Una Vez Mas, Los Grandes Lagos Se Congelan En Este 2015

Comparte:
Print Friendly

 

UNA VEZ MAS,

LOS GRANDES LAGOS

SE CONGELAN

EN ESTE 2015

 

  • 4 de los 5 Grandes Lagos, a punto de congelarse.
  • Lago Michigan se congela a un ritmo rápido.
  • Profecía de Juan Carlos Berrios se cumplen.
  • Ultimo 2 años el hielo rompe record.
  • Estamos entrando en una nueva edad de hielo.

 

En el 2008, mi persona, Juan Carlos Berrios, anuncié una profecía en varios medios sobre el congelamiento del Lago Michigan, uno de los 5 grandes lagos que abarca parte de la frontera entre Estados Unidos y Canada.

En esa profecía, se dijo que se congelaría el Lago Michigan y sus alrededores.

Normalmente, los grandes lagos ha mantenido una congelación de 40% a 50% durante el invierno. El año pasado, 2014, vimos como el 91% de los lagos se congelaron rompiendo récord desde 1979 donde cubrió el 94.7%.

Este año 2015, el Centro Nacional de Hielo de los Estados Unidos de América, en su ultima imagen sobre los grandes lagos, muestra que 4 de los 5 lagos están a punto de congelamiento total.

Los últimos gráficos de natice.noaa.gov muestran que el lago Erie prácticamente está totalmente cubierto de hielo en más del 90%; los lagos Superior y Hurón también están casi totalmente cubiertos más del 90% y Ontario se encuentra alrededor del 80%.

 

great-lakes-ice-feb18-2015
Hielo en los Grandes Lagos, Febrero 18, 2015.

 

El Centro Nacional de Hielo (NIC) es un centro de operaciones de varias agencias operado por la Marina de los Estados Unidos, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

 

Centro Nacional de Hielo de los Estados Unidos de America
Centro Nacional de Hielo de los Estados Unidos de América.

 

Es un evento inusual que 3 de los lagos se congelen, lo que sólo ocurre una vez cada 6 u 8 años. Que cuatro o más se congelen, es un evento de lo más inusual.

El Lago Michigan se congela a un ritmo rápido. En los últimos 7 días la capa de hielo ha duplicado. El frío de los últimos días está haciendo la capa de hielo de los Grandes Lagos crecer rápidamente. Todos los Grandes Lagos han visto la cantidad de hielo que crecen en la última semana, pero la capa de hielo del lago Michigan casi se ha duplicado en los últimos siete días.

Estén pendiente de este sitio web para traerte lo ultimo sobre esta profecía que se cumple al pie de la letra al frente de nuestros ojos.

Profecía: Lago Michigan Se Congela (Audio)

Lago Michigan se congela 2014 

DESCARGAR PROFECÍA LAGO MICHIGAN

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.