Nuevo Vórtice Polar En Medio Verano, Julio 2014

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

Nuevo Vórtice Polar

En

Medio Verano

Julio 2014

 

Lo más caliente del verano se ha vuelto en Otoño!

 

nuevo-vortice-polar

 

Y pensabas que el vórtice polar se había terminado!

Meses después de uno de los climas más fríos en años recientes, expertos ahora advierten que habrá más frío este año, en lo que se supone que es la cima del Verano en el centro de los Estados Unidos, dijo Mashable.

“La región que estuvo congelada durante todo el Invierno y gran parte de la Primavera – el hielo del Lago Superior duró hasta Junio, estableciendo un nuevo record – está a punto de enfríarse de nuevo,” dijo el sitio. “OK, tal vez no se congelará, pero será hasta 20-30 grados más frío que el promedio para esta temporada.”

Aunque es bizarro, la consecuencia positiva de este cambio inusual del clima es que el frío no se sentirá tanto.

“Los expertos dicen que el aire polar del Océano Ártico llegará a Canadá y los Estados Unidos la próxima semana, trayendo consigo temperaturas frías para la mitad Este del país,” explicó Yahoo! News. “Las temperaturas en Chicago llegarán hasta los 70 grados, haciendo que parezca más Septiembre que Julio. La temperatura máxima del Miércoles fue de 72 grados, y la temperatura en Julio 16, 2013 fue de 93 grados.

Los Texanos también pueden esperar temperaturas “cómodas” debido a la trayectoria del aire, como lo describe la Asociación Nacional Océanica y Atmosférica.

“Las temperaturas podrían caer a 20 grados por debajo de lo normal en Kansas y Oklahoma,” dijo Yahoo! News, citando información del Servicio Nacional Meteorológico.

“En el lado Oeste de las Rocosas, el aire tropical del Pacífico se mueve al norte de Hawaii a Alaska mientras California se seca y calienta; del otro lado, aire frío desde el Yukón se mueve al sur hacía la costa Este y el centro,” dijo Eric Holthaus de Slate.

Algunos no estarán felices con las temperaturas de Verano, como Jerry Shields de Local2.com “En lugar de las condiciones cálidas de Verano, se sentirá más como Otoño. Las temperaturas serán 5-10°C menos de lo normal. Esto mantendrá la temperatura baja en el día y aún más baja durante la noche,” dijo.

¿Esto significa que más Americanos se irán de vacaciones tropicales este Verano? Mashable dijo que gran parte del mundo experimentaría clima cálido este año.

“Mayo fue el mes más caliente del mundo, y es probable que Junio y Julio estén en el top 5 también,” concluyó el sitio.

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.