El Homosexual Barack Hussein Obama Demanda Derechos Gays En Kenya Y En Toda África

Print Friendly, PDF & Email

El Homosexual Barack Hussein Obama

Demanda Derechos Gays En Kenya

Y En Toda África

 

1405277584281

 

casa_blanca_homosexual

 

  • La nación mas poderosa en todo el planeta, ahora es el país mas maricón en toda la tierra.
  • Estados Unidos, Madre de todas las abominaciones de la tierra.
  • Estados Unidos es la Gran Babilonia, la Gran Ramera dominado por los Judíos.

 

Bueno, Sodoma y Gomorra continua extendiendo sus abominaciones en toda la tierra.

Esta vez, el Presidente Homosexual Barack Hussein Obama, el hombre mas abominable del planeta tierra, llego a Kenya y exigió a Kenya aceptar a los homosexuales y lesbianas para brindarle derechos y protección.

A este presidente maricón de la Gran Babilonia (Estados Unidos de América), no le basta que su nación se haya transformado en el país gay numero uno de toda la tierra. Ahora esta demandando a las naciones de África, especialmente en Kenya a que también den derecho y protección a estas personas abominables.

El Presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta, dejo dicho bien claro, que el pueblo de Kenya y su gobierno no acepta a los homosexuales y que es un acto penado con hasta 14 años en la prisión.

 

 

Antes que este presidente homosexual, Barack Obama, llegara al país africano, lideres religiosos, mayormente evangélicos, y, varios políticos hicieron saber por medio de carta y otras protestas que Obama no puede llegar a Kenya a dar un discurso a favor de los gays o a promover su política homosexual.

TRADUCCIÓN DE VÍDEO:
BARACK OBAMA:
“Respecto a los derechos de los gays y lesbianas, he sido coherente en toda África sobre este tema. Yo creo en el principio de tratar a las personas iguales bajo la ley. Y merecen igual protección bajo la ley y el estado no debe discriminar a las personas por su orientación sexual. Si ves la historia de países en el mundo, cuando se comienza a tratar a la gente de forma diferente, porque son diferente, ese es el camino donde la libertad empieza a erosionarse. Cuando el gobierno trata a las personas diferente esas costumbres se propagan”.

UHURU KENYATTA:
“Kenya y Estados Unidos compartimos muchos valores, pero existen algunas cosas que nosotros no compartimos. Nuestra cultura, nuestra sociedad no acepta. Es muy difícil para nosotros imponer a la población cosas que ellos no aceptan. Por esta razón, repetidamente he dicho que el asunto de los derechos homosexual no es un asunto importante. Queremos enfocarnos en áreas mas importantes para nuestra gente. Por ahora, este asunto (de los gays) no existe en nuestra mente, y eso es un hecho!”

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.