PROFECÍA: Presidente Putin No Atacará Israel

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

putin-NO-atacara-Israel

 

PROFECÍA:

Presidente De La Federación De Rusia

Vladimir Putin

No Atacará El Estado De Israel

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Octubre 6, 2015

 

ESTA ES UNA PROFECÍA REVELADA A JUAN CARLOS BERRIOS POR JESÚS EL MESÍAS A TRAVÉS DE UN SUEÑO.

Versión Ingles de esta profecía: PUTIN WILL NOT ATTACK ISRAEL

 

PIC_1732

 

  • Gog no es Rusia
  • Magog no es China
  • Putin no atacará Israel
  • Gog es Estados Unidos
  • Magog son las Naciones Unidas

 

La interpretación que muchos Cristianos manejan que Gog es Rusia es una versión completamente equivocada!

La interpretación que Magog es China u otra nación también está completamente errada!

Escucha la voz de Aquel quien fue crucificado, resucitado el tercer día y hoy se encuentra sentado en su trono hablando a los corazones de sus escogidos.

Escucha nación de Israel: Te he llamado por mucho tiempo y siempre me has dado la espalda. Eres una gran prostituta siendo infiel a mi. Yo soy tu Creador, soy Aquel quien crucificaste. Haz andado por toda la tierra sin casa, sin hogar y sin nadie quien te abrace.

Tus hijas, aquellas que salieron de ti, conocieron quien soy y doblaron rodilla para adorarme. Por mas de 2 mil años ellas me han adorado y han dado su vida por mi.

Ahora, también ellas se han comportado como una ramera, una infiel olvidando su esposo. Todas ellas se han portado como una prostituta dándome su espalda.

Tus hijas se hicieron amigas tuyas, Israel, y te protegieron por un tiempo. Estabas segura y creciste por un buen tiempo. Te alimentaste de sus riquezas y de su tierra.

El tiempo ha cambiado y hoy, todas ellas, te dan la espalda y quieren ver tu cuerpo bañado con fuego. Quieren verte destruida bajo fuego y ni tus cenizas quieren ver.

Los habitantes de la tierra piensan que tu enemigo mayor es Rusia, pero no es así. Tu enemigo viene del Norte y del Occidente. Tu enemigo te ha rodeado por todos lados y quieren hacerte desaparecer de la tierra.

Gog es los Estados Unidos de América, y Magog son las Naciones Unidas.

 

naciones-unidas-estados-unidos-la-misma-cosa

 

Ambos, la Organización de Naciones Unidas y los Estados Unidos de América, ya empezaron a rodearte por todos lados. Te están atacando desde el momento que brindaron apoyo a Persia para que ellos se enriquecieran de los elementos que produce fuego ardiente. Todas las naciones quieren incendiar toda tu casa y no dejar ni las cenizas de tu quemazón.

Te has quejado contra cada uno de ellos, pero se burlan de ti. Ellos se burlan y hacen oídos sordos para ignorar las quejas que has expuesto ante ellos. Cada representante de cada nación ha quedado en silencio cuando le dijiste de la traición que han cometido. Ni una persona pudo responder a tu queja.

Rusia no te atacará, pero otros lo harán.

 

VÍDEO: Profecía, Vladimir Putin No Atacará Israel

 

-fin de la profecía.
6 Octubre 2015
Profecía por Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com

Gracias, JESÚS!

 

 


 DETALLES ADICIONALES A LA PROFECÍA


Gog y Magog, descripción:

 

  • Naciones Unidas = Países Unidos
  • Estados Unidos = Países Unidos

 

La palabra naciones o estados significa lo mismo = Naciones, países.

 

MAGOG
Magog es una palabra compuesta que significa literalmente la “tierra de Gog”, en donde el prefijo Ma es equivalente a tierra en el idioma hebreo. Es decir, viviendo en la tierra de Gog.

 

GOG
La palabra Gog por sí sola usada como adjetivo o sustantivo puede significar alto, gigante, jefe, techo, grande, exaltado, elevado, soberbio.

 

Hoy día, tenemos a la Organización de Naciones Unidas viviendo dentro del territorio de los Estados Unidos de América. La ONU es una fuerza sin tierra viviendo dentro de los EUA. 

Estas 2 fuerzas, Estados Unidos y Naciones Unidas son las que han “rodeado” a Israel permitiendo que Irán tenga su armamento nuclear. De esta forma, los enemigos de Israel la atacan y rodean su territorio.

Vladimir Putin no va a atacar Israel, pero Estados Unidos y sus aliados ya lo están haciendo!

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.