Luchemos Juntos Pueblo De Jesús

Print Friendly, PDF & Email

Luchemos Juntos Pueblo De Jesús

 

A TODOS LOS ELEGIDOS DE JESÚS:

Nosotros, el pueblo de hoy (2015), no vamos a tolerar más a los emisarios de Satanás, que a través de Israel (Judíos) han controlado nuestras mentes y desviado nuestros corazones de la verdad de Jesús. Incluso mientras escribo esto a través de Facebook, otro de los planes de Lucifer y propiedad de los Judios, como es Google y YouTube, estamos siendo programados para obedecer a sus reglamentos diabolicos para que cuando el hombre malvado sea expuesto nos humillemos ante él.

Pero, nosotros, la gente de hoy (2015), no vamos a dar nuestra mente y corazón para el Israel homosexual y satánico, ni nos vamos a inclinar ante su líder, el Anticristo.

Vamos a exponer todos los dardos de fuego Lucifer y todas sus fuerzas malvadas nos lanza. Vamos a utilizar toda la armadura de Dios para que podamos continuar nuestra batalla y derribar los muros de Jericó, abrir el Mar Rojo, convertir su agua en sangre, y traer todas las plagas almacenados para ellos. Somos profetas, apóstoles, pastores, ministros, y somos el verdadero Israel.

Nosotros, el pueblo de hoy (2015), somos los verdaderos seguidores de Jesús, la Nueva Ciudad Celestial, adornados con toda piedra preciosa.

Sabemos, la Organización de las Naciones Unidas, el Estado de Israel y Estados Unidos de América vienen de un lugar: La familia Bauer (aka ROTHSCHILD, también conocida como Illuminati, Bilderberg, Comunistas, y otros nombres). Todos ellos tienen una cosa en común: Todos ellos son Judios falsos, sinagoga de Satanás.

Luchemos, y digo, luchemos, con la espada de doble filo y destruir al enemigo.

-Juan Carlos Berios

 

 

Manifestacion Del Anticristo 500

Leave a Reply

Your email address will not be published.