El Monte Del Templo, Nuevo Local Para El Anticristo

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

El Monte Del Templo

Nuevo Local Para El Anticristo

 

  • Enfrentamiento entre la Policía israelí y varios palestinos en el interior de la Ciudad Vieja de Jerusalén causa el cierre de la mezquita Al Aqsa.
  • Mezquita Al Aqsa es el tercer lugar mas sagrado para los musulmanes.
  • Primer ministro Israelí dice que construirá un templo judío en su lugar.

 

protestas_israel_llantas
Un manifestante palestino lleva neumáticos durante los enfrentamientos con las tropas israelíes tras una manifestación contra Israel en los últimos restricciones de entrada a la mezquita al-Aqsa, cerca de la ciudad cisjordana de Ramala, 2 de Noviembre 2014.

 

Fuertes enfrentamientos entre los palestinos e israelitas ha ocasionado el cierre de la mezquita Al Aqsa. Esta es la 2da vez que no permiten la entrada de las visitas a esta mezquita.

Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor’.

El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.

Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.

En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.

Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.