Y, Yo, ¿Quién Soy En JESÚS?

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email
Muchos Llamados Pocos Escogidos
 
Desde el inicio de todo, DIOS (JESÚS) ha estado llamando al ser humano para tener una relación con él, tal como lo tenía en el momento del Jardín.

 
El ser humano siempre ha rechazado este llamamiento y por eso una y otra vez ha tenido que destruirlo.
 
A través de Abraham, JESÚS escoge ese linaje para bendecir el mundo. Mas adelante vemos que se forma un pueblo llamado Hebreos/Israelitas/Judíos.
 
Recordemos, que las naciones (egoísmo) es una creación del hombre donde cada quien dice: “Esta es mi frontera, de aquí para aya no me lo toques, de lo contrario vamos a guerra. Es mas, si te dormís, te robo tu territorio.”
 
Por eso, cuando los Israelitas pidieron un rey como el resto de las naciones (un rey pagano), JESÚS les regaño diciendo: YO SOY TU REY! YO TE HAGO LIBRE. LO QUE PIDES TE HARÁ ESCLAVO!
 
Pero, los tercos de los Israelitas (como siempre, el ser humano con su estupidez) obtuvieron su rey, su nación, sus leyes, sus ritos, sus celebraciones y hoy día su Salvador (Anticristo).
 
Quiero que entiendan, JESÚS desde un principio ha llamado al hombre (ser humano). Lo ha hecho de muchas formas: Adán, Abel, Set, Jared, Mahalaleel, Matusalen, Noe, Enoc, Aarón, Moisés, y otros que existieron antes de la creación del sistema judío.
 
Estas personas fueron ESCOGIDOS por DIOS (JESÚS) para anunciar lo mismo que el ESCOGIDO anuncia hoy: REGRESAR A DIOS y ESTABLECER UNA RELACIÓN INTIMA CON ÉL.
 
Después, vemos que JESÚS usa el pueblo Hebreo para el mismo propósito de tener una relación intima con su Creador. Así lo ha hecho hasta llegar con los DISCÍPULOS DE JESÚS, hoy día.
 
Por lo tanto, CUALQUIERA que “oye y obedece” la voz de JESÚS es miembro de SU FAMILIA. Por esta razón DIOS VINO A LA TIERRA (QUE SE COMPONE DE MUCHAS NACIONES). Naciones = Fronteras = Envidia = Tercos
 
Si has creído en JESUS y lo tienes como tu Rey y Salvador, entonces eres un ESCOGIDO y eres miembro del Cuerpo de JESUS. Eres su novia, su esposa, y eres lo mas delicado para DIOS.
 
-Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.