Mexico Bajo Fuego – Bancos, Vehiculos, Gasolineras, Helicopteros y Otros Bajo Fuego

Print Friendly, PDF & Email

 

Mexico Bajo Fuego

Bancos, Vehiculos, Gasolineras, Helicopteros y Otros Bajo Fuego

 

collage-narcobloqueos

jalisco-guadalajara-violencia-2

jalisco-guadalajara-violencia-4

 

El estado de Jalisco, de la nacion de Mexico, en estos momentos se encuentra bajo fuego.

Las ciudades de Puerto Vallarta, Colima y Guadalajara son los mas afectados por los incendios en distintos lugares y vehiculos.

Hasta el momento se reporta 7 muertos.

Al menos tres militares, 1 policia, 1 civil y varios delincuentes murieron este viernes por los narcobloqueos que se están produciendo en al menos una veintena de puntos en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron fuentes oficiales.

Desde primeras horas de la mañana se están produciendo bloqueos de calles e incendios de vehículos y comercios (16 gasolineras y al menos una docena de bancos) en al menos 20 lugares que dejan hasta el momento un policía muerto y un número “no determinado de delincuentes” muertos y heridos,confirmó este viernes el gobierno de esa entidad.

Las carreteras y salidas de Guadalajara, capital de Jalisco, fueron las más afectadas con la quema de vehículos, aunque también se registraron incendios en tiendas comerciales cercanas al centro histórico de Guadalajara, así como en gasolineras e instituciones bancarias en ciudades como Puerto Vallarta, en la costa de Jalisco y Ciudad Guzmán, en la zona sur.

 

 

 

 

bancos-bajo-fuego-mexico gasolinera-bajo-fuego-mexico

MAS INFORMACION EN BREVE…

Leave a Reply

Your email address will not be published.