PELÍCULA: Jesús (2 horas)

Comparte:
Print Friendly

 

PELÍCULA:

Jesús

(2 horas)

 
 
SPANISH, LATIN AMERICAN
128 mins
 
 

SOBRE LA PELÍCULA
Jesús constantemente sorprende y confunde a la gente, desde su nacimiento milagroso a su resurrección de la tumba. Siga su vida a través de extractos de la Escritura de Lucas, todos los milagros, las enseñanzas y la pasión.

Esta película es una gran introducción a Jesús a través del libro de Lucas.

En la historia más grande del mundo, Dios crea todo y ama a la humanidad. Pero la humanidad desobedece a Dios. Dios y la humanidad están separados. Dios ama tanto a la humanidad, Él arregla la redención para la humanidad. Él envía a su Hijo Jesús para ser un sacrificio perfecto para nosotros.

Jesús es la piedra angular en la historia más grande. Al dar testimonio de su crucifixión y la resurrección de los muertos, vemos la autoridad de Dios sobre la muerte y la justificación de todo pecado.

Los que siguen a Jesús, confesando como su Salvador y dejando a sus antiguas vidas detrás, son salvados de la IRA DE DIOS. En el juicio, la sangre de Jesús los cubre para que estén sin pecado a los ojos de Dios. 

¿Cómo es el sacrificio de Jesús parte del plan de Dios?

¿Cómo los diferentes grupos de personas responden a Jesús y sus enseñanzas?

¿Cuáles son algunos de los milagros que Jesús realizó? ¿Cómo afectan a esas personas?

¿Cómo responde usted a la vida de Jesús?

Disponible en más de 1.100 lenguas (http://jesusfilmmedia.org), compártelo en todo el mundo. La respuesta de los que oyen a Jesús en su propio idioma es abrumadora.

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.