Trabajo O No Trabajo? Qué Hago? Hago La Obra De Dios O Trabajo Para Mi Familia?

Print Friendly, PDF & Email

 

Trabajo O No Trabajo? Qué Hago?

Hago La Obra De Dios O Trabajo Para Mi Familia?

 

pan-peces-jesus-nos-da-de-comerpan-peces-jesus-el-ultimo-adan

 

PUBLICACIÓN POR:
Juan Carlos Berrios

Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com
Abril 15, 2015

Aprovecho el momento de este sitio web para la publicación de un mensaje sagrado que te ayudará a romper las ataduras de Lucifer.

Quiero tocar varios puntos porque es importante que cada uno de nosotros continuemos el crecimiento en JESÚS y no seguir cayendo en la perversión que se ha creado a nivel mundial en todas las iglesias evangélicas.

Agradezco tu visita y tu tiempo que inviertes en este sitio para aumentar la sabiduría que proviene del gran trono de DIOS. Algunos de ustedes se han esforzado en ministrar la Palabra que JESÚS te da para todas las ovejas en los 4 rincones de la tierra. Llevar este mensaje a un pueblo terco y tardo de entendimiento que muchas veces solo se burla del mensajero.

Lo bueno que en medio de estas ovejas, existen otras ovejas con mejor entendimiento y que se esfuerzan en mantener la paz entre el prójimo.

Todos, incluyendo mi persona, estamos en un estado de crecimiento y nunca terminaremos mientras vivimos en esta tierra pervertida.

Los puntos importantes que quiero tocar es: el TRABAJO, y, la AÑADIDURA.

 

TRABAJO:

Existe 2 Adán. El primero y el último. ADÁN & JESÚS.

Con el primer Adán, entró la muerte, el pecado, y la condenación.

Con el último Adán/JESÚS, entró la vida, la gracia, la vida eterna.

Maldición por uno. Bendición por el último.

Al primer Adán, se le dijo que del sudor de su frente iba a comer. Tenía que TRABAJAR para poder comer el pan. A través del PRIMER ADÁN entró el CASTIGO DE TRABAJAR para poder comer.

Por toda la historia, el ser humano ha tenido que trabajar para poder comer ya que fue expulsado del JARDÍN / PARAÍSO.

El trabajar es un castigo que el mismo DIOS dio al PRIMER ADÁN.

 

JESUS-PRIMERO-ULTIMO

 

AÑADIDURA:

Con el ULTIMO ADÁN (JESÚS), tenemos la gracia, el perdón del pecado, el fin de la muerte, la vida eterna.

Si tienes a JESÚS ya no estas bajo CONDENACIÓN o CASTIGO.

JESÚS enseñó a sus discípulos a orar: “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los GENTILES, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis…..Danos el pan de cada día.

Es al PADRE que le pedimos la comida!

Otra vez, JESÚS dijo: “No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. Pues si Dios viste así a la hierba, ¡CON MAYOR RAZÓN LOS VESTIRÁ A USTEDES, GENTE FALTA DE FE! Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” Todas estas cosas son las que preocupan a los PAGANOS (GENTILES) pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.”

Una vez más: “Hágase tu voluntad!”

Ahora, yo te pregunto; Cual es su voluntad?

ID POR TODO EL MUNDO, PREDICANDO (ENSEÑANDO) TODO LO QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS DICE A DIARIO.

JESÚS ESTA CONTIGO TODOS LOS DÍAS Y HABLA EN TODO MOMENTO.

TU ERES SU REPRESENTANTE, UNA NACIÓN SANTA, UN REAL SACERDOCIO, ERES UN ESCOGIDO DE DIOS, ERES LA NUEVA JERUSALEN, LA VERDADERA CIRCUNCISIÓN.

Ya basta de vivir bajo la maldición del PRIMER ADÁN. Si estas en JESÚS, crucificad al viejo hombre, carga tu cruz, niégate a ti mismo y sigue a JESÚS. Es a El a quien se le pide y El puede enviar hasta un pájaro para darte alimento. Nadie tiene que explotar a las ovejas, más bien es deber nuestro cuidar de ellas. Cada persona que tiene a JESÚS es un pastor, un ministro, un profeta, un apóstol, un Elías, un Moisés, un Jeremías, un Isaías, un Pedro, un Pablo, y, hasta mayores cosas que ellos hicieron harás tú si despiertas esa fe que tienes.

Despiértate, levántate, muévete y te alumbrará JESÚS. No confíes en ningún hombre, confiad en JESÚS. Pedid y se te dará.

Recuerda, SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

PARA FINALIZAR:
El que se encuentra bajo el yugo de la maldición del trabajo (primer Adán) será una presa fácil para el Anticristo cuando selle a todos con su marca. Pero, el quien confía en JESÚS como proveedor, sobrevivirá.

Saludos y bendiciones,

Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
ultimatrompeta.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.