Benjamin Netanyahu Pide A Los Judíos En Europa A Emigrar A Israel

Comparte:
Print Friendly

 

BENJAMÍN NETANYAHU PIDE A LOS JUDÍOS EN EUROPA A REGRESAR A ISRAEL DESPUÉS DEL ATAQUE EN COPENHAGUE, DINAMARCA

 

Netanyahu

 

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, propone una “inmigración masiva” de judíos de Europa a Israel tras el tiroteo registrado en una sinagoga de Copenhague que se cobró la vida de una persona. Este es uno de los varios ataques que los judíos han tenido que sufrir en Europa.

“El terrorismo islámico extremista volvió a afectar a Europa, está vez a Dinamarca”, dijo Netanyahu durante una reunión de su gabinete en Jerusalén citado por la agencia TASS.

“Los judíos son asesinados en tierra europea solo por ser judíos”, agregó enfatizando que “esta ola de ataques, incluidos sangrientos ataques antisemitas, continuará”.

“Israel es la patria de cada judío”, recalcó Netanyahu, dirigiéndose a los judíos asentados en Europa. “Los judíos merecen seguridad en todos los países, pero a nuestros hermanos y hermanas judías les decimos que Israel es vuestra casa”.

Un guardia de seguridad judío de 37 años fue asesinado este sábado en un tiroteo en una sinagoga de Copenhague. Otros cuatro judíos fallecieron en enero en un atentado a una tienda kosher en París.

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.