PROFECÍA: Primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu Es Asesinado

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

benjamin-asesinato

 

PROFECÍA:

Primer Ministro de Israel

Benjamín Netanyahu Es Asesinado

LAS PROFECÍAS DE JUAN CARLOS BERRIOS

Octubre 8, 2015

 

  • Mientras el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reúne con uno de sus informantes secretos en un lugar publico, otro individuo llega y Benjamín es forzado a oler una sustancia que inmediatamente lo lleva a la muerte.

 

Visita de Benjamin Netanyahu en Jerusalen el 23 de Octubre, 2012.
Visita de Benjamín Netanyahu en Jerusalen el 23 de Octubre, 2012.

 

LO SIGUIENTE ES UNA PROFECÍA:
El Primer Ministro llega a una actividad en las afueras de un edificio donde se encuentran varias personas. Ahí, se reúne con uno de sus informantes secreto. El informante le presenta su esposa al Señor Benjamín Netanyahu.

La reunión de Benjamín Netanyahu con el informante es interrumpida por un sujeto de piel moreno. Este sujeto usa lentes, es delgado, cabello semi-crespo, nariz alargado y una estatura de 5’5″ a 5’7″ pies.

El sujeto tiene un semblante a la de un árabe pero vestido con ropa moderna. Viste un chaleco (jacket) de cuero color café. Bajo su brazo carga un pequeño maletín.

Este hombre que interrumpe la platica entre Benjamín Netanyahu y el informante se queja con el informante porque el Primer Ministro lo insulta. Le dice al informante, “Dile que no me este insultando.”

De repente, el sujeto tiene en sus manos una jeringa y un frasco ampolla. El vaso contiene un polvo blanco. El hombre lleva la jeringa y el frasco cerca de la nariz de Benjamín y es forzado en oler fuertemente esta sustancia de las manos del sujeto. Inmediatamente, el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, cae al suelo, muerto!

La gente presente en la actividad empiezan a correr desesperadamente por la muerte del ministro. Las autoridades buscan al/los sospechoso(s). Las noticias reportan de 1 a 2 sospechosos involucrado en el asesinato del Primer Ministro. Todos los medios de comunicación del mundo reportan la muerte de Benjamín Netanyahu, conocido como el Presidente de la Tierra.

El informante y su esposa se preparan para ir a las autoridades y dar su versión de los hechos ocurridos que llevo a la muerte al Primer Ministro de Israel.

 

VÍDEO: Profecía, Benjamin Netanyahu Es Asesinado

 

-fin de la profecía.
8 Octubre 2015
Profecía por Juan Carlos Berrios
ultimatrompeta.com

Gracias, JESÚS!

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.