Sal De Ella Pueblo Mio Y No Seas Participe De Sus Pecados

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

SAL DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO PARTICIPES EN SUS PECADOS

 

Sal De Ella

 

Lo que MUCHOS no ven: 

• NUNCA hemos ido a la luna o el espacio hasta ahora. 

• NUNCA hemos tenido armas de pólvora hasta ahora. 

• NUNCA hemos tenido armas nucleares hasta ahora. 

• NUNCA hemos tenido una tecnología que te rastrea cada pasa a como lo hacen con celulares, computadoras y otros aparatos.

• NUNCA hemos tenido cámaras por todo lados vigilando cada paso que tomamos.

• NUNCA hemos tenido un líder mundial hasta ahora.

• NUNCA hemos tenido un nuevo orden mundial como existe hoy.

• NUNCA hemos visto la propagación de abominaciones en todo el mundo por una ciudad/país (Babilonia la grande) hasta hoy.

• NUNCA hemos tenido un Sodoma y Gomorra (perversidad sexual) mundial a como lo tenemos hoy.

• NUNCA hemos tenido al pueblo judío construir un 3er Templo hasta hoy.

 



Mateo 24:
“Porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después.”

“Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”

 



Qué más deseas que te diga?

Te han engañado en tu iglesia con doctrinas de lobos diciendo, “No sufrirás tribulación. Seras arrebatado antes de todo esto.”

Anda y dicelo a los mártires de JESÚS en Medio Oriente, en África, en Europa, en Estados Unidos y en el resto del mundo que ellos no iban a sufrir por que serian raptados antes de cualquier tribulación. 

Ellos ya pagaron el precio, ahora faltas tú y yo!

Roguemos a JESÚS para que nos guarde como hizo con el Profeta Jeremías o como hizo con el Apóstol Juan.

Te puedo hablar de los Rothschild, los asesinos numero uno y cuya procedencia es JUDÍO. 

Los Rothschild, inventores de la nación de Israel y de su idioma “Hebreo Moderno” ya que el Hebreo original no existe. Así cumpliendo lo que dice Revelaciones: Los que dicen ser Judíos y no lo son, sino SINAGOGAS DE SATANÁS.

Te puedo hablar de la gigantesca bodega en el Polo Norte (Europa) donde los lideres mundiales han guardado una muestra de cada semilla que existe en nuestro planeta Tierra por temor de una guerra nuclear. Hasta ellos (los paganos) conocen la profecía donde la tierra será destruida por FUEGO! 

Te puedo hablar que son los mismos judíos (Karl Marx, Vladimir Lenin, Joseph Stalin, Adolfo Hitler) quienes han ESCONDIDO sus raíces judías para mezclarse entre la población y así ejecutar MASACRES a MILLONES de personas, incluyendo a su misma raza. Judíos matando a Judíos. Suena parecido? Evangélicos atacando a evangélicos? Solo mira las miles de denominaciones y no se hablan uno con el otro pero ahí están levantando sus manos “adorando” a su Jesús (un Jesús falso).

Qué mas quieres que te diga?

Obama no manda el mundo? Un solo hombre ha llevado sus abominaciones al resto del planeta. Gracias a ellos los homosexuales salieron del closet. Gracias a ellos (Babilonia / Ramera) celebras Halloween. Gracias a ellos tenes el Internet. Gracias a ellos podes ver porno. Gracias a ellos envenenas a tus hijos con la música y la televisión. Gracias a ellos NO podes diciplinar a tus hijos, mas bien tus hijos te echan preso.

Qué mas?

Te recomiendo que veas este vídeo/documental:

DESPUES DE LA TRIBULACION
http://ultimatrompeta.com/w/2014/10/05/ya-esta-la-pelicula-despues-de-la-tribulacion-el-fraude-del-rapto-pre-tribulacion-expuesto/

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.