Lo Que Detiene Al Anticristo De Ser Revelado!

Comparte:
Print Friendly

Quién Es El Que Detiene Al Anticristo De Ser Revelado?

Aquí te diremos la verdad, quién es el que detiene al Hombre Malvado cuyas obras vienen de Satanás.

 

 

2 Tesalonicenses 2:6
“Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.”

Manifestacion Del Anticristo 500

[AMPLIAR FOTO]

 

 

“Señor JESÚS, te doy las gracias por enseñarme todas las cosas!” -Juan Carlos Berrios

 

 

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

 

 

Versión corta:
Es el Ángel de Jehova quien detiene el Anticristo. En pocas palabras, JESÚS. Es JESÚS el quien pone y quita reyes en la tierra.

 

 

Versión exhaustiva:
1) LO QUE TE HAN ENSEÑADO HA SIDO UNA GRAN MENTIRA

Aproximadamente, el 95% de los evangélicos están convencido que el Anticristo no se puede manifestar en la tierra hasta que ellos (los Cristianos) sean llevados por JESÚS.

Ellos creen que la persona quien detiene al hombre malvado es el Espíritu Santo, o sea, que no puede manifestarse el Anticristo hasta que la “iglesia” sea quitada de en medio y entonces aparecerá el hombre inicuo.

Esa doctrina (enseñanza) está sumamente basado en doctrinas de hombre! Es una doctrina falsa!

 

 

Falsas Doctrinas

Falsas doctrinas por falsos pastores!

 

 

Pongamos corazón en los siguientes textos bíblicos:

 

Mateo 24:9
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

 

Aquí JESÚS nos habla que seremos entregado a la TRIBULACIÓN por causa de EL. Seremos mártires de JESÚS. Seremos odiados por que seguimos un Camino muy diferente al resto del mundo. Si la gente habla bien de ti y eres bien popular entre las personas, entonces no estas siguiendo a JESÚS bien. Para ser un buen seguidor de JESÚS, tienes que tener tribulaciones para así poder entrar a LA GRAN TRIBULACIÓN.

 

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

JESÚS nos anima a que seamos mas que vencedores. Así como el mundo maltrató a Jesús, también a nosotros nos van a maltratar (TRIBULACIÓN), pero, en todo, SOMOS MAS QUE VENCEDORES. Si eres seguidor de JESÚS y las cosas te van mal, es porque llevas una vida bien con JESÚS. Pero, si ves que todo esta bien en tu vida, entonces andas mal con JESÚS. Vamos a tener momentos donde JESÚS nos rescata de la boca del león y callará la boca del enemigo porque EL cuida de su Escogido.

 

Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

 

Este versículo es uno que menciona todo los aspectos de una vida cristiana en medio de la gran tribulación. Ponle cuidado a cada palabra: Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada. Todo esto se va a ver durante la gran tribulación! No importa si estamos preso, o, el Anticristo nos corta la oportunidad de poder comprar, o, nos siguen por todos lados durante LA GRAN TRIBULACIÓN. El hecho es que JESÚS SIEMPRE NOS AMA Y NOS PROTEGE.

 

Revelación 2:9
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

 

Mientras ejercemos la obra de JESÚS aquí en la tierra, sufrimos tribulación y toda clase de maltratos de supuestos hermanos. Sabemos que el ESCOGIDO de DIOS, o sea, el ungido, es el que será salvo y no aquellos que simplemente dicen, “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” [Mateo 7:22]

Si aun no sufres de parte de aquellos que se hacen pasar como Cristiano, entonces debes de analizar tu vida con JESÚS.

 

Revelación 7:14
Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

 

Quién dice que no vas a pasar LA GRAN TRIBULACIÓN?

La persona, sea pastor, profeta, ministro, etc, que te diga que seras raptado ANTES de la gran tribulación es un hijo de la gran serpiente, Satanás. Todos debemos pasar la gran tribulación. El libro de Revelación es claro cuando dice:

 

Revelación 13:16-18
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Qué parte de “TODO” no entienden los evangélicos? [Todo ser humano]

Que parte de “LIBRES” y “ESCLAVOS” no entienden los cristianos? [El que tiene a JESÚS y el que no tiene a JESÚS.]

 

Revelación 13:10
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

 

He ahí, LA GRAN TRIBULACIÓN: Guerra contra los santos.

A esto, yo le llamo ARMAGEDÓN, LA ULTIMA BATALLA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL donde todos están contra el ESCOGIDO DE JESÚS.

Por esta razón, nuestro REDENTOR (JESÚS) nos pide que tengamos sabiduría y paciencia.

Para mayor información sobre la gran tribulación, ver mi otro sitio.

 

 

2) ENTONCES, SI NO SOMOS NOSOTROS QUIEN DETIENE AL ANTICRISTO, QUIEN ES?

En el libro de Daniel, capitulo 4, nos damos cuenta quién es el que detiene al Anticristo para ser revelado ante todas las naciones.

El Rey tuvo un sueño y Daniel le da su interpretación. En esta interpretación vemos que un ÁNGEL (Centinela, el Ángel del Señor) aparece y da una advertencia al rey. En la interpretación, Daniel aconseja a Nabucodonosor que para evitar el castigo que se avecina, él tiene que reconocer que el Altísimo DIOS (JESÚS) tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

 

 

El Ángel Del Señor!

 

 

En 2 Tesalonicenses 2:6 vemos que “alguien” detiene al hombre malo que viene sobre la tierra en los últimos días. Hemos visto que es DIOS (JESÚS) el que pone y quita reyes. En el Antiguo Testamento, a como leímos en el Libro de Daniel, notamos un “ángel” o “centinela” o “santo” dictando sentencia contra el Rey Nabucodonosor.

En Juan 8:58, vemos que JESÚS dice: Antes que Abraham fuese, yo soy.

En Judas 1:9 vemos que el Arcángel Miguel pelea con Satanás sobre el cuerpo de Moisés.

Así que, decir que somos nosotros (la Iglesia) quien detiene al Anticristo porque no hemos sido raptado es una GRAN MENTIRA tal como decir que Noé predicó por 120 años mientras construía el arca. Eso es otra gran mentira de los evangélicos cristianos! Noé nunca predicó mientras edificaba el arca. En ninguna parte de la Biblia lo dice!

El Pueblo Santo de Dios somos ovejas llevado al matadero, tenemos que sufrir la gran tribulación. El RAPTO viene DESPUÉS de la tribulación y no antes!

Por cientos de años, Lucifer y sus demonios han venido engañando al Pueblo de Dios, haciendose pasar como pastores y otros ministros de DIOS, vistiéndose con piel de oveja y enseñando doctrinas falsas. Si todavía te encuentras dentro de una iglesia, yo te recomiendo que te salgas porque te van a pervertir mas!

Se ve bien claro, que ninguna denominación se quiere, ninguna se saluda. Todos se creen más que el otro. Las denominaciones “cristianas” son mas sucio que los partidos políticos y JESÚS ya tiene su castigo preparado. Sal de ella pueblo mío y no seas participes de su pecado por que ella es LA GRAN RAMERA!

En pocas palabras: Es un Ángel Santo (Arcángel Miguel / Jesús) quien lo detiene.

DIOS (YHWH) es el que decide cuando y a que hora ha de removerse para que el hombre malvado, el ANTICRISTO, sea manifestado en la tierra. Agárrense duro, pueblo santo, porque LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA AQUÍ.

 

 

HE AQUÍ OTROS PUNTOS QUE TOMAR EN CUENTA:

No existe el diezmo (10%) en el Nuevo Pacto.

Todos viviremos la gran tribulación y después viene el rapto.

Noé nunca predicó mientras construía el arca.

Son 4 ministerios y no 5.

Una vez sellado con el Espíritu Santo, siempre eres salvo.

El templo del Espíritu Santo no es tu cuerpo, es tu espíritu.

El televisor es el arma numero uno de Satanás y muchos Cristianos la adoran.

El deporte es pecado.

Los cantantes cristianos que mercadean su material son lobos rapaces.

La Iglesia es la Gran Prostituta y no la Iglesia Católica.

Navidad y el conejo de la Pascua es de Satanás.

Todos los reinos, su presidencia, y toda su gloria son de Lucifer.

Libro de Revelaciones NO es un libro difícil de entender. Por eso se llama “revelaciones” porque DIOS revela (muestra) a su pueblo lo que sucede.

El 97% de todos los pastores a nivel mundial son LOBOS RAPACES.

Israel (Medio Oriente) es el Pueblo Elegido de Dios, a como los Gentiles (Paganos) que han aceptado a JESÚS es el Pueblo Santo De Dios. Y, así como Israel se aparto de DIOS, rechazando a JESÚS, el mismo Pueblo de Dios hoy día (el pueblo Cristiano) también se ha apartado de JESÚS así cumpliendo la palabra del Profeta Oseas: “Mi pueblo se ha prostituido.” He aquí la gran ramera. Todo aquel que rechaza a JESÚS es lanzado al lago de fuego, esto incluye Israel y la Iglesia Apostata.

La Tercera Guerra Mundial (Armagedón) es contra el Pueblo Santo de Dios.

Nosotros, los escogidos de DIOS, sufriremos la gran tribulación, pero, seremos raptado antes de la IRA DE DIOS pero despues de la GRAN TRIBULACIÓN.

Todas las iglesias y sus miembros están registradas con el gobierno y forman parte del sistema del Anticristo. Miembro, apártate!

La Biblia (libros) NO es la Palabra de Dios. JESÚS es la PALABRA de DIOS quien vive en nuestro espíritu y pone su palabra en nuestra boca. La Biblia no es el nombre correcto ya que este nombre significa “libros”. El nombre correcto es Sagradas Escrituras y esta forma parte de la Palabra de Dios Escrita. Jesús hizo muchas cosas y si todas ellas fuesen escritas no alcanzaría en todos los libros de la tierra. Por esta razón, tenemos a Jesús en nuestro espíritu, él es la Palabra de Dios viva y eficaz.

 

-FIN

 

6 thoughts on “Lo Que Detiene Al Anticristo De Ser Revelado!”

  1. ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA O EL ENCUENTRO CON EL ESPOSO.
    Hermanos, he leído cuidadosamente los comentarios que se hacen SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, el cual nos habla de los tiempos apocalípticos, y en especial LOS HECHOS QUE PRECEDEN A LA VENIDA DE JESUCRISTO, A POR SU IGLESIA, Y POR LO TANTO LLAMADO EL ARREBATAMIENTO DE ELLA, COMO ES LOGICO CRISTO VENDRA CON SUS ANGELES, CON LOS MUERTOS EN CRISTO PRIMERAMENTE RESUCITADOS (1ª de Corintios 15:51). E INMEDIATAMENTE LOS CRISTIANOS QUE EN ESE MOMENTO ESTEN VIVOS, Y POR NO PASAR POR LA MUERTE FISICA SERAN O SEREMOS TRANSFORMADOS, Y EN UN MOMENTO ARREBATADOS, PARA JUNTARNOS CON JESUCRISTO EN EL AIRE.

    Estoy completamente convencido de que MUCHOS DE LOS QUE TRATAN ESTE TEMA, SON HIJOS DE DIOS, Y SON SALVOS, y por lo tanto mis hermanos en Cristo nuestro Señor, pero permitirme hermanos que a los comentarios y a la exposición de la Palabra referente al ARREBATAMIENTO, si han sido enseñados por los hombres, y no se les ha dado un alimento SANO EN LA PALABRA, escudriñándola con el discernimiento y la guía del Espíritu Santo, serán opiniones y comentarios CONFUNDIDOS y FALSOS, y yo como Cristiano, como HIJO DE DIOS TAMBIEN, y formando y siendo miembro DEL CUERPO DE CRISTO, aunque no predique como es lógico a NINGUNA IGLESIA, NI A NINGUN HOMBRE, COMO LIDER, sino solo deseo anunciar, PREDICAR, Y GLORIFICAR A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, (Juan 16:14) me tome muy en serio, EL CONSEJO QUE NOS DA, NUESTRO HERMANO PABLO, Y ESE CONSEJO NOS HACE SER MAS NOBLES, Y TENER UNA APTITUD MAS SABIA AL HACERLA Y AL EJECUTARLA EN “ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS SON ASI” (Hechos 17:11).

    Pues es lo que yo vengo haciendo, y por supuesto debe de ser con LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO, para no ser confundidos como sólo podremos ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS.

    Repito hermanos, que todo aquel que confiese y declare, que Jesucristo es su SEÑOR, DIOS, Y SALVADOR Y QUE SOLO GLORIFIQUE A CRISTO, y no a las iglesias, ni a los hombres y sus líderes, SOMOS DEL MISMO PADRE, Y POR LO TANTO HERMANOS, Y COMO OS AMO EN EL ESPIRITU, AUNQUE FISICAMENTE NO NOS CONOZCAMOS, ES POR LO QUE YO ME PERMITO COMPARTIR CON VOSOTROS, ALGUNOS PUNTOS DE VISTA, EXPONIENDOLOS CON LA MISMA PALABRA, LOS CUALES TENGO AL HABERLOS ENCONTRADO EN LA PALABRA DE DIOS, PERO SON DISTINTOS A LO QUE OTROS Y OTRAS IGLESIAS EXPONEN SOBRE EL ARREBATAMIENTO.

    La Palabra de Dios nos dice: LA EXPOSICION DE TUS PALABRAS ALUMBRA; HACE ENTENDER A LOS SIMPLES (Salmos 119:130). Son muchos los que confunden LOS SIETE ANGELES CON LAS SIETE TROMPETAS, CON LOS SIETE ANGELES CON LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS. Las Trompetas son primero y las Copas son después. Los ángeles con las TROMPETAS, son los que declaran y emiten sucesos ESTANDO LA IGLESIA AQUÍ, Y REINANDO EL ANTICRISTO, Y ES EL SEPTIMO ANGEL, CUANDO EL ÁNGEL TOQUE LA SEPTIMA TROMPETA, cuando el misterio de Dios será REVELADO, Y CONSUMADO Y LA IGLESIA SERA ARREBATADA (Apocalipsis 11:15 y 10:7)(1ª de Corintios 15:51)(Mateo 24:29-30-31)(1ª de Tesalonicenses 4:15-16-17). Y al no estar ya la IGLESIA AQUÍ, pues se ha dado lugar el encuentro del ESPOSO CON LA ESPOSA, mientras la ESPOSA ESTA CON SU SEÑOR Y ESPOSO CELEBRANDO LAS BODAS DEL CORDERO, AQUÍ EN LA TIERRA DAN COMIENZO LOS SIETE ANGELES CON LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS (Apocalipsis 16:1).

    Hay líderes de IGLESIAS que repiten el texto de la Palabra, que JESUS VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE, si es verdad, pero se quedan solo con eso, y no siguen leyendo donde nos dice:

    PERO VOSOTROS HERMANOS NO ESTAIS EN TINIEBLAS PARA QUE AQUEL DIA OS “SORPRENDA” COMO LADRON (1ª de Tesalonicenses 5:2-4).

    ¿Qué quiere decirnos con esto?

    Queda bastante claro por la misma palabra de Dios, que ese día NO NOS VA A SORPRENDER POR ESTAR EN OSCURIDAD, y será debido por tener LA UNCION DEL ACEITE, O SEA DEL ESPIRITU SANTO, ASI QUE EL ESPIRITU SANTO NOS REVELARA Y NOS LO CONFIRMARA CON LO QUE YA ESTA ESCRITO EN LA MISMA PALABRA DE DIOS, CUANDO SERAN LOS ACONTECIMIENTOS, Y REFERENTE A SU VENIDA PARA LLEVARSE A SU IGLESIA.

    Muchos dicen que cuando el Anticristo HAGA EL PACTO SANTO, o sea que cuando el anticristo se manifieste y haga ese acuerdo o pacto que durará SIETE AÑOS, LA IGLESIA YA HA SIDO ARREBATADA, Y ES CUANDO DA COMIENZO ESOS SIETE AÑOS, otros predican que será ARREBATADA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, estos puntos de vista y opiniones, no tienen ninguna base ni confirmación CON LA PALABRA, pues son solo especulaciones basadas en textos fuera de contexto.

    Permitirme que os COMPARTA textos de la palabra, los cuales confirman QUE LA IGLESIA SIGUE ESTANDO AQUÍ E INCLUSO AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACION LA CUAL DURARA TRES AÑOS Y MEDIO, O CUARENTA Y DOS MESES, o 1.260 días, en definitiva equivale al mismo tiempo.

    Jesucristo mismo hablando de esos tiempos nos da una ADVERTENCIA que cuando veamos EN EL LUGAR SANTO, (en Jerusalén, en el templo) LA ABOMINACION DESOLADORA DE QUE HABLO EL PROFETA DANIEL (Mateo 24:15). Nos dice, que huyamos a los montes pues dará COMIENZO UNA GRAN TRIBULACION, como nunca la ha habido ni la habrá.

    Sabemos por la misma palabra de Dios que esto ocurrirá A LA MITAD DE LOS SIETE AÑOS, O SEA A LOS TRES AÑOS Y MEDIO DEL ACUERDO O PACTO SANTO, Y EN ESE PUNTO, Y PRECISO MOMENTO que dará comienzo la GRAN TRIBULACION, JESUS DICE QUE SI AQUELLOS DIAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERIA SALVO, MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS, Versículo 22).

    Lo que aquí nos dice Jesucristo concuerda con lo que nos dice (Daniel 8:12 y 11:31). Porque en ese instante LOS ESCOGIDOS, EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS, LOS CRISTIANOS QUE GUARDEN SU PALABRA Y QUE NO NIEGUEN SU NOMBRE, SERAN, LOS SABIOS DEL PUEBLO, E INSTRUIRAN A MUCHOS, E INCLUSO ALGUNOS DE ELLOS CAERAN Y SERAN MUERTOS (Daniel11:33-34-35).

    Hermanos en ese momento la IGLESIA SIGUE AQUÍ. También sabemos por la misma Palabra que cuando el anticristo ROMPA EL PACTO SANTO, Y PONGA LA ABOMINACION DESOLADORA, ES CUANDO DA COMIENZO LA GRAN TRIBULACION Y COMIENZA A PONER LA MARCA DE LA BESTIA, sin embargo habrá una gran cantidad de CRISTIANOS QUE SERAN MUERTOS DECAPITADOS, AL NEGARSE PONER LA MARCA DEL ANTICRISTO, POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUCRISTO Y DE LA PALABRA (Apocalipsis 13:16-17 y 20:4)(Apocalipsis 14:9-10-12-13).

    Así que LA IGLESIA SIGUE TODAVÍA AQUÍ.

    En ese momento que Satanás tiene 42 meses de autoridad, perseguirá a LA MUJER, A LA IGLESIA, los que guardan LA PALABRA Y EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO (Apocalipsis 12:17), pues quiere que solo le adoren a él y tratará de exterminar él CRISTIANISMO. Y LA IGLESIA SIGUE TODAVIA AQUÍ.

    Durante los 1.260 días, o sea los cuarenta y dos meses, que estará decapitando a CRISTIANOS, y persiguiendo a la IGLESIA y a todo aquel que no le adore, al mismo tiempo HABRA LOS DOS TESTIGOS QUE ESTEN PROFETIZANDO POR LOS 1.260 DIAS, VESTIDOS DE CILICIO, y a estos dos testigos no los podrá matar hasta que llegue su tiempo señalado, pues estarán PREDICANDO en todo el tiempo de la gran tribulación, y no podrán matarlos, pero al final de SU TESTIMONIO, serán muertos y cuando Jesús venga a por SU IGLESIA, estos dos testigos, con los muertos en Cristo RESUCITARAN PRIMERO, LUEGO NOSOTROS LOS QUE ESTEMOS VIVOS por no haber tenido la muerte física, SEREMOS TRANSFORMADOS Y ARREBATADOS, Y NOS JUNTAREMOS CON JESUS EN LAS NUBES, EN EL ESPACIO (Apocalipsis 11:11-12)(1ª de Corintios 15:51).

    PERO “DESPUES” DE LA GRAN TRIBULACION, “DESPUES” DE ROMPER EL PACTO Y DE PONER LA MARCA DE LA BESTIA, “DESPUES” DE PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS ES CUANDO SEREMOS ARREBATADOS, A LA FINAL TROMPETA, LA SEPTIMA (Apocalipsis 11:3 al 12)(Mateo 24:29-31).

    Y LA IGLESIA ESTABA AQUI. TODO EL CRISTIANISMO, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE SE DENOMINEN Y LLAMEN CRISTIANOS, TODAS LAS IGLESIAS, TENDRAN QUE PASAR POR LA PRUEBA, PARA PROBAR A LOS QUE SE DICEN SER “CRISTIANOS” AUNQUE HAY UN TIPO DE IGLESIA LA CUAL SERA GUARDADA Y PROTEGIDA POR EL SEÑOR (protegida y guardada, pero no todavía arrebatada) (Apocalipsis 3:7 al 11).

    Y nuestro hermano Pablo, nos advierte de que NADIE NOS ENGAÑE, REFERENTE A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y NUESTA REUNION CON EL, NI POR ESPIRITU, NI POR PALABRA, NI POR CARTA COMO SI FUERA DE EL, O SEA DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO, TENDRIA QUE VENIR LA GRAN APOSTASIA, EFECTIVAMENTE YA LA TENEMOS Y VA A MUCHO MAS, PERO SE TENIA QUE MANIFESTAR EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION, (en este caso el anticristo) el cual tendrá que PROHIBIR CUANDO ROMPA EL PACTO SANTO A LOS TRES AÑOS Y MEDIO, Y SE DECLARE DIOS, TODO LO QUE SEA CULTO O OBJETO DE CULTO, ENTONCES PERSEGIRA A TODO EL CRISTIANISMO, E INCLUSO A LOS CATOLICOS, PORQUE PROHIBIRA TODO LO QUE ES CULTO Y EL VATICANO DESAPARECERA (2ª de Tesalonicenses 2:1-2-3-4).

    Y LA IGLESIA SIGUE AQUI.

    Así que hermanos mirad LO QUE NOS ESPERA y todo lo que le espera al CRISTIANISMO, y tendrán que dar la cara todo aquel que DIGA QUE ES CRISTIANO, Y TENDRAN QUE PASAR LA PRUEBA.

    ESA POSTURA DE QUE NOS VAMOS CON EL SEÑOR, Y TRANQUILA IGLESIA QUE CRISTO VIENE, SI QUE ES VERDAD DE QUE VENDRA, PERO DESPUES DE QUE ESTE HOMBRE SE MANIFIESTE Y DESPUES DE LA TRIBULACION.

    Y NO HAY NI UN SOLO TEXTO EN LA PALABRA DE DIOS QUE NOS DIGA QUE ES “ANTES” DE LA TRIBULACION, Y ANTES DE TODOS LOS EVENTOS QUE TIENEN QUE OCURRIR, Jesús mismo nos dice “DESPUES” (Mateo 24:29).

    Hay muchos hermanos y mucha gente, que no SABEN CUANDO, NI EN QUE MOMENTO SERA EDIFICADO EL TEMPLO DE LOS JUDIOS, PARA QUE SE DE COMIENZO AL ULTIMO SACRIFICIO DE LOS JUDIOS, os comparto hermanos, lo siguiente:

    Al profeta Daniel le dice y le REVELA UN SANTO QUE HABLABA CON DANIEL Y PREGUNTA

    ¿HASTA CUANDO DURARA LA VISION DEL CONTINUO SACRIFICIO, Y LA PREVARICACION DESOLADORA? Y LE DIJO: HASTA 2.300 TARDES Y MAÑANAS, O SEA 2.300 días.

    Como sabemos que los SIETE AÑOS EQUIVALEN A 2.520 DIAS, LE QUITAMOS LOS 2.300 DIAS Y NOS QUEDAN 220 DIAS, ASÍ QUE CUANDO SE HAGA EL PACTO SANTO, COMO SERA UN ACUERDO ENTRE RELIGIONES, (el ecumenismo) PARA DARLE AUTORIDAD AL LIDER Y QUE REINE LA PAZ PARA TODOS DESDE JERUSALEN, EN ADORACION CADA CUAL A SU DIOS, (aunque nos dirán que todos somos del mismo Padre y por lo tanto que todos somos hermanos) LOS JUDIOS COMIENZAN DESDE EL MISMO MOMENTO DEL PACTO A EDIFICAR SU TEMPLO EL CUAL DURARA PARA CONSTRUIRLO 220 DIAS, Y EN EL MOMENTO DE ESTAR CONSTRUIDO COMENZARAN CON EL CONTINUO SACRIFICIO QUE SOLO LES DURARA LOS 1.040 DIAS RESTANTES QUE LES QUEDA PARA QUE EL ANTICRISTO ROMPA EL PACTO SANTO, Y QUITE EL CONTINUO SACRIFICIO, Y ASI TENEMOS LOS 1.040 DIAS HASTA QUE SEA QUITADO Y LOS 1.260 DIAS DE LA PREVARICACION, HACIENDO EL TOTAL DE LAS 2.300 TARDES Y MAÑANAS.

    Y UNA VEZ ACABADO ESTE TIEMPO Y LA IGLESIA ARREBATADA PERO SOLO AL FINAL, “DESPUES” DE LA TRIBULACION, ES CUANDO DARAN COMIENZO AQUI EN LA TIERRA LAS “COPAS DE LA IRA DE DIOS”, QUE SOBREVENDRAN MIENTRAS ESTAMOS CON CRISTO EN EL CIELO CELEBRANDO LAS BODAS DEL CORDERO, Y LAS COPAS DURARAN 75 DIAS, Y HABRAN SOBREVIVIENTES LOS CUALES HAYAN PASADO AL MILENIO VIVOS AUNQUE TODAVIA CON SUS CUERPOS HUMANOS SIN RESURRECCION COMO NOSOTROS, PERO CON TODA SU COMPOSICION MOLECULAR Y SU ADN MODIFICADO POR EL SEÑOR PARA QUE NO TENGAN ENFERMEDADES NI DOLOR, PARA QUE VENGAMOS CON CRISTO A REINAR Y GOBERNAR SOBRE ELLOS, PORQUE ESTOS SERAN LOS BIENAVENTURADOS QUE SOBREVIVAN Y PASEN AL MILENIO, SI NO ¿SOBRE QUIEN VAMOS A REINAR Y GOBERNAR CUANDO VENGAMOS CON CRISTO?

    Y CUANDO VENGAMOS CON EL, ESA SERA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, PORQUE EN LA VENIDA ANTERIOR EN LA CUAL VIENE POR SU IGLESIA, NO TOCA LA TIERRA, SINO QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL AIRE, EN LAS NUBES CON EL (Daniel 12:12). Hay que tener en cuenta también, que cuando Cristo viene a por su Esposa, HABRÁ FALSOS CRISTOS, LOS CUALES NO TENIAN EL ACEITE, LA UNCION DE SU ESPIRITU SANTO, por lo tanto Jesús NO SE LOS PUEDE LLEVAR EN EL ARREBATAMIENTO, PUES NO LOS CONOCE (Mateo 7:22-23)(Mateo 25:1-6-12).

    Pero la Iglesia que tiene poca fuerza, GUARDA SU PALABRA, Y NO NIEGA SU NOMBRE, no estará en la oscuridad de la noche, cuando el ESPOSO VENGA, sino tendrá su LAMPARA ENCENDIDA, Y OIRA EL CLAMOR DEL ESPOSO Y “SALDRA A SU ENCUENTRO” A RECIBIRLO.

    Cuando después de las bodas del Cordero y que Cristo se ha UNIDO CON SU IGLESIA, y no solo todos los que recibieron a Cristo y lo aceptaron como EL SEÑOR Y SALVADOR SERAN SALVOS POR GRACIA Y NO POR SUS OBRAS, y tienen la vida eterna, SINO QUE JESUS TAMBIEN HAYA REPARTIDO Y DADO SU GALARDON RECOMPENSAS Y CORONAS, A LOS QUE SE LAS GANARON CON SUS OBRAS, BIEN POR HABER ANUNCIADO EL EVANGELIO Y SEGUIDO A SU SEÑOR O BIEN POR HABER SUFRIDO, Y PADECIDO AL SER MARTIRES AL NO NEGAR A JESUCRISTO EL SEÑOR (Apocalipsis 22:11-12 y 3:11).

    Sabemos por la Palabra que somos SALVOS POR GRACIA Y NO POR OBRAS, para que nadie se gloríe (Efesios 2:8-9), sabemos también que hemos sido comprados por CRISTO, así que somos de él y NADIE PUEDE ROBARNOS LA SALVACION PUES NOS DA VIDA ETERNA, Y NADIE NOS ARREBATARA DE SU MANO (1ª de Corintios 6:20)(Juan 10:28), pero los GALARDONES, LAS RECOMPENSAS Y LA CORONA SI NOS LA PUEDEN ROBAR, y eso nos lo tenemos que ganar.

    Una vez se hayan celebrado las BODAS DEL CORDERO Y DADOS LOS GALARDONES, VENDREMOS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A GOBERNAR Y A REINAR CON EL SUS SANTOS, Y CUANDO SUS PIES SE AFIRMEN EN DONDE EL MURIO PARA SALVARNOS, EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, SE PARTIRA POR EN MEDIO HACIA EL ORIENTE Y HACIA OCCIDENTE HACIENDO UN VALLE MUY GRANDE, Y LA MITAD DEL MONTE SE PARTIRA HACIA EL NORTE Y LA OTRA MITAD HACIA EL SUR (Zacarías 14:4-5). Y REINAREMOS CON JESUS POR MIL AÑOS, enseñando a todos los sobrevivientes y a todos los que en el milenio se procreen, como se debe de vivir SOLO CON EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y EN JUSTICIA, pues el falso profeta, y el anticristo fueron lanzados al lago de fuego, y el mismo Satanás arrojado Y ENCADENADO POR LOS MIL AÑOS, ENCARCELADO EN OTRA DIMENSION, LLAMADA EL ABISMO (Apocalipsis 19:20 y 20:2-3).

    AL ESCUDRIÑAR JUNTOS LA PALABRA DE DIOS, PERO JUNTOS Y EN ARMONIA nos dice la Palabra, porque hay muchos que están juntos, pero no hay ni tienen la armonía, LA ARMONIA ES LA UNCION, ES LA VIBRACION DEL ESPIRITU SANTO, ES EL AMOR DE LOS HERMANOS COMPARTIENDO A CRISTO, LA PALABRA VIVA, ES DEJAR QUE EL ESPIRITU SANTO TOME EL CONTROL Y NO SER SABIOS EN NUESTRA PROPIA OPINION, SINO QUE HABLE SOLO SU PALABRA BAJO LA UNCION E INSPIRACION DE SU ESÌRITU, PARA QUE ALLI ENVIE EL SEÑOR BENDICION Y VIDA ETERNA (Salmos 133). Y al escudriñar LAS ESCRITURAS, todos podamos compartir y meditar en cada texto de la Palabra, para ver si estas cosas son así, y que la Iglesia en una DOCTRINA SANA ISPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO, Y COMPROBADA CON ESCRITO ESTA, sea solo inspirada por el Espíritu de la Palabra y no de la letra.

    Cualquier IGLESIA, o persona que diga y predique que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, será antes de la venida del anticristo, o ANTES de que dé comienzo la GRAN TRIBULACION, tendrá que demostrarlo con la Palabra escrita, y no con su criterio personal, aunque nos digan que se lo ha revelado el Espíritu Santo, pues si no dicen con arreglo a lo ESCRITO, ESA ILUMINACION O REVELACION “NO ES” DEL DIOS DE JESUCRISTO, así que será de otro espíritu para que el pueblo se desvíe, y no esté en la LUZ DE LA PALABRA, y que siga estando en la OSCURIDAD Y LE SORPRENDA COMO A LADRON EN LA NOCHE.

  2. Hay cosas que estoy de acuerdo y otras no .como en los otros puntoos a tener en consideración ejemplo el deporte es pecado?? Que unaves sellado por el espiritu santo eres siempre salvo?? Bueno pues si estoy dispuestos a andar arrancando de este anticristo y su gobierno creo que nesecitaremos de un gran estado fisico ,obviamnete mayor estado espiritual .. DECIR QUE AL SER SELLADO CON EL ESPIRITU SANTO ERES SIEMPRE SALVO .ES UNA MENTIRA…INCREIBLE POR QUE EL CRISTIANO CREA O NO EN UNA ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTA PROPENSO A PERDER SU SALVACION ,DIA A DIA .. (Suena ala frase salvo siempre salvo).SI NO EXISTE UNA COMUNION CON DIOS O SI ME ALEJO DE EL…aun siendo hijo de Dios soy salvo aun?? Considerando que de los niños es el reino de los cielos , y si no somos como niños no entraremos en el , si como los pequeños de 8 ,9 10 años hoy cometen crímenes robos,mienten son desobedientes aun les pertence el reino de Dios y son salvos?? decir que la iglesia es la gran ramera es increíblemente falso .. Ya que la misma biblia señala que se encuentra sobre una ciudad de 7 colinas o montes . Y visten de lino fino purpura escarlata y oro .. Creo que se refiere a la iglesia apostolica romana y los Papas, auto llamados los representadores de cristo en la tierra y tiene gran participacion en el fin de los tiempos muy probable que este sea el falzo profeta que acompaña al anticristo,y al dragon que es satanas la serpiente antigua…el señalar que tu cuerpo no es templo de Dios si no tu espiritu. EN TOTAL DESACUERDO..MI CUERPO SI ES TEMPLO DE DIOS Y NO SE DEVE DE PROFANAR Y ENTREGAR AL PECADO PARA QUE EL ESPIRITU SANTO MORE EN UN VASO LIMPIO(cuerpo) ..hay cosas que como cristiano evangelico si les encuentro razon pero muchas no ..NUNCA Nunca ME AN ENSEÑADO QUE NOE PREDICO 120 años..por ultimo creo sin duda alguna que el trato a los israelitas judios ,sera distinto en los tiempos finales (no mezcla con el trato a los gentiles)EN EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION .. ELLOS TENDRAN QUE RECONOCER QUE REALMENTE ACEPTARON UN MESIAS EQUIVOCADO(anticristo) y que Jesus realmente es hijo de Dios… POR QUE TODO EL QUE NIEGA A JESUS ESTA NEGANDO A DIOS .Como ven el trato y la historia es distinta para los judios. Eceptos los judios mesianicos obviamente que creen que jesus es el mesias y lo aceptan ..COMO VEMOS LA BIBLIA DA PARA MUCHAS INTERPRETACIONES ,, EJEM DIOS TE DA PODER PARA QUE LO QUE EN LA TIERRA SEA ATADO SEA ATADO EN EL CIELO..PARA AOLLAR ESCORPIONES SERPIENTES ECHAR AFUERA DEMONIOS ..ES DECIR LA IGLESIA TIENE AUTORIDADEn la tierra .. CON TUS ORACION AYUNO PUEDE ATAR DEMONIOS WAUU ( gran tribulacion La iglesia no tiene este poder?? Es conveniente al anticristo darce a conocer si aun el que lo ata y lo envia al infiero o por el poder que el mismo Dios te da??)..PODRIA TENER EL CRISTIANO ..?? Si Dios te da autoridad en la tierra ..sobre satanas y el infierno.. YO NO SOY SALVO POR CREER O NO CREER UN UN ARREBATAMIENTO.. Los soy por amar a jesus con toda mi alma con todo mi fe y corazon .. Creo que el negar a jesus no es una cosa que se dara en la gran TRIBULACION es algo que biene desde el momento de su nacimiento.. La persecucion y trubulacion es para todos los creitianos desde niños y desde hace tiempo ya ..sufrire el castigo de Dios por esperarle antes que me libre?? Si veo que no llega …lo negare.. ?? Si los que no lo esperan y llegase a suceder .. Dejaran de creer en Dios.. Por que los dejo .. podría Dios tomar a los que no creen que seran tomados pero le aman ? Creo que hay que esperarlo dia a dia.. Por que la Biblia señala que nadie NI LOS ANGELES (SOLO EL PADRE).. sabe EL DIA y LA HORA EN QUE A DE VENIR ,Y AQUI VEO QUE SE DA A CONOCER UNA FECHA PRACTICAMENTE EXACTA DE EL ARREBATAMIENTO.QUE ES DESPUES DE CIERTA CANTIDAD DE DIAS..y periodo ,es como ilogico ya tener la fecha para el arrebatamiento.. ..si Dios dice nadie sabe… La hora ni el dia.. Y ya casi tiene el DIA EXACTO SOLO FALTA LA HORA EXACTA AL TERMINO DE LOS 2 años de la gran tribulacion vendra el arrebatamiento ? Bendiciones..

    1. Gracias por tu comentario, Braulio Flores.
      • Un regalo es un regalo. [SALVACIÓN]
      • Ninguna cosa corrupta entrara al reino. [CUERPO FÍSICO]
      • Seremos probado por fuego como el oro. [TRIBULACIÓN]
      • El que tiene al hijo no esta bajo condenación. El que no tiene al hijo ya esta bajo condenación. [CRISTIANO vs. NO CRISTIANO/JUDÍO]

      Recuerda, la PALABRA es JESUS y él habla todos los días.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.