Las Iglesias De Hoy Son Lobos Feroces Con Piel De Ovejas, Registrado Con El Gobierno Para Entregarte Al Anticristo

Comparte:
Print Friendly

 

LAS IGLESIAS DE HOY

SON LOBOS FEROCES

CON PIEL DE OVEJAS,

REGISTRADO CON EL GOBIERNO

PARA ENTREGARTE AL ANTICRISTO

por Juan Carlos Berrios

 

 

PREGUNTA: Es necesario ser miembro de una iglesia para tener vida eterna?
REPUESTA: NO

PREGUNTA: Las iglesias evangélicas son aprobadas por JESÚS?
REPUESTA: NO

PREGUNTA: Si JESÚS no aprueba de las iglesias evangélicas, debo congregarme en alguna otra iglesia como dice la escritura en Hebreos 10:25?
REPUESTA: NO

 

Veremos en detalle estas preguntas mas adelante!

 

 

VIDA ETERNA ES GRATIS. NO TIENES QUE HACER NADA.

JESÚS TIENE UN AMOR PARA TI SIN CONDICIONES.

RECONOCE QUE JESÚS ES EL ÚNICO QUIEN TE SALVA Y DA VIDA ETERNA!

[Revelación 18:4]

 

 

JESÚS, el Rey Del Universo, ha rechazado a todas las iglesias evangélicas en todo el mundo y con su dedo de su mano las echa fuera al desierto para ser castigado como hizo con Israel después de salir de Egipto. Al mismo tiempo, DIOS advierte a los Escogidos:

 

 

“Salid de ella, pueblo mío,

para que no seáis partícipes de sus pecados

ni recibáis parte de sus plagas,

porque sus pecados han llegado hasta el cielo

y Dios se ha acordado de sus maldades.”

 

 

Por cuanto TODOS han pecado y están DESTITUIDOS de la gloria de JEHOVA.

Pero, eso no es lo grave del caso. Lo más grave es que cada iglesia está registrado con cada gobierno de su país obteniendo “personería jurídica” y así gestionar los impuestos. La iglesia no registrada es considerado “ilegal” por el gobierno. Por lo tanto, cada presidente / gobierno tiene a su alcance el nombre de la iglesia, nombre del pastor, nombre de la directiva y los nombres de cada miembro. No solamente los nombre sino también la dirección de cada miembro. Con esto, cada iglesia le dice al gobierno, “aquí tenemos a la gente.”

Todos, incluyendo sus pastores, todos son chismosos, mentirosos, avaros, pleitistas, asesinos, borrachos, ladrones, infieles, homosexuales, lesbianas, hechiceros, practicando toda maldad que se les antoje a toda hora. Pecan a diario y se olvidan de amar al prójimo. Entre ellos se aman uno al otro pero se olvidan de hacer el bien a los que necesitan de JESÚS. Son raza de serpientes.

Estas personas dentro de los edificios la cual le llaman “iglesias” se esconden a puertas cerradas para continuar en su ceguera y sacarle provecho a los tontos miembros diciéndole que están en el “lugar” correcto adorando a DIOS. Pero, en medio de estos mentirosos, que se autodenominan “Pueblo de Dios”, existe aquel que se “despiertan” y sale de su engaño para ser rescatado por JESÚS mismo y jamas vuelve a tocar piso dentro de estas iglesias (sinagogas de Satanás). De esta forma, la persona que se despertó llega a ser un escogido mas de JESÚS para poder continuar los negocios de su Padre Eterno multiplicando sus talentos ya que dentro de su dichosa “iglesia” jamas progresaron porque su “pastor” los tenía humillado, sentado y en silencio.

En ningún momento DIOS quiere un Pueblo que vive bajo el pecado o bajo la opresión de un dictador (así son los pastores de hoy, igualito a los fariseos del tiempo de JESÚS). El Pueblo de Dios en estas iglesias vive bajo la autoridad de Satanás (Lucifer) ya que vive bajo el pecado y sus pastores ejercen el mismo papel que el Faraón. Las Iglesias Evangélicas no viven en Santidad como JESÚS pide. ESE NO ES SU PUEBLO, ES PUEBLO DE SATANÁS!

Salid de ella Pueblo Mío y no seas participe de sus pecados. El lobo no sale al encuentro de las ovejas como un lobo, si lo hace así las ovejas se asustan y huyen! Estos lobos son astutos, como su Padre Lucifer, y se visten con piel de ovejas para poder engañar a los millones que buscan la Verdad. Cuando estos lobos logran atrapar las ovejas, ellas son masacradas y torturadas por los dientes filosos de estos lobos que traen una doctrina pervertida, sus practicas satánicas como los encuentros, sus exigencias de hablar en lenguas o ser bautizado en agua para ser salvos, su dominación sobre el dinero que las ovejas ganan y mucho más que estos obreros del Príncipe de las Tinieblas les enseña.

 

 

El lobo no sale al encuentro de las ovejas como un lobo,

si lo hace así las ovejas se asustan y huyen!

 

 

En las denominada iglesias evangélicas o “cristianas” te enseñan que el lugar donde el “pastor” predica es un lugar “santo” y que ningún niño debe estar jugando alrededor o encima de ella. Te dicen que solo gente “santa” puede subir al “altar”.

La verdad de las verdades es que esos lugares santos quedaron en el olvido, en el Antiguo Testamento, donde los Israelitas tenían su templo. En el Nuevo Testamento, nuestra era, sabemos y creemos que el lugar santo es nuestro cuerpo, y, no nuestro cuerpo físico, sino nuestro cuerpo espiritual ya que DIOS es espíritu y nada tiene que ver con este cuerpo físico que se va a podrir en el cementerio. JESÚS vive en el creyente.

La cortina o velo que utilizan en las iglesias es otro adorno del Antiguo Testamento que se usó en el Templo de Jerusalem para dividir el Lugar Santo y el Lugar Santísimo. Las iglesias evangélicas usan este “velo” o “cortina” para hacerle ver a sus seguidores ciegos que ellos (los pastores/fariseos) son los únicos “santos” entre ellos y el pueblo tal como lo hicieron los sacerdotes y el sumo sacerdote en el Antiguo Testamento. Si ustedes se fijan, nadie puede llegar o tocar el púlpito, o, tarima donde el dicho “pastor” está parado predicando. Lo mismo se hacía con el Lugar Santo y el Lugar Santísimo.

 

 

“Dejad á los niños,

y no les impidáis de venir á mí;

porque de los tales es el reino de los cielos.”

[Mateo 19:14]

 

 

Sabemos que esto es una gran hipocresía y falsedad ya que JESÚS, cuando predicaba, reprendió a sus discípulos por correr a los niños de su presencia. JESÚS les dijo, “Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Si JESÚS permitía que los niños, que a veces caminan algo sucio de tanto jugar, se acercaran a su cuerpo, por qué estos sin vergüenzas lideres / pastores no permiten que los niños de hoy se le acerque a su púlpito?

 

Estos degenerados, raza de maldición, son unos hijos de la gran serpiente.

[Juan 8:44]

 

JESÚS es más santo que cualquier púlpito o altar hecho de madera o de bronce y sin embargo permitía que cualquiera se le acercara. Pero, estos degenerados, raza de maldición, son unos hijos de la gran serpiente.

El “Pueblo Mío” que JESÚS se refiere es aquel que vive ADORANDO a DIOS en ESPÍRITU sin necesidad de estar dentro de un edificio. En cualquier lugar que vaya en esta tierra busca la presencia del Rey del Universo y no se siente presionado en asistir un “lugar de adoración” ya que entiende que el ÚNICO lugar de adoración está dentro de si mismo. NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO. Es por eso que le decimos EMANUEL que significa DIOS CON NOSOTROS o en nosotros!

 

 

LO QUE EL PUEBLO DE DIOS NO ES!
El Pueblo de DIOS no es aquel que se mueve por “sentimientos” o por el mundo físico que ellos ven. El Pueblo de Dios no es aquel que tiene que pagar dinero para ir a “ver a Dios.”

 

 

El Pueblo de DIOS no es aquel

que le exigen asistir a un edificio

para estar aplastado en una silla por 1 o 2 horas

para brincar y aplaudir cada vez que

el pastor le dice que tienen que aplaudir.

 

 

El Pueblo de DIOS no es aquel que le exigen asistir a un edificio para estar aplastado en una silla por 2 o 1 hora para brincar y aplaudir cada vez que el pastor les dice que tienen que aplaudir, o, cuando el que está presidiendo a cada rato le exige a los dormilones “un grito para Jehova,” “un aplauso para Dios,” o les preguntan, “Cuantos están alegres?” y los dormilones contestan, “Amen!” pero aun siguen tristes, desanimados, e hipnotizado!

 

 

Al Pueblo de DIOS no se le presiona la frente

y empujarlo hasta caer al suelo

y después decirles que el “espíritu” los tocó.

 

 

Al Pueblo de DIOS no se le exige aplaudir, no se le exige brincar o danzar, no se le exige “levantar las manos” o gritar de alegría. El Pueblo de DIOS no cae al suelo para mostrar sus calzones y resto de desnudez. Al Pueblo de DIOS no se le presiona la frente y empujarlo hasta caer al suelo y después decirles que el “espíritu” los tocó. Al Pueblo de DIOS no se les exige a que vivan conforme al Viejo Pacto usando practicas y ritos que incluyen símbolos.

Al Pueblo de DIOS no se le exige cerrar sus ojos cuando están orando ya que JESÚS no quiere tus ojos sino tu espíritu. La persona que habla con DIOS es de espíritu a espíritu, no de cuerpo a espíritu “porque el Padre busca adoradores que le adoren en espíritu.” Al Pueblo de DIOS no se le exige que se siente y se pare cada 10 minutos en un supuesto servicio de adoración. Muchos de estos servicios de adoración tienen bocinas (equipo de sonido) que hacen reventar cualquier tímpano de un niño y de un adulto por el gran volumen que exponen.

 

 

LO QUE EL PUEBLO DE DIOS SI ES!
Este es el Pueblo de DIOS:
LA NIÑA DE SUS OJOS
LO MAS DELICADO PARA DIOS
UN PUEBLO SANTO (Apartado del mal)
UN PUEBLO QUE CAMINA EN FE
UN PUEBLO QUE AMA SIN CONDICIONES
UN PUEBLO QUE AYUDA AL PRÓJIMO
UN PUEBLO QUE DESTRUYE LAS OBRAS DE SATANÁS
UN PUEBLO CON AUTORIDAD
UN PUEBLO QUE VIVE SIN PECADO
UN PUEBLO QUE SIEMPRE TRABAJA PARA DIOS
UN PUEBLO SACIADO
UN PUEBLO VALIENTE
UN PUEBLO DONDE CADA UNO ES CABEZA Y NO COLA
UN PUEBLO QUE HACE MAYORES COSAS QUE LOS ANTIGUOS PROFETA O JESÚS

Ese es el Pueblo de JESÚS!

Al Pueblo de DIOS, la Niña del Ojo de DIOS, lo mas delicado de DIOS se le enseña la Doctrina de JESÚS de amarse unos a otros y de compartir con el que no tiene. Al Pueblo de DIOS se le entrena, como buen soldado, a marchar adelante y vencer al enemigo ganando más almas para JESÚS en cualquier parte del mundo. El Pueblo de DIOS vive por FE, y, por medio esa fe complace a JESÚS todos los días.

A Pedro se le preguntó 3 veces:

 

Me amas?

 

Y, Pedro respondió: Si, SEÑOR. Te amo.

 

Entonces JESÚS le dijo: Apacienta (Cuida) mis ovejas.

 

Pedro era un pescador, sin diplomas de universidades y con costo sabía leer. Su vestuario era sencillo y jamás tuvo grandes riquezas en la tierra, ni manejaba el caballo (carro) más lujoso.

Pablo era un hombre de buenas posiciones, se vestía bien y se mezclaba con gente de la alta sociedad, pero cuando JESÚS vino a su vida, Pablo, dejó todo eso por amor al Pueblo de DIOS (JESÚS).

Estos 2 hombres son un gran ejemplo de un misionero, un predicador, un ministro, y uno que tiene AUTORIDAD sobre demonios. Estos hombres trajeron a miles y miles de personas a los pies de JESÚS, y Lucifer, el dragón y león rugiente, nada tuvo que ver con sus vidas. Ellos fueron más que victorioso, más que vencedores y sin necesidad de un edificio lujoso porque tenían la Cabeza del Cuerpo de DIOS, tenían al dueño del oro y de la plata, JESÚS el que caminó sobre la aguas y el que mira los pecados que aquellos dentro de las iglesias evangélicas y destruirá en su momento toda iniquidad con FUEGO!

Hoy día, en las iglesias evangélicas, en las iglesias que SUPUESTAMENTE son cristianas, no puedes predicar si no tienes un titulo o diploma de algún “instituto teológico.” Qué descarados! Son unos desgraciados en decir que el diploma vale mas que el Espíritu de JESÚS. ESO ES UNA GRAN BURLA! No podes estar en el púlpito si no eres un “pastor” reconocido por el gobierno o por alguna denominación.

Hoy día, en las famosas iglesias cristianas, no podes ni acercarte al púlpito por que es “sagrado.” UNA GRAN BURLA AL LUGAR SANTÍSIMO QUE ESTA DENTRO DE UNO MISMO. Una iglesia no es iglesia si no tiene la gran bulla de un equipo de música con guitarra eléctrica, batería y todo instrumento con un sonido bien alto sin importar el daño que causa a los tímpanos de los menores o de los viejos!

 

Amen.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.