en países donde abunda el musulmán (la religión Islam), quedarías traumatizado por largo tiempo, vomitarías, tendrías pesadillas, y te llenarías de odio hacia ciertos grupos de personas en esta tierra.

Por eso no vamos a publicar ninguna foto o vídeo de las masacres ya que son actos detestable que estas personas (terroristas islámicos) hacen en contra de otros en el nombre de su dios Alá. 

Esta guerra contra los cristianos empieza desde el tiempo de Cain y Abel. Pero, lo vemos en su forma oficial, cuando JEHOVA le promete a Abraham un hijo en su vejez. Como muchos sabemos, la historia involucra a la empleada (la esclava) Agar quien le tuvo un hijo al viejo Abraham (gracias Sara).

Debido a la incredulidad y burla de Sara, esposa de Abraham, ella entrega su empleada al viejo Abraham, diciendo, “Ya estamos viejos, yo soy estéril, pero aquí esta nuestra esclava. Anda, dormite con ella y que tenga nuestro hijo y así cumplimos la promesa de DIOS.”

Abraham, ya viejo, con una mujer mas joven que su esposa, haber dicho, “Claro que si, esposa!”

 

Sara_Agar_Abraham
Sara (la vieja) entrega su sirvienta, Agar (la joven), a Abraham (el viejo).

 

Nascimento-de-Isaque
El heredero de Abraham es Isaac, hijo de su esposa, Sara.

 

 

Y el resto de esa noche ni se diga!

Como resultado de esta incredulidad, burla y de apresurar la promesa de DIOS, el linaje (raza) del PUEBLO DE DIOS, el pueblo escogido, ha tenido que sufrir mucho. Hasta la fecha, vemos las persecuciones debido a ese gran error de Abraham y Sara.

Sara, de nuevo con sus asechanzas, obliga al viejo de Abraham a que corra a la pobre empleada. Durante el sufrimiento de Agar con su hijo en el desierto, el niño clamó y lloró, y, un ángel de JEHOVA llegó y asistió a Agar y su hijo y le dio esta palabra:

 

 

“Levántate, toma al muchacho y tenlo de la mano,

porque yo haré de él una gran nación.” [Génesis 21:18]

 

 

“He aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar

mucho en gran manera; doce príncipes engendrará,

y haré de él una gran nación.” [Génesis 17:20]

 

 

 Díjole también el ángel de Jehová:

Multiplicaré tanto tu linaje, que no será contado

á causa de la muchedumbre.

Díjole aún el ángel de Jehová:

He aquí que has concebido, y parirás un hijo,

y llamarás su nombre Ismael,

porque oído ha Jehová tu aflicción.

Y él será hombre fiero;

su mano contra todos,

y las manos de todos contra él,

y delante de todos sus hermanos habitará. [Génesis 16:10-12]

 

 

Ahí, claramente nos dice que estará en conflicto con su gente y con el resto del mundo. Un linaje de gente indómita, como el potro salvaje. 

Para aclarar, pondré la versión DIOS HABLA HOY:

 

 

Además el ángel del Señor le dijo:

“Aumentaré tanto tus descendientes,
que nadie los podrá contar.
Estás encinta y tendrás un hijo,
y le pondrás por nombre Ismael,
porque el Señor escuchó tu aflicción.
Será arisco como un potro salvaje;
luchará contra todos, y todos contra él;
pero él afirmará su casa
aunque sus hermanos se opongan.”

 

 

Los musulmanes son descendientes de Ismael. La palabra “árabe” viene de los Ismaelitas. La profecía y promesa que DIOS le dio a Agar fue que los Ismaelitas (musulmanes) estarán en guerra dominando y siendo dominado. Los Musulmanes (Árabes / Islámicos) son extremadamente indomable, peor que los Israelitas que llevan mas de 2,000 sin creer que JESÚS es el MESÍAS.

En la actualidad, el Musulmán (Ismaelita) esta predominando en todo el mundo, aun en los países hispanos. Dice la Escritura: “Pero él afirmará su casa aunque sus hermanos se opongan.”

Aunque exista la oposición, ellos prevalecerán! Aunque le pongan una bomba atómica! Son como la cucaracha!

Ellos están enojados, desde el tiempo de Abraham, que su madre (Agar) junto con su hijo fueron expulsados, tratado como basura, enviado al desierto con un poquito de comida y un odre de agua. Todo su enojo, rencor y venganza las han lanzado contra el PUEBLO DE DIOS.

En los tiempos antiguos, los Ismaelitas hicieron guerra contra Israel. Hoy día lo hacen contra los Israelitas y contra todo aquel que proclama a JESÚS como su Salvador!

Es la razón de este mensaje, “PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS AL ROJO VIVO EN EL MUNDO MUSULMÁN”

Así como Agar junto con su descendencia fueron expulsados de la promesa, del territorio que había de heredar Isaac y su descendencia (La Tierra Prometida), en el presente ellos no tienen territorio. Por eso mismo se han propagado en todo el mundo! Si te fijas, en tu ciudad encuentras musulmanes viviendo, en silencio, sabiendo que pronto atacaran! Asi lo hacen en Europa y en el Medio Oriente.

Imagínate secuestrar aproximadamente 300 niñas en un abrir y cerrar de ojos, y, todo el mundo, incluyendo el país mas poderoso (Estados Unidos), quedan con la boca abierta! Hace unas horas ante de publicar este articulo, barrieron con un poblado en Nigeria y dejaron tendidos en las calles del pueblo a 500 personas. La población no puede hacer nada, ni enterrarlos, por miedo de otro ataque!

Quisiera mostrar imágenes, pero la sabiduría de JESÚS me dice que no!

Cuando veo estas imágenes o vídeos, me dan ganas de vomitar. Ahora lo que hago es NO leer estas noticias. Cuando en los medios de comunicación publican los titulares, los paso por alto, osea, no los veo! Lo que hago es pedir a JESÚS que venga ya para vengarse. 

Recuerdo la primera vez, en el 2004, vi un vídeo donde los musulmanes, con cuchillo en mano, cortar la cabeza a un hombre. Los gemidos de ese hombre quedó en mi mente hasta la fecha. Te detesto musulmán extremista fanático! Espero verte un día en el Lago de Fuego junto con todos que hacen el trabajo de Lucifer!

 

La _Venganza_De_JESUS
La Venganza De JESÚS.

 

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.