Los Avances De La Tercera Guerra Mundial – La Guerra De Los Alimentos

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Los Avances De La Tercera Guerra Mundial

 

  • Oriente Medio Explota

  • Conflicto Entre Estados Unidos y Rusia

  • Guerra En Siria Intensifica

  • Alianza China, Rusia, Iran y Siria

  • OTAN se prepara contra Rusia

  • Turquía ataca Rusia

 

antingua-serpiente-domina-oriente-medio

 

ACTUALIZADO: 25 NOVIEMBRE 2015, 4:49 AM, AMÉRICA CENTRAL

Primero, antes de todo, si no eres creyente de JESÚS, te animo a que entregues tu vida a él. Si eres creyente, y no trabajas para él, debes despertarte y empezar a difundir su mensaje (el mensaje que el Espíritu te da) a las naciones. Y, si eres creyente de JESÚS y trabajas para él, entonces continua trabajando sin cesar y mantente fiel y firme hasta el final.

Mateo 24 se cumple al pie de la letra. Los eventos catastrófico aumentan en su intensidad y por eso debemos estar despiertos y en continua comunión con el Maestro JESÚS.

Falta un poquito mas de tiempo, pero ya todo esta establecido. Mega Terremotos, Plagas, Mega Tsunamis, El Nuevo Orden Mundial, La Marca de la Bestia, el Anticristo, La Gran Ramera, La Gran Tribulación, la Segunda Venida de JESÚS, y la Destrucción de la Tierra.

 

 

 

EL ENGAÑO

La guerra nuclear nadie lo puede detener y es algo sumamente trágico. Es algo que tiene que suceder. Las potencias del planeta están ansioso de apretar el botón y de esta forma aniquilar a 2 billones de personas. Estamos hablando de 2 mil millones (2,000,000,000) de seres humanos muertos en un instante [Revelación 6:8].

Los medios de comunicaciones como CNN, Univision, FoxNews, BBC entre otros, mantienen a la población engañado de la realidad ya que ellos obedecen a una fuerza de procedencia diabólica.

Esa fuerza oscura son los mismos que asesinaron a JESÚS, y hoy día controlan la mayoría de los gobiernos del mundo, controlan los bancos de tu país, están infiltrado en todas las religiones del planeta, y han envenenado lo que comemos.

 

hipnotizado-por-Rothschild-sinagoga-de-satanas

 

lideres-ISIS-verdad-os-hara-libre

 

Recuerda una de las primeras palabras que JESÚS dijo a sus escogidos cuando le preguntaron:

 

¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

 

JESÚS respondió,

 

“Cuidado que nadie te engañe”.

 

Ha transcurrido mas de 2,000 años cuando JESÚS dijo esas palabras y el engaño que vivimos es con mayor intensidad.

 

Tercera-Guerra-Mundial-1024x680

 

Secretos-Escondidos-800

 

En ningún medio de comunicación escuchas hablar de la Tercera Guerra Mundial. Pero, si podes ver tu película de terror lleno de escenas pornográfica. Podes ver los programas lleno de sodomitas que a diario pervierten a los niños y adultos. Y, las novelas, oh, las novelas no pueden faltar, verdad! No hablemos de la música o de las borracheras en las fiestas, o las grandes procesiones de idolatrías que a diario hacen los devotos.

 

 

LA GUERRA DE LOS ALIMENTOS

En vez de alertar a la población de una guerra nuclear, el engaño continua invadiendo a todos en el planeta. El alimento modificado genéticamente continua llenando los supermercados con el propósito de alterar el ácido desoxirribonucleico (ADN) del individuo. Productos que a diario se consume en nuestros cuerpos son envenenado para alterar nuestra parte intima de nuestra mente que tiene un enlace con lo espiritual. Su meta, cortar ese enlace hacia nuestro Creador y llegar a ser un completo ateo. Estos productos contiene un ingrediente llamado Aspartamo que su función es afectar la glándula pineal, también conocida como cuerpo pineal, conarium o epífisis cerebral. La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina en el cerebro de los vertebrados. Esta glándula produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los rítmos circadianos como estacionales. En pocas palabras, dejas de creer en DIOS/JESUS por el consumo de estos productos. Esta glándula es conocido como el TERCER OJO del cuerpo humano. Recuerda aquel importantisimo mandamiento que JESÚS nos dejo: 

 

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”

 

Recuerda: Toda tu mente!

 

La pregunta es: Qué productos estas hablando?

 

gmo-alimentos-modificado-geneticamente

 

alimento-chatarra-gmo

 

monsato-alimento-modificado-geneticamente

 

walmart-veneno-cuerpo

 

laboratorio-de-ratas-nosotros

 

 

productos-aspartamo

 

 

productos-aspartamo-chicle

 

 

productos-con-aspartamo

 

El aspartamo fue descubierto en 1965 por James M. Schlatter. Estaba trabajando sobre una droga contra las úlceras, y derramó por accidente algo de aspartamo sobre su mano. Cuando se lamió el dedo, se dio cuenta de que tenía un sabor dulce. Es un polvo blanco, cristalino, sin olor, que se deriva de dos aminoácidos: el ácido aspártico y la fenilalanina. Es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar y puede usarse como edulcorante de mesa o en postres congelados, gelatinas, bebidas y en goma de mascar. Su nombre químico es L-alfa-aspartil-L-fenilalanina metil éster y su fórmula química es C14H18N2O5.

 

 

LA FUERZA DEL ANTICRISTO

La meta de esta fuerza oscura es mantenernos lejos de la realidad, lejos de nuestro Creador, lejos de la verdad y lejos de nuestra vida eterna.

 

conocidos-por-muchos-nombres-la-sinagoga-de-satanas

 

Estos monstruos son conocidos por muchos nombres:

  1. Elite
  2. Comunistas
  3. Socialistas
  4. Rothschild
  5. Masones
  6. Iluminados / Iluminati
  7. Banqueros
  8. Multimillonarios
  9. Grupo Bilderberg
  10. Reptilianos

Y otros nombres mas, pero su verdadera procedencia son Judíos (Hebreos / Babilónico / Caín / Ángeles Caídos / Gigantes). Son los mismos que sacrificaron a sus hijos a su dios Moloc. Son los mismos que crucificaron a JESÚS. Iban escondido en la forma de Cristóbal Colón (otro Judío), escondido en Jose Stalin (nombre verdadero: Iósif Vissariónovich Dzhugashvili), Vladimir Lenin (nombre verdadero: Vladímir Ilich Uliánov) y en la fuerza de Adolfo Hitler (todos ellos Judíos que escondieron sus raíces). Son los que establecieron el nuevo y Moderno Hebreo (idioma). Son los que establecieron el Estado de Israel. Ellos están infiltrados en todas las religiones de toda la tierra. Han modificado la verdadera doctrina de JESÚS con sus grupos evangélicos y protestantes. Y, son los mismos que traen al líder (Anticristo) del Nuevo Orden.

 

rio-hecho-por-Gadafi-Libia

 

Cuando la OTAN (Estados Unidos) asesino a Muammar Muhammad Abu Minyar al-Gaddafi ningún medio de comunicación hablo de la grandeza que Gaddafi hizo con el agua en el desierto de su país. Nadie exalto la inversión y el arduo trabajo que al-Gaddafi hizo al construir el Gran Río Artificial.  

El Gran Río Artificial de Libia (considerado la octava maravilla del mundo) es una red de tuberías construidas durante el gobierno de Muamar el Gadafi que proveen agua al desierto del Sahara en Libia desde los acuíferos fósiles. Es considerado por algunas fuentes como el mayor proyecto de riego del mundo.

Consiste en más de 1.300 pozos, la mayoría de ellos de más de 500 metros de profundidad, y provee 6.500.000 m³ (6,5 hm³) de agua dulce por día a las ciudades de Trípoli, Bengasi, Sirte y otras. El costo total de proyecto está estimado en más de 25 mil millones de dólares.

El acuífero de donde es originaria el agua es conocido como el sistema acuífero de piedra arenisca de Nubia, y sus orígenes se remontan a la última era de hielo, sin reposición actual. Contiene entre 100.000 y 150.000 Km³ de agua subterránea disponible.

Te imaginas, un desierto con un oasis gigante hecho por el hombre para alimentar todo Libia y sus pobladores, y, para que las fuerzas del OTAN te envíe bien torturado al cementerio! El mismo destino tuvo Anastasio Somoza Debayle (Nicaragua), los mismos Estados Unidos lo entrenaron y los mismos Estados Unidos lo entregaron al panteón.

 

sionismo-destruye-naciones

 

Tenemos que ver mas halla de lo que nos han enseñado a ver y entender. Existen fuerzas oscuras detrás de todo esto. Egipto tuvo un gran líder por varios años y también lo sacaron de la presidencia. Muhammad Hosni El Sayed Mubarak, mejor conocido como Hosni Mubarak, estuvo como presidente de Egipto por 30 años hasta que lo sacaron. Los propios faraones se quedarían con la boca abierta de las atrocidades que estas fuerzas oscuras han logrado hacer en nuestro siglo. 

Por otra parte, hasta las mujeres han tenido que dejar sus hogares, otras han dejado sus estudios para luchar contra estas fuerzas oscuras.

 

mujeres-obligadas-a-luchar-por-sus-vidas-en-vez-de-ser-ama-de-casa

 

 

 

OCTUBRE 2015 – MES DE TINIEBLAS
Máxima Alerta!

Octubre 2015, es el mes que los hombres maliciosos deciden si tiran las bombas nucleares o no. Israel ha llorado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la aprobación de permitir Irán seguir con su armamento nuclear. Benjamin Netanyahu les grito a todos los miembros en la ONU por lo sinvergüenza que son en permitir la República Islámica de Irán enriquecerse con uranio. Israel se encuentra rodeado por sus enemigos así cumpliendo lo dicho en Lucas 21:20.

 

 

152

 

Guerra-Nuclear-2015

 

Empezando una nueva semana con el 5 de Octubre 2015, el Oriente Medio se encuentra en una situación extremamente peligroso y su destino parece ser un campo de guerra nuclear donde millones serán exterminados en cuestión de segundos.

La Federación de Rusia ha dejado en vergüenza a los Estados Unidos de América con el ataque sorpresa que el “oso” ha hecho en Siria. Putin ha culpado a los Estados Unidos de crear el terrorismo en Oriente Medio y la advertencia quedo bien claro hace meses atrás para los Estados Unidos que no se metiera con Siria o Iran, de lo contrario se produce una guerra nuclear.

El 6 de Octubre 2015, Turquía amenazó a Rusia con derribar sus aviones si vuelven a tocar su espacio aereo aunque sea por un segundo.

La OTAN (NATO) advirtió a Rusia que cese y desista el ataque en Siria inmediatamente o que se atenga a las consecuencias.

Rusia se ha implicado en la lucha contra el Estado Islámico en territorio sirio después de que ninguna de las fuerzas que operan en Siria e Irak hayan sido capaces de doblegar a los terroristas. En medio de críticas e insinuaciones lanzadas por varios medios y de países como EE.UU., que cuestionan los objetivos de Moscú, Rusia se esfuerza por difundir toda la información sobre sus operaciones. La Fuerza Aérea del país divulga videos de los bombardeos y detalla sus objetivos militares.

 

La Organización del Tratado del Atlántico Norte - OTAN / NATO

 

Trident Juncture 2015 - El ejercicio mas grande en la historia del OTAN desde 2002.

 

La OTAN está listo para atacar Rusia y sus aliados. En estos precisos momentos ejecutan un masivo ejercicio en Europa, principalmente en España, Portugal e Italia. El ejercicio es denominado TRIDENT CONJUNCTURE 2015.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN; en inglés: North Atlantic Treaty Organization, NATO; en francés: Organisation du Traité de l’Atlantique Nord, OTAN), también denominada Alianza del Atlántico o del Atlántico Norte, es una alianza militar intergubernamental basada en el Tratado del Atlántico Norte o Tratado de Washington firmado el 4 de abril de 1949. La organización constituye un sistema de defensa colectiva, en la cual los Estados miembros acuerdan defender a cualquiera de sus miembros si son atacados por una facción externa.

 

Ejercicio Trindent Juncture – Octubre y Noviembre 2015

 

Ejercicio Trindent Juncture – Octubre y Noviembre 2015 

 

 

 

 

 

GUERRA DESDE EL MAR CASPIO

7 Octubre 2015, una nueva guerra lanzado por la Federación Rusa desde el Mar Caspio hacia objetivos del Estado Islámico ha hecho temblar todo el planeta tierra.

Rusia no anda perdiendo tiempo como los otros 60 y mas países que forma la coalición liderado por los Estados Unidos. La Federación Rusa empezó un nuevo ataque desde sus buques de guerra en el Mar Caspio lanzando 26 misiles hacia los blancos del Estado Islámico (ISIS). 

Vemos que en el planeta tierra existe un nuevo sherif y se llama Vladimir Putin. Con las acciones que Rusia ha cometido esta ultima semana, podemos decir que Putin le ha dicho al resto de las potencias, “apártense a un lado, yo me encargo de esto.”

 

 

RUSIA SUFRE BAJA – 31 Octubre, 2015

A casi un mes de haber iniciado el ataque contra EL (ISIS), Rusia sufre su primer baja. El avión de pasajeros, un jet Russian A321, fue derribado después de despegar cayendo en el Sinai. El jet iba rumbo a Rusia con 224 pasajeros la cual todos están muertos. Rusia, el Reino Unido y otros países han suspendido todo los vuelos hacia Egipto.

 

avion_ruso_a32

 

 

CONFLICTO ENTRE CHINA & ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos ha violado el limite territorial con China y ha enviado buques de guerra y aviones Boeing B-52 Stratofortress al sur de China en el Mar de China Meridional. La República Popular China (China) ha dejado saber que no tiene ningún miedo meterse a una guerra con Estados Unidos.

 

 

 

NOVIEMBRE 13, 2015

Este viernes 13, Noviembre 2015, la República Francesa (Francia) fue brutalmente atacado en varios punto de la capital. Hoy viernes, París se viste de luto tras los atentados terroristas que dejaron 158 muertos en la ciudad. El presidente francés François Hollande afirmó el sábado que Francia llevará a cabo una guerra “implacable” contra el terrorismo, luego de los atentados.

Este ataque llega 1 semana después de que Francia anunciara el despliegue del portaaviones ‘Charles de Gaulle’ para continuar su ataque contra EL (ISIS). El portaaviones sale de Toulon (una base naval francesa) el 18 de Noviembre rumbo al Golfo Pérsico.

 

francia bajo ataque

 

 

NOVIEMBRE 24-27, 2015 

Turquía derriba un avión militar Ruso en la frontera de Siria y Turquía. Uno de los 2 pilotos del avión ruso fue asesinado a tiros mientras descendía en su paracaídas. El segundo piloto fue rescatado y está fuera de peligro.

 

avion_militar_ruso_derribado_por_Turquia_grande

 

El crucero lanzamisiles Moskvá ha llegado a las costas de la región siria de Latakia y está listo para proteger a los aviones rusos que participan en las operaciones antiterroristas en Siria de las posibles amenazas, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

El buque de la Flota del Mar Negro rusa dispone de potentes misiles antibuque y del sistema de misiles antiaéreos Fort, la versión naval del conocido sistema S-300. El despliegue del crucero Moskvá es una de las medidas tomadas por el Gobierno de Rusia para garantizar la seguridad de los pilotos rusos que luchan contra el Estado Islámico en Siria.

Por otro lado, Rusia y Francia unen fuerzas. Rusia empieza a deportar a empresarios turcos. Moscú ha cortado todos los canales de comunicación militar con Turquía.

También, la Fuerza Aérea rusa efectuó conjuntamente con Siria un bombardeo masivo sobre la zona donde fue rescatado con vida el copiloto del Su-24 derribado el pasado martes por un F-16 turco. Como consecuencia de la acción murieron los terroristas e integrantes de “otros grupos misteriosos” que operan en el área.

Debido al ataque sufrido por un bombardero táctico ruso Su-24 a manos de Turquía, Rusia desplegó en su base militar de Siria los sistemas antiaéreos “ultra modernos” S-400 Triumf, que cubrirán todo el territorio del país árabe. Además, esto significa que cualquier avión de combate podrá volar en el espacio aéreo sirio solamente “con el permiso” de Moscú. La respuesta rusa: “El S-400 cerrará totalmente el cielo de Siria para Turquía y la OTAN”.

La Fuerza Aérea turca ha suspendido los vuelos sobre el territorio sirio como parte de su misión en la coalición internacional antiterrorista liderada por Estados Unidos, una decisión tomada tras el derribo de un avión ruso.

 


Te invitamos a informarte más sobre la TERCERA GUERRA MUNDIAL:

  1. La Tercera Guerra Mundial
  2. La Tercera Guerra Mundial Ha Empezado

 

DEBIDO A OTRAS OBRAS HEMOS DEJADO DE ACTUALIZAR ESTA PAGINA. FAVOR DE CONTINUAR TU VISITA A ESTE SITIO WEB YA QUE SIEMPRE ESTAMOS PUBLICANDO NUEVO MATERIAL.

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.