PROFECÍA: No Crees Que Viene Nieve A Nicaragua Y Otras Partes De América Central?

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Las-Profecias-de-Juan-Carlos-Berrios_ultima_trompeta_com

 

PROFECÍA:

No Crees Que Viene Nieve A Nicaragua

Y

Otras Partes De América Central?

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Noviembre 8, 2014

 

Nicaragua_Nieve_2

 

650x366_Invasion_Polar_Vortice_Noviembre_2014
Frente de frío polar afecta Norte America esta semana (11/9/14)

  

 ACTUALIZADO: ENERO 22, 2016

Comparte esta profecía con todos. 

Si DIOS/JESUS te ha revelado algo sobre nieve, frío fuerte, granizo o algo similar a heladas favor dejar tu comentario al final de esta profecía.

Un frente fuerte frío esta sobre nosotros este fin de semana y las temperaturas en Esteli se registran hasta 11 Centigrado / 54 Farenheit. 

 

 


 

••• ALERTA – NIEVE EN NICARAGUA

Noviembre 12, 2015
A como hemos dicho, no solamente Nicaragua recibirá nieve, sino también lugares vecinos a Nicaragua. Estos países incluirán Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y otras lugares donde nunca ha caído nieve.

Esta profecía de una caída de nieve en un sector tropical es sumamente peligroso ya que la población e incluso los animales no están acostumbrado a este tipo de ambiente.

Hemos recibido mas sueños sobre nieve en Nicaragua y otros sectores. La gente nos pregunta para cuando va caer nieve en Centro América, pero JESÚS no ha mostrado fecha. Nos ha mostrado un sin numero de sueños y visiones sobre este evento catastrófico y por esta razón alertamos al publico. Habrán muertos por el frío. Nieve, granizo y lluvia bien helado.

Nadie mas esta profetizando sobre este evento, solamente aquí en ULTIMA TROMPETA. Damos gracias a JESUS por esta revelación.

Esta profecía ha sido revelado a toda mi familia (4 hijos, mi esposa y yo) un sin numero de veces. Para ser mas claro, ya nos tiene “loco” de las muchas veces que JESÚS nos ha mostrado este evento.

 

Leer la profecía de la “Nieve en Nicaragua, Centro América” cuando fue publicada por primera vez en el 2012.

 

Favor de compartir esta profecía (texto original de la profecía publicado el 9 de Noviembre 2012) en todos los medios: Radio, Television, Prensa, Revistas, Internet, Redes Sociales, Sitios Web, etc.

 

 

Esta profecía no es una broma!

Es algo muy, pero muy en serio!

No te burles porque peor será!

JUAN CARLOS BERRIOS, Enero 15, 2016

 

 

 


 

 

Noviembre 8, 2014
El invierno aún NO empieza en los Estados Unidos y desde ya estamos viendo temperaturas como que fuese Enero. Mas de 1 pie de nieve ya ha caído en varias partes del país y el clima no descansa en traer su aire polar.

Este aire polar abarca desde el Polo Norte y llega hasta el norte de México. En algunos casos, el frío llega hasta América Central donde el año pasado (2013) la república de Guatemala sufrió nevadas en lugares que nunca se había visto.

En Nicaragua, se espera, de acuerdo a las profecías de Juan Carlos Berrios, que caiga nieve por primera vez.

Juan Carlos Berrios, del Ministerio Ultima Trompeta, anunció a través de este sitio y en otros medios, la llegada de varias nevadas a Nicaragua y sus vecinos. Según la profecía, las temperaturas empiezan a bajar y las lluvias se sentirá super helada. A su debido tiempo, después de estas lluvias super helada, la nieve empieza a caer y en el suelo se verá una delgada capa de nieve que rápido se derretirá.  Este proceso se repetirá hasta que la nevada llegue a ser más intenso y más espeso. 

La temperatura en Nicaragua tiene que alcanzar por lo menos 40 grados farenheit para empezar a ver la nieve. Si la temperatura baja hasta 40 grados farenheit en el suelo nicaragüense eso nos da una temperatura en las nubes mas frío para la creación de la nieve, según explica Juan Carlos Berrios. 

Juan Carlos, quien es un firme creyente de JESÚS, advierte a todos, especialmente los pobladores de Nicaragua a acondicionar los hogares, tener abrigos y colchones gruesos para soportar el fuerte frío que se avecina a la nación de “lagos y volcanes.”

Al mismo tiempo, Juan Carlos Berrios, aconseja a todos acercarse mas a JESÚS en oración y suplicas para la mejor protección. Esto será un evento catastrófico para Nicaragua donde muchos sufrirán y hasta encontraran la muerte.

 

 

650x366_Polar_Vortex_para_Noviembre_2014
Conforme transcurre el tiempo, la masa de aire polar alcanzará América Central afectando países como Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

 

“Estoy bien claro en algo”, comenta Juan Carlos Berrios. “JESÚS esta bien enojado con la población de la tierra, pero en Nicaragua existe mucho pecado. Tenemos la injusticia, corrupción, borrachera, idolatría, perversión sexual, y la hipocresía. “

“Para que el país, o cualquier país, no sufra las calamidades, tenemos que aceptar el regalo de DIOS que es JESÚS mismo y empezar a amar al prójimo sin condiciones. De lo contrario, la nieve sobre Nicaragua es solamente el comienzo ya que viene gran terremoto y gran inundación”, dice Juan Carlos Berrios.

 

PARA INFORMARTE MEJOR SOBRE LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS DE LA NIEVE EN NICARAGUA, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE VINCULO/ENLACE:

 

http://ultimatrompeta.com/w/category/profecias/nicaragua-profecias/nieve/

 

 

NICARAGUA, PREPÁRATE!

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.