LA VERDAD SOBRE EL TERREMOTO EN NEPAL (2015)

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

 La Verdad Sobre El Terremoto En Nepal En Abril 2015

  sacrificio_masivo_nepal_2014_vaca

200,000 animales fueron sacrificado en el Festival de Gadhimai en Nepal en Noviembre 28-30, 2014.

 

No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. [Gálatas 6:7]

muertos-nepal-india-terremoto-2015
“Entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente.” 1 Tesalonicenses 5:3
Nepal_Terremoto_3
Sobreviviente del Terremoto en Nepal, Abril 2015.

  Nepal ha sacrificado 1/2 millón de animales a su diosa Gadhimai creyendo que ella pondrá fin al mal. Mas de 500,000 animales han sido sacrificado en los últimos 2 eventos del Festival Gadhimai la cual se celebra cada 5 años. El 28 de Noviembre, 2014, Nepal inició la Festividad de Gadhimai donde cerca de 2 millones de personas atendieron desde India y Nepal. En este evento, Nepal sacrifico mas de 200,000 animales incluyendo: vacas, búfalos, gallinas, cerdos, cabrios, y ratas. En el ultimo evento del 2009 sacrificaron 300,000 mil animales. Los participantes creen que los sacrificios de animales a la diosa hindú Gadhimai terminarán el mal y traerá la prosperidad. Cinco meses después, en Abril 25, 2015, a unos 170 kilómetros del Templo Gadhimai en Nepal, el Himalaya sufrió un fuerte terremoto donde cerca de 10,000 personas han muerto y las cifras siguen subiendo.  

 

 

El mundo ha observado que ningún dios o diosa puede proteger o traer bien a una gente o nación. Nosotros, los creyentes en JESÚS, sabemos que esta diosa de los habitantes de India y de Nepal, es un dios falso. Son muchos los dioses falsos que ha inundado el planeta tierra. Hasta la misma Iglesia de JESÚS, la Novia, se ha contaminado y se ha apartado siguiendo otros dioses. Por esta razón, JESÚS advierte a su Escogido: Sal de ella, pueblo mío y no seas participe de sus pecados. El terremoto en Nepal es una prueba mas de la consecuencia de la idolatría. En América Latina, vemos lo mismo. Mucha idolatría! Como resultado, Latinoamérica se encuentra en una fuerte crisis económica desde hace décadas. Si la gente deja la idolatría y empezara a adorar a JESÚS y empezara a depender en Su provisión, entonces no estaríamos en las condiciones que nos encontramos. Los Estados Unidos ha caído hasta el fondo del pozo cuando empezó a dar libertad y derecho a los homosexuales y lesbianas. Pero, la gente es tan bruta que no ven y no aprenden de los errores del pasado. Solo mira el ejemplo de Israel. Ellos son los mas tercos de todos. Llevan mas de 2 mil años rechazando a JESÚS y han aguantado guerras, genocidio, hambre, expulsión, rechazo y mucho mas. Todo por qué? Por rechazar a JESÚS. En el tiempo de Faraón, los Hebreos (Israel) aguantaron mas de 400 años como esclavos bajo el yugo del Faraón. En el desierto aguantaron 40 años dando vuelta como un ratón arrinconado. Hoy, llevan mas de 2,000 años sin SALVADOR y todas las naciones del mundo la quiere destruír y hacerla desaparecer del mapa. El resto de las naciones no ven nada de eso. Solo ven sus placeres y deseos pecaminosos. Cuando la muerte los visita, lloran por un rato, y después vuelven a sus orgías y borracheras. Se han hecho masoquistas! 

 

Idolos Quemados

 

Qué puedo hacer para tener vida eterna con JESÚS? Es sencillo, creer que JESÚS murió por tus pecados y que él es el único quien te puede salvar. Es todo! Si crees en JESÚS como tu único Rey y Salvador, entonces ya tienes vida eterna.   Ahora, que tengo a JESÚS, qué mas debo hacer? Ya que tienes vida eterna, una de las cosas que JESÚS pide a nosotros es que hablemos de su amor y perdón. En pocas palabras, predicar! Así es, predicar, simplemente hablar a otros de JESÚS. En cualquier parte del mundo, en las calles, en los mercados, en las cárceles, en el Internet, en los templos, en los hospitales, y en cualquier lugar que tu alma te indique.   Hay algo mas que debo hacer? Si! Debes alejarte de las iglesias que se autodenominan evangélicas. Están sumamente corrompidas. Son iguales a las demás religiones llenos de ídolos. La Escritura dice que eres un sacerdote, una nación santa, un pueblo escogido, eres mas que victorioso, y todo lo puedes hacer en Cristo que te fortalece. JESÚS dijo que puedes hacer grandes cosas y aun mas grandes cosas que los profetas del Antiguo Testamento. Es mas, puedes hacer mayores cosas de las que JESÚS mismo hizo, así lo dijo él.   Puedo platicar con JESÚS? Claro que si! Habla con JESÚS a cada rato, tal como si hablares con tus amigos (as). JESÚS es un ser real, y se encuentra en todo lugar y en todo tiempo. JESÚS vive en ti! Nunca duerme y nunca calla, siempre habla. Así que, empieza a hablar con JESÚS y empieza a escuchar su voz. Si tienes mas preguntas, escribanos a: ministerio @ ultimatrompeta.com      

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.