Qué Sucederá Cuando Suene La Última Trompeta?

Comparte:
Print Friendly


Qué Sucederá Cuando Suene La Última Trompeta?

 

Escucha, oh Israel, tú que eres la Santa Cuidad de Jesús el Cristo y la Nueva Jerusalén, este mensaje es para ti;

Ustedes que tienen a JESÚS como su Salvador, ustedes son a quienes le hablo y no a los perros que dicen ser circuncisos y no lo son. Mas bien, son sinagogas de Satanás. Ustedes que han escuchado y obedecido la PALABRA (JESÚS), ustedes son la Nueva Jerusalén, ustedes son mi pueblo. 

Los que una vez llamé ahora rechazo, y los que una vez rechacé ahora llamo. Aquel quien era mi pueblo ahora no es, y aquel que no era mi pueblo ahora lo es. 

Te he puesto a ti, pequeña manada, para poner en celo aquellos que me rechazaron. Te he levantado entre las naciones y te puesto como lumbrera entre las tinieblas. Sin ti, la tierra no tiene sabor o sentido.

 

 

Los Juicios de Dios está sobre la Tierra!

 

 

Escucha mi Palabra, dice el Omnipotente Creador de los cielos y la tierra, el Alfa y el Omega.

Las naciones están airado conmigo, y mi ira está sobre ellos. Ten paciencia pequeña manada porque tengo tu recompensa en Mi Mano y ya te lo voy a a dar! 

Todos mis siervos, los que no han manchado sus vestiduras, y aquellos que no han adulterado mi Mensaje, reciben su galardón. A todos los santos hombres que han profetizado Palabra del Trono Blanco, y a todos los que he enviado a las cuatro rincones del mundo, a todos los que han dado la otra mejilla y han albergado a huérfanos, extranjeros, y a viudas, tengo tu corona en mi Reino. Ustedes, hombres valientes que no temen plagas, o las leyes de los hombres y que no han mezclado su santidad con los deseos de este siglo, Yo Soy tu Protector, y te salvaré del día espantoso que está sobre los pecadores.

La ultima trompeta está sonando, retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Porque Yo mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de mi Padre, descenderé del cielo para recompensar a cada uno según sea su obra. Esta es la última trompeta!

Primero levantaré los que descansan y los que entregaron sus vidas por amor a mi nombre. Después, juntamente con ellos, llevaré a mis escogidos que están vivos conmigo. Llevaré a mi pueblo santo al lugar de oro y de cristal donde las piedras preciosas brillaran en la Santa Ciudad que Yo he preparado para ellos. Ahí estaremos por eternidad con toda la plenitud de mi ser y verán claramente mi rostro.

Pero, a los perros y a todos los que han hecho maldad desde el tiempo de Eva y Adán, a todos aquellos asesinos desde el tiempo de Caín, y a todos aquellos adúlteros que han embriagado a otros con un evangelio corrupto, ustedes los tomaré en el día grande y espantoso, los juzgaré con mi juicio de gran excelencia y les daré su sentencia infinita. Yo los vomitaré de mi boca por el asco que me dan. Ustedes, que se hacen pasar como mi pueblo, pero se han prostituido con los reyes de la tierra y ahora lanzan el sello abominable para cautivar a mis escogidos, serán cortados con el hacha desde la raíz para nunca mas producir o tener frutos.

A los falsos pastores, falsos profetas, ministros llenos de fraudes que engañan mis ovejas, todos los guías que han asustado mi pueblo, yo te vomitare en ese día.

Amen.

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.