PELIGRO: Las Cosas Están Cambiando Grandemente

Print Friendly, PDF & Email

PELIGRO:

Las Cosas Están Cambiando Grandemente

 

muchos_cambios_en_el_mundo

 

ACTUALIZADO: Diciembre 9, 2015

Hay muchos cambios en el mundo. La última trompeta está sonando. La gran ira de DIOS está por ejecutarse. La gran tribulación que afrentan los seguidores de JESÚS ya empezó y la tierra gime con dolores de parto como la mujer que está cerca de traer una nueva vida al mundo.

Los valores familiares están en la letrina. Los gobernantes de cada nación son mas corruptos y hasta homosexuales. Se aumenta la cantidad de religiones paganas y crecen mas las denominaciones evangélicas con una doctrina más perversa que del Judío. 

Mientras el planeta tierra entra a una nueva etapa (la etapa de la ESTUPIDEZ), se crean leyes donde a lo bueno lo han proclamado malo y a lo malo lo han decretado bueno.

Ponte a pensar en lo siguiente: A Estados Unidos de América, casi todo el mundo le ha llamado “bueno” y como resultado sueñan y viajan hacia ella. Mientras a Rusia, le han llamado el “malo” debido a su forma de dominar el mundo. La verdad de los hechos, hoy vemos caras diferentes. Vemos a Estados Unidos como líder de las perversiones y abominaciones en toda la tierra, además, vemos que ellos son los lideres de los alimentos modificado (GMO/OMG, Transgénico). También, vemos a un Estados Unidos dando la espalda a su mejor amigo, Israel, y creando mas terrorismo en todo el planeta.

Mientras tanto, la Federación Rusa ha surgido como defensor del Cristianismo, protector de la tierra siendo el #1 exportador de alimentos orgánicos (semillas originales como DIOS ha puesto), y condenando a los sodomitas preservando los valores de la familia. Al igual, vemos a una Rusia protegiendo Israel, quienes muchos piensan que es su enemigo numero 1.

De esta forma están las cosas hoy día. JESUS dijo algo que no muchos ponen atencion sobre las señales antes de su venida. JESUS empieza su discurso con estas palabras:

 

“¡CUIDADO QUE NADIE OS ENGAÑE!”

 

satan

 

Las escuelas publicas, desde primaria hasta las universidades, están llenos de sodomitas impartiendo clases a ovejas llevado directamente al matadero. Sin quejas alguna, estos niños junto con sus padres de familia, son indoctrinado en la nueva era de una generación que los lleva a la adoración de la Bestia, el mismo Lucifer.

Los pocos escogidos de JESÚS ahora nos queda aplicar aquella escritura que dice: Sálvese quien pueda [Jeremías 48 y 51]

 

salvese_quien_pueda

 

Los que todavía escuchan la voz de JESÚS, orad pues, porque vivimos en los últimos segundos. Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona!

Leave a Reply

Your email address will not be published.