Para Todos Aquellos Que Preguntan, Quien Soy

Print Friendly, PDF & Email

 

PARA TODOS AQUELLOS QUE PREGUNTAN, QUIEN SOY

 

Para todos aquellos que preguntan, quien soy:

Soy una voz que grita en el desierto:
Preparen el camino del Señor;
ábranle un camino recto.
Todo valle será rellenado,
todo cerro y colina será nivelado,
los caminos torcidos serán enderezados,
y allanados los caminos disparejos.

Yo pertenezco a JESÚS y a nadie mas. No pertenezco a ninguna iglesia excepto el Cuerpo de JESÚS que es la congregación de los SANTOS, su NOVIA. Si yo perteneciera a otro grupo sería infiel a mi REY.

Necesito su espíritu, quien es el que me enseña todas las cosas y a través de EL yo puedo hacer todo.

JESÚS es mi pastor y nada me falta. En lugares preciosos me hace descansar. El me da la comida que necesito para dar a otros. Bebo del agua que le dio a sus escogidos de su tiempo en la tierra de Israel. El vive en mi.

No necesito instituto de teología, o denominaciones. No necesito grupos de mujeres o de jóvenes. No necesito dolares o pesos, dinero hecho por hombre.

Pero, si necesito a mi REY JESÚS, quien puede traer un granero en un contenedor para mi y mi familia. Si necesito un terreno para sembrar las semillas que DIOS ha creado y no las semillas modificada hecha por hombre. Si necesito el amor entre los santos. Necesito el compañerismo de los escogidos donde quiera que se encuentren y de cualquier raza que sean. Necesito el aliento de cada escogido para nosotros. Necesito el amor incondicional que fluye en nosotros con JESÚS.

Amen.

Escrito por
JUAN CARLOS BERRIOS
La Trompeta está sonando
www.ultimatrompeta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.