Eres Raza De Serpientes Cuando Te Engañas Y Engañas A Otros

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Eres Raza De Serpiente

Cuando Te Engañas

Y Engañas A Otros

 

 

LIDERES RELIGIOSOS, FARISEISMO
Estos son unos lideres religiosos, falsos pastores, hombres engañadores quienes buscan ovejas para devorar. Ellos han existido desde el tiempo de Abel.

 

MIRAD QUE NADIE TE ENGAÑE
Estos mentirosos dicen que “siempre han habido tribulaciones y persecuciones”, “todo es normal”, “todavía no estamos en la gran tribulación”, “no vamos a sufrir la gran tribulación”, “esa no es la marca de la bestia, podes tomarlo” y no ven que que por primera vez en la historia existen satélites en el espacio que vigilan tus pasos día y noche y atrapan hasta al mas inocente. Tampoco ven que por primera vez en la historia del ser humano existe el transporte relámpago (aviones) para trasladarte de una cárcel a otra por haber predicado la verdad. Estos mentirosos no ven que por primera vez en la historia, el hombre malo ha modificado nuestro alimento (GMO) para asesinarnos y mantenernos como un zombie. Tampoco se dan cuenta del envenenamiento que han hecho en las aguas y en los aires.

 

LA MARCA DE LA BESTIA
Muchas naciones han iniciado la implantación del chip, la gente compra y vende con el chip, y, estos fariseos aun dicen que NO estamos en la tribulación, que estas persecuciones siempre han existido. Estos mentirosos dicen que serán raptados antes de la tribulación. La verdad es: ya hemos entrado la tribulación, guías ciegos!

Estos falsos líderes y hombres engañadores no se dan cuenta que este sistema inicuo, por primera vez en la historia, nos inyecta veneno con sus famosas vacunas para que niñas sean estériles, o, que por primera vez en la historia, envenenan hasta el aire que respiramos para matarnos lentamente.

 

 

 

Tribulacion600

Gay-Parade-New-York-City-02

Gay-Parade-New-York-City-01

Painting Of The Rapture Of The Church

Chicago disintegrates as a nuclear explosion erupts in the middle of the city.

fzz3

La Luz De Jesús

Tribulacion600

 

 

 

ARMA NUCLEAR & QUÍMICA
Estos fariseos no ven que por primera vez en la historia, se utiliza armas nucleares, armas químicas, armas potente para destruir lugares santos como la tumba del Profeta Jonás que destruyeron en Irak (antigua Babilonia) hace un par de meses, o ciudades entera como Hiroshima y Nagasaki.

También, por primera vez en la historia, se usa el “arma virtual” que con un botón causan apagones en ciudades, roban millones de documentos, y hacen sufrir a la población inocente. Por primera vez en la historia se utiliza estas armas para dar gran persecución a los que creen en JESÚS. Qué ceguera de estos lideres mentirosos que a diario ponen piedra de tropiezo a un pueblo que busca la Verdad.

Estos hombres engañadores tienen el valor de decirle al Pueblo de DIOS que “siempre han existido las persecuciones y tribulaciones, esto es normal” cuando detrás del escenario el hombre inicuo saca sus uñas desgarradoras lentamente para marcar a todos cuyos nombres no están escritos en el Libro De La Vida.

 

RAZA DE VÍBORAS, DEJEN DE ENGAÑAR AL PUEBLO. YA ESTAMOS BAJO LA GRAN TRIBULACIÓN
Fariseos hipócritas, pastores ladrones, falsos profetas, raza de serpientes, tu padre es Lucifer, el asesino desde el principio, cuyo destino, junto con sus seguidores, es el lago de fuego.

No sabes que a través de estos equipos de computadoras, laptops, iPhones, Blackberrys, Androids, tablets, ipad, y otros, el sistema del anticristo te controla? Donde y cuando ha existido un sistema de tal magnitud en el pasado?

Jamás lo ha habido y jamás lo habrá.

 

red-cobra

 

Ni el Faraón con tantos dioses, ni Nabucodonosor con toda su gloria, ni Nimrod con toda su estructuras, ni Cesar con su armamento, han podido controlar el mundo entero como lo hace hoy tu dios el Anticristo. Raza de víboras!

Pero, los escogidos, los que han sido llamado y seleccionado para lumbrar entre las estrellas del firmamento, ellos saldrán victorioso y heredaran el Paraíso eterno reservado desde la fundación de los tiempos y por siempre estar con su DIOS que es su Luz. Y, de lejos, miraremos el castigo de los burladores, mentirosos, engañadores, asesinos, idolatras entre otros.

El Señor Jesús sea alabado por siempre. Amen.

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.