ACTUALIZACION A NUESTRA SECCION DE AUDIO: En Cualquier Momento Estaremos Publicando Mensajes En Audio

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 

ACTUALIZACIÓN A NUESTRA SECCIÓN DE AUDIO:

En Cualquier Momento Estaremos Publicando Mensajes En Audio

 

sonido-audio-ultima-trompeta
Somos una voz que clama en el desierto! – Ministerio Ultima Trompeta

 

Cuando el Ministerio Ultima Trompeta inicio en el 2006, empezamos con nuestra Radio Ultima Trompeta, y con la publicación de mensajes en audio. A través de los años, nuestro sistema de audio vino desapareciendo para traer al publico los “mensajes escritos”. 

Ahora, en este año del 2015, específicamente en Mayo, 2015, el Ministerio Ultima Trompeta, estará lanzando al publico una amplia librería de audio para tu crecimiento.

Creemos firmemente, que estamos entrando, si es que ya no lo estamos, la etapa de LA GRAN TRIBULACIÓN. En este periodo de la gran tribulación que los escogidos de JESÚS viviremos, es muy importante conocer con exactitud las maniobras de Lucifer para mantenernos en ALERTA MÁXIMA. Estaremos proveyendo estos audios para que ESCUCHES, DESCARGUES y COMPARTAS con todos en la tierra.

 

AUDIFONOS_NEON-FLORESCENTE
Muy pronto nuestros mensajes en AUDIO!

 

JESÚS ha dejado saber de su divina protección y de su amor incondicional para aquellos que lo adoran en espíritu y en verdad.

Así que, mantente firme, y reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.

Continua tu visita a este sitio de Ministerio Ultima Trompeta – www.UltimaTrompeta.com – para que empieces a escuchar, descargar y compartir nuestros mensajes en AUDIO!

JUAN CARLOS BERRIOS
MINISTERIO ULTIMA TROMPETA
ULTIMATROMPETA.COM

 

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.