PROFECÍA: Mega Terremoto 9.0 En Puerto Rico Sacude La Isla, El Caribe & Se Siente Hasta En Nicaragua

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

PROFECÍA:

Mega Terremoto 9.0 En Puerto Rico Sacude La Isla, Todo El Caribe & Se Siente Hasta En Nicaragua

Las profecías de Juan Carlos Berrios

Mayo 13, 2015

 

VIDEO: Profecía – Mega Terremoto en Puerto Rico, 9.0 en magnitud.

 

PROFECÍA:
Un fuerte terremoto de 9.0 grados en la escala de Ritcher tiene que sacudir la isla de Puerto Rico. 

Este mega-terremoto sacude grandemente la isla caribeña (Oficialmente llamado el Estado Libre Asociado de Puerto Rico).

Es tan fuerte el movimiento que desde una vista aérea, lo único que se puede observar es una nube gruesa de polvo que cubre toda la isla. Se puede observar el viento en dirección de Oeste a Este.

Este fuerte terremoto en Puerto Rico se dará a conocer en la noche cuando la mayoría de personas se encuentran en sus camas durmiendo.

El movimiento es demasiado fuerte que hace temblar la República de Nicaragua en América Central.

Hay algunas personas en Nicaragua que salen de sus casas para evitar la muerte.

Solo han existido 2 terremotos (de acuerdo al historial humano) de 9.0 que ha azotado el planeta tierra. Este mega terremoto será el tercero con la magnitud exacta de 9.0 grados.

Se alerta a todos en Puerto Rico, República Dominicana, las Antillas Menores, Centro América (especialmente Nicaragua), Colombia y Venezuela. Estas naciones sentirán el terremoto.

Las aguas del Océano Atlántico inundará las costas de varios países: Venezuela, Colombia, Guyana, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, las Antillas y otros.

Este es un evento catastrófico de gran magnitud.

Esta profecía es serio y sus palabras son verdades. JESÚS lo ha revelado y él ejecuta lo dicho.

ALERTA MÁXIMA, PELIGRO!

Te habla,

Juan Carlos Berrios
Mayo 13, 2015

-fin de la profecía

 

logo-mega-terremoto-puerto-rico-9-0

[DESCARGAR AVISO]

 

 

Puerto-Rico-mapa

 

 

Placas del Caribe

 

Placas-tectonica-del-Caribe

 

 

ACTUALIZACIONES
Septiembre 16, 2015: Esta profecía fue revelado a Juan Carlos Berrios en la madrugada del Miércoles 13 de Mayo 2015 a las 2:37 AM. Gracias, JESÚS.

Septiembre 16, 2015: La profecía del mega terremoto fue confirmado el Jueves 20 de Agosto 2015 a las 4:00 PM

Septiembre 16, 2015: No tenemos fecha para cuando sucederá este mega terremoto. Pero, alertamos aquellos que nos leen y nos escuchan: Esta muy pronto a suceder, pero, muy pronto.

Enero 18, 2016: Muchos movimientos (terremotos) han habido en las fallas de la Placa Cocos, Placa Caribe y la Placa Del Norte América. Alerta máxima para todos los que serán afectado por este mega terremoto!

Mayo 2016: Una vez mas, el Señor Jesús confirma este mega terremoto a su siervo Juan Carlos Berríos a través de otro sueño.

Junio 9, 2016: Fuerte terremoto de 6.3 en Nicaragua a 4 kilómetros de profundidad. Nicaragua está sentada en la Placa Caribe. Nicaragua esta ubicado en la parte extrema Oeste de la Placa Caribe, mientras Puerto Rico esta ubicado en la parte extrema Este de esa misma placa.

Noviembre 24, 2016: Fuerte terremoto de 7.2 a 15 kilómetros de profundidad en la costa del Pacifico de Nicaragua fronterizo con El Salvador. La Placa Cocos chocan con la Placa Caribe. Nicaragua esta ubicado en la parte extrema Oeste de la Placa Caribe, mientras Puerto Rico esta ubicado en la parte extrema Este de esa misma placa.

Diciembre 5, 2016: Varios medios de comunicación de Puerto Rico, como Noticion Boricua, y Noticion Puerto Rico, publicaron mi profecía agregando varias alteraciones en su publicidad y en parte de la profecía. También, le hicieron una captura a mi vídeo de la profecía, pero le agregaron “lagrimas” y pintaron mis ojos “rojo” haciendo la alusión que estoy llorando mientras expongo la profecía.

El reportaje en Facebook de estos medios de comunicación se ha compartido en un total de aproximadamente 5,000 veces. Muchos de los usuarios se han burlado de la profecía en sus comentarios, mientras unos han respetado el mensaje y su mensajero.

Esto es una burla al mensajero, a la profecía, al pueblo de Dios, y a nuestro REY JESÚS. Infórmate de mi respuesta a esta burla de estos medios en Puerto Rico.

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.