Estados Unidos De América Es La Gran Babilonia, Madre De Todas Las Abominaciones De La Tierra

Print Friendly, PDF & Email

Estados Unidos De América Es La Gran Babilonia

Madre De Todas Las Abominaciones De La Tierra

 

Qué barbaridad! Qué barbaridad!

Es lo que me queda decir, “Qué barbaridad!” 

 

ninos-homo-mexico

 

no-jotos

 

Los homosexuales, lesbianas y el resto de gays mongolitos, lesbianas retardadas, gente abominables, y gente depravada ya tienen su día!

Es evidente que esta nación no quiere vivir feliz. Ellos quieren vivir bajo la ira de DIOS, pero ni cuenta se dan de esto porque están cegado con sus muchas orgías. 

Estados Unidos y México, dos grandes naciones, diciendo SI a la caca, SI a la mierda, SI a la abominación, SI al lesbianismo, SI a las orgías, SI al abismo, SI al pecado.

Entre ambos países, son 450,000,000 millones de habitantes que se encuentran bajo el yugo de su gobierno de casar a los mas abominables de la tierra. Y, digo yugo por que existen algunos que no han manchado sus vestiduras y se encuentran tal como el amigo Lot en medio de tanta perversión entre Sodoma y Gomorra. A estas personas, que aun no han manchado sus vestiduras y quienes viven en Estados Unidos de América, yo les digo, SALGAN DE AHÍ antes que caiga el fuego escrito en el libro de Revelaciones.

Está escrito que Babilonia la Grande será quemada y los mercaderes se asombraran de lejos al ver su ruina. En una hora le llega su castigo a esta mujer que se ha vestido con todo los lujos. Ella (los Estados Unidos de América) es la gran ramera, la prostituta, la Madre de todas las Abominaciones de la Tierra.

Pero, quien es el gran responsable de todo esto?

Israel.

 

israel-madre-abominaciones
Homosexuales en Israel.

 

Israel es la nación que domina los Estados Unidos secretamente y ellos le dieron la espalda a JESÚS hace 2,000 años atrás. Hoy día ejercen toda iniquidad a través de los Estados Unidos y esparcen toda abominación al resto del planeta con sus leyes.

Israel tiene a su capital, Tel Aviv, como la capital gay de todo el planeta tierra. Ya no es San Francisco! Los tontos evangelicos y otros grupos andan de locos orando y bendiciendo a estos perversos. Ellos oran por Israel, la cual es una falsa nación.

 

israel_gay_pride1
Homosexuales en Israel.
faggots-gays-lesbianas-cochones-jotos-nueva-yokr-israel
Orgulloso de ser Israeli y gay.
gobierno-israel-homosexual-gay-lesbiana
Gobierno municipal de Tel Aviv se viste gay!
casa_blanca_homosexual
La nación mas gay del planeta tierra: Estados Unidos de América.
La Corte Suprema de Justicia legalizó el matrimonio del mismo genero en toda la nación el día 26 de Junio, 2015.
Estados Unidos de América, el país mas poderoso del mundo ahora es el país mas maricón (gay) del planeta! La Corte Suprema de Justicia legalizó el matrimonio del mismo genero en toda la nación el día 26 de Junio, 2015.

 

Quién mas es responsable de todas estas abominaciones?

Los Cristianos Evangélicos.

Los Evangélicos han dado la espalda a JESÚS portándose como cobardes y como perezosos. Se durmieron y el Enemigo entró. Tenía que suceder todo esto, pero hay de aquel quien conoció y escupió la salvación de DIOS.

Ellos son conocedores de la Palabra de modo que son inexcusables: Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.

Ellos aprobaron, junto con los que dicen ser Judíos (sinagogas de Satanás), todas las abominaciones en esta nación y el pecado se ha regado como el cáncer en un cuerpo, como el sarro (óxido) en un metal. Esta abominación es como el comején o las termitas que se riega en todo lugar. La única solución es quemar la casa! Quemadla en un gran lago de fuego!

 

cirstianos-maricones-pastores
Algunos Cristianos son gays. Acostúmbrate!

 

 

Los Evangélicos, quienes apasionadamente oran por Israel, caen bajo la misma maldición haciéndose participes de sus abominaciones.

Vuelvo a repetir, a todos los quienes son escogidos de JESÚS y no han manchado sus vestiduras, y que aun viven en los Estados Unidos de América, yo les digo: SALGAN DE ESA NACIÓN, SALGAN DE LA GRAN BABILONIA. SALGAN YA. Ya les viene su gran castigo. Les va caer fuego. Viene una nación que les traerá fuego.

“Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas”

 

Sal De Ella

 

 

 

VÍDEO: Niños gays saliendo del closet (Audio, Ingles)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.