21 Cristianos Egipcios Son Decapitado En Las Costas Del Mar Mediterraneo En Libia

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

21 Cristianos Egipcios Son Decapitado En Las Costas Del Mar Mediterráneo En Libia

 

  • 21 hombres pescadores fueron secuestrados en Libia en Diciembre y Enero (2014-2015)
  • EI / ISIS envía mensaje de sangre a la nación de la Cruz (Cristianos) en video
  • Decapitan los 21 pescadores a orillas del Mar Mediterráneo
  • Egipto declara 7 días de luto
  • Egipto empieza bombardeo horas después de los asesinatos
  • Italia evacua italianos de Libia y cierra toda operaciones con Libia
  • Roma está listo para bombardear ISIS en Libia y dondequiera

 

 

NUEVO: Por demanda del publico decidimos hacer disponible el vídeo de la masacre de los 21 Cristianos.
Descarga el vídeo
54.4 MB, 5 minutos, 1280 x 720, MP4

 

21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_00

21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_0121_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_02 21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_03 21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_04 21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_05 21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_06imagen muy fuerte 21_Cristianos_Egipcios_Decapitados_Libia_Mar_Mediterraneo_07

 

NUEVO: Por demanda del publico decidimos hacer disponible el vídeo de la masacre de los 21 Cristianos.
Descarga el vídeo
54.4 MB, 5 minutos, 1280 x 720, MP4

 

UN MENSAJE FIRMADO CON SANGRE PARA LOS CRISTIANOS, SEGÚN EL MENSAJE EN VÍDEO DONDE EL ESTADO ISLÁMICO DECAPITA A 21 CRISTIANOS EGIPCIOS

Este domingo, 15 de Febrero 2015, ISIS lanzó otro vídeo donde decapitaron a 21 hombres Cristianos de Egipto.

Estos hombres eran pescadores y fueron secuestrados en dos ocasiones: Diciembre 31 , 2014 y Enero 3, 2015.

EI / ISIS elaboró el vídeo titulado “Un mensaje firmado con sangre para la nación de la cruz” en referencia a los cristianos.

Los terroristas después de cortar la cabeza a los 21 egipcios cristianos, mancharon el Mar Mediterráneo con la sangre de los mártires de JESÚS. 

En el vídeo, se podía observar a los cristianos orando con mucha suplica segundos antes de ser decapitado por el Estado Islámico a orillas del Mar Mediterráneo en Trípoli, Libia.

Nosotros, el Ministerio Ultima Trompeta, tenemos el vídeo completo que dura 5 minutos pero no te lo vamos a mostrar por ser un vídeo lleno de horror.

El Presidente de Egipto declaró 7 días de luto en su país y empezó a bombardear objetivos del Estado Islámico pocas horas después del asesinato de los 21 cristianos. En horas de la madrugada del Lunes, la Fuerza Fuerza Aérea de Egipto ha bombardeado objetivos del Estado Islámico en Libia en respuesta a la decapitación de 21 cristianos coptos perpetrada por los yihadistas.

Por otro lado, Italia ha terminado todo movimiento político con Libia y ha evacuado a los italianos que residían en Libia enviando barcos de la fuerza naval a las costas.  Roma, está preparado para liderar una coalición donde atacará al Estado Islámico en Libia. “Hemos estado discutiendo esto durante meses, pero ahora se ha convertido en urgente”, dijo Pinotti diario Il Messaggero, Ministro de Defensa de Italia.

 

____________________________________
NOTA DEL EDITOR: 
Para los Cristianos que aun creen que serán arrebatados / raptados antes de la gran tribulación, estas sumamente equivocado. Si tienes a JESÚS en tu vida, eres un soldado de Cristo, y, como soldado no vas a una fiesta sino vas a una guerra, una guerra espiritual.

Muchos están engañado creyendo esta doctrina falsa de un “rapto antes de la tribulación” cuando Mateo 24 claramente dice: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, se verá la señal de JESÚS sobre las nubes y enviará a sus ángeles con gran trompeta a recoger a sus escogidos de los cuatro vientos de la tierra.”

De donde viene esa doctrina falsa? De un tal John Darby en el año 1830 y desde ahí empezó a engañar a todos los cristianos a nivel mundial. 

Si JESÚS sufrió, las ovejas también, tal como son llevados a un matadero para ser degollado. Pero, no tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. [Mateo 10:28] 

El rapto viene para los escogidos de JESÚS, pero DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN, y, antes de la GRAN IRA DE DIOS.

Amen!

Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “21 Cristianos Egipcios Son Decapitado En Las Costas Del Mar Mediterraneo En Libia”

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.