OTRO TERREMOTO DE 6,7 SACUDE NEPAL – Las Himalayas Se Mueven!

Comparte:
Print Friendly

OTRO TERREMOTO DE 6,7 SACUDE NEPAL

Las Himalayas Se Mueven!

ACTUALIZADO: Mayo 4, 2015, a las 11:26 PM hora Centro América.

Himalaya_tiembla_4-26-15  

TERREMOTO 6,7 – Mapa del ultimo sismo en Nepal – Abril 26, 2015.

 ACTUALIZADO: Mayo 4, 2015, a las 11:26 PM hora Centro América.

Las montañas mas alta del planeta tiemblan!
El tercer polo (nieve) se mueve. La Cordillera del Himalaya es considerada el 3er polo en el planeta ya que contiene bastante nieve (glacieres) como los Polo Norte y Sur. Se mueve la tierra, pero la gente sigue su mal camino. Antes de cumplirse las 24 horas del terremoto inicial de 7.8, hubo otro de 6.7 la cual es considerado una de las 31 replicas que el Himalaya ha sufrido. Esta replica ha sido el mas fuerte. Se considera otro terremoto ya que su profundidad es cerca a la superficie (10 kilómetros) la cual hace su destrucción mas fuerte.

Son 7,472 la cifra de muertos hasta la fecha (Mayo 4, 2015)
Autoridades estiman que esta cantidad alcanzaría los 10,000 fallecidos. Varias naciones están enviando ayuda humanitaria hacia los afectados en Nepal, principalmente en la capital. Se han reportado muertos en varios países debido a este fuerte terremoto. Ya se reportó mas avalanchas, y si continúan mas toda esa nieve tiene que caer y caerá a lugares mas caliente, la cual significa derretimiento! Al derretirse tanta nieve, los ríos serán repleto con tanta agua y veremos inundaciones. Con tales inundaciones se cumpliría la profecía que hemos anunciado en este medio sobre el Taj Mahal y su inundación! Este es el día que Himalaya tiembla, este es el día que muchos conocerán al Rey del Universo, JESÚS. Muchos están llorando y lamentando lo sucedido. Otros buscan su ser amado entre los escombros. Mientras otros, detrás de los aparatos electrónicos comentan sobre el desastre en el punto mas alto de la tierra, Himalaya.

 

Mapa_terremoto_afectacion-Abril_25_2015
FUERTE TERREMOTO 7.8 EN NEPAL – Abril 25, 2015.
Sigue_temblando_en_las_Himalayas_Nepal_Monte_Everest
31 replicas ha sufrido el Himalaya en Nepal en 23 horas.
Vista-Norte-del-Everest
Monte Everest, la montaña mas alto del planeta.

  Al mismo tiempo, existen burladores que dicen que esto es debido al HAARP, o, que DIOS no existe y nada tiene que ver con este terremoto. La culpa se lo ponen a los Rusos, a los Gringos, al calentamiento Global, al Sionismo, en fin, culpan hasta la pobre cucaracha! Puede ser que sea el HAARP. Pueda ser que sean los Rusos o los Gringos. Estamos seguro de algo, la sagrada escrituras lo dijo hace miles de años que estas cosas sucederían, y el quien lo dijo fue JESÚS. Bajo el desastre y la confusión, los afectados continúan sus rituos paganos ya que no tienen otra opción.

Hace 5 meses, en Noviembre 28, 2014, Nepal dio inicio a la festividad de su diosa Gadhimai donde cada 5 años sacrifican miles de animales con el objetivo de poner fin al mal y dar prosperidad a la gente. En Noviembre 2014, sacrificaron mas de 200,000 animales a la diosa de poder, Gadhimai. Mientras tanto, los famosos evangélicos se emborrachan en sus orgías espirituales, las religiones ayudan con lo poco que pueden, los gobiernos ponen la cura en la herida y dejan al paciente al intemperie de otros gobernantes mas destructores que el mismo terremoto. Hasta cuando, oh SEÑOR, hasta cuando veremos el sufrimiento de nuestro prójimo? Hablaste de grandes terremotos y otras calamidades, y, hemos visto como los dolores de parto aumentan mas cada día que vivimos en esta tierra llena de corrupción y abominaciones.

Al mismo tiempo, vemos la gran tribulación contra los cristianos aumentándose mas y propagándose a otros países de la tierra. Los evangélicos siguen en su ceguera creyendo que estarán en una fiesta sin sufrir las calamidades y la tribulación que menciona Mateo 24. Son tan ciego que si les decís lo contrario, que el ARREBATAMIENTO viene DESPUÉS de la TRIBULACIÓN “de aquellos días”, te apedrean, te echan preso y otros ataques mas. Pero, ahí deja a los cerdos! No tires tus perlas entre los cerditos. Deja que se ensucien mas para que al fin lleguen a su destino ardiente.  

Enterrado_vivo_Nepal_Terremoto_0
Este hombre fue enterrado completamente y sobrevivió tras el fuerte terremoto de 7.8 en Nepal.
Nepal_Terremoto_2
Enterrado vivo! Este hombre sobrevivió tras el fuerte terremoto de 7.8 en Nepal.

 

Qué puedo hacer para tener vida eterna con JESÚS? Es sencillo, creer que JESÚS murió por tus pecados y que él es el único quien te puede salvar. Es todo! Si crees en JESÚS como tu único Rey y Salvador, entonces ya tienes vida eterna.  

Ahora, que tengo a JESÚS, qué mas debo hacer? Bueno, una de las cosas que JESÚS pide a nosotros es que hablemos de su amor y perdón. En pocas palabras, predicar! Así es, predicar, simplemente hablar a otros de JESÚS. En cualquier parte del mundo, en las calles, en los mercados, en las cárceles, en el Internet, en los templos, en los hospitales, y en cualquier lugar que tu alma te indique.  

Hay algo mas que debo hacer? Si! Debes alejarte de las iglesias que se autodenominan evangélicas. Están sumamente corrompidas. Son iguales a las demás religiones llenos de ídolos. La Escritura dice que eres un sacerdote, una nación santa, un pueblo escogido, eres mas que victorioso, y todo lo puedes hacer en Cristo que te fortalece. JESÚS dijo que puedes hacer grandes cosas y aun mas grandes cosas que los profetas del Antiguo Testamento. Es mas, puedes hacer mayores cosas de las que JESÚS mismo hizo, así lo dijo él.  

Puedo platicar con JESÚS? Claro que si! Habla con JESÚS a cada rato, tal como si hablares con tus amigos (as). JESÚS es un ser real, y se encuentra en todo lugar y en todo tiempo. JESÚS vive en ti! Nunca duerme y nunca calla, siempre habla. Así que, empieza a escuchar su voz y empieza a hablar con JESÚS.

Si tienes mas preguntas, escribanos a: ministerio @ ultimatrompeta.com      

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.