Profecías Para El 2015-2016 – De Juan Carlos Berrios

Print Friendly, PDF & Email

Profecías Para El 2015-2016

PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Enero 1, 2015

 

En el nombre de JESÚS, mi Salvador, Dios, y Rey. Mi Príncipe de Paz, mi Padre Eterno y mi Pastor. A El sea toda la gloria hoy, mañana y siempre. Amen!

Estas son las profecías para el periodo del año 2015-2016 según el Calendario Gregoriano, entre Enero 2015 y Diciembre 2016.

Gracias, JESÚS!

 

Publicado el 1 de Enero, 2015

PROFECÍAS PARA 2015-2016

  1. Fidel Alejandro Castro Ruz conocerá la muerte.
    PROFECÍA CUMPLIDA >
  2. Hombre negro gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos. (2016)
    PROFECÍA CUMPLIDA >
    EL CUMPLIMIENTO COMPLETO DE ESTA PROFECÍA AUN ESTA POR CUMPLIRSE A SU TOTALIDAD.
  3. Vladimir Vladimirovich Putin lanza su primer ataque contra Estados Unidos de América.
    PROFECÍA CUMPLIDA >
  4. La República de Nicaragua empieza los dolores de parto recibiendo nieve por primera vez.
  5. Países de Centro América se congelan.
  6. La República Bolivariana de Venezuela entra en agonía y empieza su viaje hacia el panteón.
    PROFECÍA CUMPLIDA >

 

EF03#BG0021

 

 

 

PROFECÍAS CUMPLIDAS
Publicado: Octubre 4, 2015

Profecía #3
“Vladimir Vladimirovich Putin lanza su primer ataque contra Estados Unidos de América.”

El Presidente Putin (Rusia) empezó una guerra en Siria por petición de Bashar Hafez al-Asad (Presidente de Siria) y junto con Irán y Siria han atacado mas de 50 objetivos terroristas. Incluyendo en estos objetivos terroristas son los grupos armados y entrenados por los Estados Unidos de América cuya meta es derrocar el gobierno de Siria.

El gobierno Ruso ha dejado bien claro que atacan cualquier grupo terrorista.

Barak Obama ha pedido a Putin que cese los ataques y que deje de atacar los soldados que Estados Unidos ha entrenado y equipado para derrocar el Presidente Bashar al-Assad

Otras naciones de la Coalición, incluyendo Arabia Saudita, han demandado a Rusia que ponga fin al bombardeo en Siria ya que pone en peligro todo el Medio Oriente.

Meses antes, Rusia advirtió a Estados Unidos que no se metiera en Siria.

Desde el 30 de Octubre 2015, Rusia le ha dado un ataque sorpresa a Estados Unidos en Siria donde la nación americana ha quedado humillado ante los ojos del mundo.

De esta forma, la Profecía #3 para el 2015-2016, escrito por Juan Carlos Berrios del Ministerio Ultima Trompeta, se da por cumplida! Gracias, JESÚS!

 

 

PROFECÍAS CUMPLIDAS
Profecía #6
“La República Bolivariana de Venezuela entra en agonía y empieza su viaje hacia el panteón.”

La crisis económica en Venezuela es un caso serio y catastrófico.

Desde que inicio el 2015 la situación económica en Venezuela va de mal en peor. Una de las grandes afectaciones a la crisis ha sido la caída del precio del petroleo. Debido a esta crisis, es mas caro un caramelo de 0.30¢ dólar que llenar el tanque de gasolina de un vehículo. En pocas palabras, por el precio de un caramelo llenas el tanque. 

En Agosto 2015, los supermercados siguen sin provisiones, las farmacias no tienen condones o anticonceptivos, los hospitales no tienen para la quimioterapia para pacientes de cáncer y la popularidad de Maduro cae mas y mas. Decenas de miles de venezolanos que viven con VIH no tienen acceso a los medicamentos antirretrovirales. Venezuela tiene una de las tasas de embarazo adolescente y VIH más altas de América del Sur.

JP Morgan, banco de Estados Unidos, ha tenido que tomar serias medidas para enfrentar esta crisis en Venezuela. El banco norteamericano prevé una crisis mucho más fuerte de lo que se esperaba.

De esta forma, la Profecía #6 para el 2015-2016, escrito por Juan Carlos Berrios del Ministerio Ultima Trompeta, se da por cumplida! Gracias, JESÚS!

 

 

PROFECÍAS CUMPLIDAS
Publicado: Noviembre 8, 2016

Profecía #2
“Hombre negro gana las elecciones presidenciales en Estados Unidos. (2016)”

El multimillonario Donald J. Trump ha ganado las elecciones presidenciales. El Señor Trump ha mostrado ser un hombre muy prepotente y muy fuerte. Con tantos millones que tiene, y ahora con tanto poder en el congreso y senado, lo hace el hombre mas poderoso en toda la historia de los Estados Unidos. 

Con un corazón negro este hombre es muy fuerte y muy prepotente tal como esta escrito en la profecía de Juan Carlos Berríos. 

Aun falta ver mas: el Dr. Ben Carson forma parte de su grupo y este hombre es de color negro mientras Trump es color blanco. El Dr. Ben Carson es uno de los “mejores amigos” de Trump.

EL CUMPLIMIENTO COMPLETO DE ESTA PROFECÍA AUN ESTA POR CUMPLIRSE A SU TOTALIDAD.

 

 

PROFECÍAS CUMPLIDAS
Publicado: Noviembre 26, 2016

Profecía #1
“Fidel Alejandro Castro Ruz conocerá la muerte.”

Hace unos minutos todos los medios de comunicaciones a nivel mundial han reportado la muerte de Fidel Alejandro Castro Ruz. 

El Presidente de Cuba, Raul Castro, anunció la muerte de su hermano Fidel Castro. Raul dejo saber a los medios que Fidel Castro murió a las 10:29 PM del Viernes 25 de Noviembre, 2016.

De esta forma, la Profecía #1 para el 2015-2016, escrito por Juan Carlos Berríos del Ministerio Ultima Trompeta, se da por cumplida! Gracias, JESÚS!

 

 

 


PARA VER OTRAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS:

http://ultimatrompeta.com/w/category/profecias/


 

 

4 thoughts on “Profecías Para El 2015-2016 – De Juan Carlos Berrios”

  1. Creo que la nieve puede ser ceniza de los volcanes haciendo erupción en cadena.
    Dios guarde a Nicaragua.

    1. Hija del Rey: Es posible lo que dices ya que hay varios volcanes activos y el peligro aumenta cada día. Pero lo que viene a Nicaragua es mas grande que la erupción de varios volcanes. Es una era de hielo en la que vamos a entrar. Los volcanes si forman parte de este evento ya que sus gases han llegado a la atmosfera y ayudan a distorcionar el clima.

      Gracias por tu comentario y bendiciones a ti y tu gente en el nombre de JESUS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.