Explota Mexico – Guerra Civil Empieza

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

  

México Explota En Una Guerra Civil

  • Drogas, corrupción, secuestro, masacre, y mas obliga la población tomar cartas en el asunto.
  • México, una nación turística, de familia, y con sabrosa comida se ha convertido en nación de terrorismo.

 

Recuerdo en 1987 a 1990 cuando viajaba a México a visitar familiares en el estado de Durango y el camino era sano y la gente muy amable. Recuerdo los hermosos burritos que compraba en las calles durante mi viaje que con solo la mitad de haber comido el burrito mi estomago estaba satisfecho. También, recuerdo cuando cruzaba toda la nación de norte a sur cuando viajaba de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) hasta Managua, Nicaragua recorriendo un total de 8,000 (ocho mil) kilómetros.

Hoy día solo son recuerdos ya que en mi ultimo viaje, hace 3 años (2011), mis vecinos me advirtieron que no cruce México por tierra. Que me vaya en avión.

 

mapa de mexico 

 

Estos vecinos míos en Estados Unidos son de nacionalidad mexicano y me decían que a ellos los maltrataban cuando visitaban México. Me advirtió muchas veces diciendo que no viaje por México para nada. En las noticias se decía que Cuidad Juarez era considerado la ciudad mas peligrosa en el mundo. Solo imagínate, peor que los países árabes donde terroristas se explotan a si mismo pensando que van a ganar 70 vírgenes. Wow! Si eso fuera cierto, yo fuera el primero en explotarme!

Hoy, en 2014, los mexicanos, aquellos que trabajan, cuidan su familia, y logran un poco de santidad, están hartos de la corrupción, el negocio de drogas, los secuestros, fosas clandestinas, los asesinatos (masacres, dejando personas colgados en puentes sin cabezas), y los brazos cruzados del gobierno.

 

Palacio Nacional de México
Palacio Nacional de México en llamas durante la protesta de los 43 estudiantes desaparecidos.

 

 

Policías heridos durante la protesta de los 43 estudiantes desaparecidos.

 

 

En estos últimos días los únicos valiente que cruzan México son los inmigrantes que lo hacen por la necesidad que viven en su país. La crisis económica que agobia muchas familias en centroamericana obliga que los inmigrantes crucen un México super peligroso.

El recién secuestro de 43 estudiantes tiene el país de un hilo, listo para reventar en el punto final de una guerra civil. 

Este incidente donde una serie de representante del gobierno y del narco-trafico está involucrado tiene a la población ardido con una gran furia. Han destruido varias estructuras del gobierno y se pide la renuncia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

 

Toda la tierra esta con los grandes dolores de parto. Eso significa que TODO se esta cumpliendo conforme a las Palabras dicho por JESUS. Así que, prepárate porque la gran persecución esta a la puerta y la venida de JESÚS también.

 

 

 

2 thoughts on “Explota Mexico – Guerra Civil Empieza”

  1. Mi estimado Hermano:
    es verdad que las carreteras de michoacan son peligrosas, (las de michoacan no todas) y no se si las de Cd. juarez, pero de ahi a decir que todo mexico, es una exajeracion y amarillismo
    tambien es verdad que algunas decenas de personas protestaron de manera violenta guiados por una directriz politica mas que civil, y que representan los intereses de partidos politicos contrarios a los que gobiernan.
    PERO DE NINGUNA MANERA ES UNA GUERRA CIVIL…es como si dijeramos que toda centroamerica esta llena de maras, cholos y narcos..
    yo creo que deberian ser responsables en lo que publican y no escribir con animos amarillistas tan solo por obtener rating.

    “el cristianimo debe estar comprometido con la verdad en todas las areas sin dogmatismo religioso”

    Dios les bendiga

    1. Mike:

      No nos interesa los ratings. Pero, si nos interesa alertar la gente quien es el que sufre por estas calamidades.

      Sabemos lo que las Sagradas Escrituras nos dice: La gente irá de mal en peor.

      Cuando la población tiene evidencia que el gobierno hizo algo desastroso, entonces ellos (el pueblo) se levanta a menos que dicho líder renuncia a su cargo. Esto que sucede en México no es nada nuevo. Los Zetas, los Narcos, los Partidos corruptos, la Prostitución, el trafico de armas, en fin, lo que quiero dejar ver es que todo viene acumulándose y mientras los problemas/conflictos se agregan a la lista es obligatorio que la copa se derrame.

      Nuestro deseo primordial es que todos en la tierra lleguemos al pleno conocimiento de JESÚS EL CRISTO. Lamentablemente, esta no es la Palabra que nos dejó JESÚS. Mas bien, dijo que su ira (gran enojo) viene sobre esta tierra y los pobladores que le rechazaron.

      [caption id="" align="alignnone" width="600"] Los Zetas y Hezbollah[/caption]

      Los Estados Unidos esta por el mismo camino. En unos días se da el fallo sobre el policía que mato a un delincuente y la población quieren enjuiciarlo. Por qué? Por la misma razón que en los últimos días le dirán bueno a lo malo y malo a lo bueno.

      Hace 18 meses, en este mismo sitio web, anunciamos que la Tercera Guerra Mundial ya empezó. Ahora, en los medios se habla mucho de eso. Las potencias del globo como China, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido y otros, solo de guerra te hablan. En la actualidad existe mas de 100 países combatiendo a EI (ISIS). 

      Te animamos a que continúes adorando a JESÚS.

      Bendiciones.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.