Te Dije Y Te Re Dije, Hugo Chavez Estaba Muerto Pero Escondieron Su Muerte

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

Te Dije Y Te Re Dije,

Hugo Chavez Estaba Muerto

Pero Escondieron Su Muerte

 

El Ex Presidente Hugo Chavez
Hugo Chavez, el Presidente que firmó decretos desde la tumba para los venezolanos!

 

Justamente el día (30 de Diciembre, 2012) que murió Hugo Chavez, JESÚS me reveló que este hombre había muerto. También me mostró que su gente (gobierno) escondían su muerte. Yo publiqué un articulo sobre su muerte el 2 de Enero, 2013 donde aseguré, en el nombre de JESÚS, que Hugo Chavez está muerto. Después, vimos las autoridades venezolanas anunciar su muerte el 5 de Marzo, 2013 como fecha oficial. 

Ahora, vemos la revelación de un ex guardaespaldas de Hugo Chavez, el Leamsy Villafaña José Salazar, Teniente Coronel de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, quien ha huido a Estados Unidos y ha confesado que la muerte de Hugo Rafael Chávez Frías fue el 30 de Diciembre, 2012 a las 7:32 pm.

Hace unos días, Leamsy confirmó a la D.E.A., Administración para el Control de Drogas, (en inglés: “Drug Enforcement Administration”) que la muerte de Chavez fue en Diciembre 30, 2012 y no en Marzo 5, 2013 como lo anunció el gobierno venezolano.

Con estas revelaciones, hermano que me lees, te damos a saber una vez mas de las profecías y revelaciones que JESÚS da a su servidor, Juan Carlos Berrios, que hasta los acontecimientos políticos DIOS trabaja. El SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE es el que pone reyes y los quita.

Nosotros en el Ministerio Ultima Trompeta, estamos gozosos por las revelaciones que JESÚS da a sus ministros. Al mismo tiempo, estamos tristes por lo que sufre el pueblo de Venezuela. Vemos en los supermercados un vacío, una escasez de alimentos. El hambre es algo serio, y es algo que jamas se lo deseo a las personas. El Pueblo Escogido de JESÚS tiene que estar en oración y adoración a nuestro REY JESÚS para que seamos guardados de la hora mala que viene sobre la tierra.

Bendiciones a todos en Latino América, especialmente en Venezuela.

Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.