Cuba Ya No Es Pais Terrorista – En Los Ultimos Dias Le Diran Bueno A Lo Malo Y Malo A Lo Bueno

Print Friendly, PDF & Email

 

Cuba Ya No Es País Terrorista

En Los Últimos Días Le Dirán Bueno A Lo Malo Y Malo A Lo Bueno

2000px-Great_coat_of_arms_of_Rothschild_family.svg
Sello de los Rothschild.

Bueno, qué tal están las cosas?

Es notorio la amistad / alianza que tiene Nicaragua, Cuba, Rusia, Venezuela, China, Bolivia, Corea del Norte, Irán y Siria. Estos países, en cualquier momento se unen para hacer frente a la dominación de los Estados Unidos de América.

Entonces, por qué Barack Hussein Obama, hace amistad con Cuba?

Ahora, Obama quita a Cuba de la lista de TERRORISMO.

De repente, Lucifer cambió de color y ahora es un “buen niño.”

Este hombre (Obama) ha hecho grandes abominaciones en el país y en el mundo. Pero, simplemente está cumpliendo la Palabra de JESÚS al pie de la letra – el Nuevo Orden Mundial, liderado por los multimillonarios Rothschild (ISRAEL).

La Sagrada Escritura es bien claro:

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Te imaginas, estos países ateos, en contra del Cristianismo, uniéndose mas y mas al gobierno perverso de los Estados Unidos lo que harán en contra de los Escogidos de JESÚS?

Recuerda, la marca de la bestia está entrando con gran fuerza y el Anticristo obligará a todos poner su sello.

JESÚS ha prometido guardar a su escogido, aquellos que no han manchado su vestidura, aquellos que han limpiado sus ojos con colirio y han comprado oro refinado de JESÚS.

Si aun estas durmiendo, mas vale que te despiertes para que la luz de JESÚS te ilumine, porque ay de aquellas mujeres que estarán pariendo o dando leche.

Los que cortan cabezas se han encontrado en varios países de Latino América, y están unidos con los sádicos del Medio Oriente. No me digas que seras arrebatado antes de la gran tribulación cuando YA ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN.

JUAN CARLOS BERRIOS
Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.