Tormenta De Nieve Catastrófico Sobre Parte De Los Estados Unidos

Comparte:
Print Friendly

 

Tormenta De Nieve Catastrófico

Sobre Parte De Los Estados Unidos

 

  • Nueve (9) pies de nieve en Buffalo
  • Mas de 40,000 casas sin energía
  • 10 muertos confirmado
  • Techos se derrumban
  • Temor de inundaciones al derretirse la nieve

 

 

limpiando-techo-nieve

 

 

NIEVE DE TODO UN AÑO CAE EN 3 DÍAS

A un mes lejos de empezar el invierno en los Estados Unidos y ya cayó toda la nieve que se recibe en todo la temporada. El efecto de los Grandes Lagos dejó caer 65 pulgadas de nieve en 24 horas.

El suelo está saturado con 6 pies de nieve y se espera que caiga otra nevada de 2 a 3 pies mas en las próximas 72 horas.

 

no-hay-salida-nieve

 

Los 50 estados han sufrido una helada polar con temperaturas récord. La mitad del país se encuentra bajo nieve, pero su mayor efecto ha sido en el estado de Nueva York, específicamente en la ciudad de Buffalo.

En Buffalo, ciudad que ha sido inmensamente afectado por el efecto de los grandes lagos (Lago Erie) Se ha declarado estado de emergencia y hasta los rescatista tienen que ser rescatado. En muchos lugares se puede llegar por drones o helicópteros. Cientos de vehículos fueron abandonados en las autopistas.

Se ha confirmado la muerte de 10 personas debido a este fenómeno invernal. 

 

 carro-enterrado-nieve

  

INVIERNO NO EMPIEZA

La fecha oficial es el 21 de Diciembre, 2014 para el inicio del invierno en los Estados Unidos de América y a como hemos visto algunas ciudades ya recibió el golpe fuerte del invierno en un solo día.

El aire polar ha descendido varias veces desde Noviembre 2013 hasta la fecha (Noviembre 2014) y ha ocasionado un giro totalmente diferente al clima que normalmente se goza en Estados Unidos, México y partes de América Central. En varias ocasiones, estos aires ha descontrolado el invierno y hasta el verano en partes de los Estados Unidos, especialmente en el área de los grandes lagos.  A como pueden apreciar, nosotros (Ministerio Ultima Trompeta) anunciamos una profecía donde el Lago Michigan iba a ser congelado aun en medio del verano. Esta profecía se cumplió al pie de la letra este año 2014.

 

mapa-aire-polar

 

AMÉRICA CENTRAL, EL FRÍO FUERTE VIENE A TI

También, a través este sitio, hemos anunciado una profecía que afectará Nicaragua y otras naciones de Centroamérica. La profecía se trata del desplazamiento de un fuerte aire frío que traerá lluvia bien helada a Nicaragua, y sus vecinos al norte, la cual se convertiría en nieve. Así es, leyeron bien, nieve. 

Esa es la profecía, dada por el siervo de JESÚS, Juan Carlos Berrios, del Ministerio Ultima Trompeta.

Vemos unos cambios climáticos muy serios en el planeta y aquellos que conocen de profecías bíblicas se dan cuenta que nuestros días son los peores momentos que vivimos. Veremos cosas que nunca jamas se ha visto. Todo esto señales antes de la segunda venida de JESÚS. Prepárense para lo que viene!

 

MAPA-efecto-lago-USA

 

puerta-destruida-nieve

 

comunidad-sufre-bajo-nieve

 

carga-pesada-nieve

 

vehiculos-enterrado-nieve

 

vencindad-bajo-nieve

 

araña-tela-nieve

 

refrigerador-nieve

 

freeway-autopista-enterrado-nieve

 

enterrado-nieve

 

garage-bajo-nieve

 

casa-destruida-nieve

 

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.