Ben Carson Le Ganó a Donald Trump En Iowa – La Profecía Se Está Cumpliendo

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

Ben Carson Le Ganó a Donald Trump En Iowa

La Profecía Se Está Cumpliendo

 

  • Las profecías de Juan Carlos Berrios
  • Revelación de JESÚS para sus siervos
  • Ben Carson sera el nuevo presidente de los EEUU
  • Ben Carson conquista y conquistara con mano dura
  • Ben Carson convence a todos con su mente diabólica
  • Ben Carson juzgara la tierra con las fuerzas armadas

 

Guerra-Nuclear-2015

 

Tal como Juan Carlos Berrios ha profetizado del triunfo de un hombre negro ganando las elecciones presidenciales para 2016, Benjamín Solomon Carson cabe bien dentro de esta profecía revelado por JESÚS el CRISTO.

Hace 3 años, el ministro de JESÚS, Juan Carlos Berrios Urbina, anunció una profecía de un hombre negro ganando las elecciones del 2016 para la presidencia de los Estados Unidos de América.

En Septiembre 5 2013, Juan Carlos Berrios publico la profecía en este sitio web (ULTIMA TROMPETA).

Sabemos que este hombre de raza negro es Ben Carson, el famoso neurocirujano especialista en el cerebro. El 23 de Octubre 2015 mostró un gran triunfo en el estado de Iowa donde dejo barrido a Donald Trump por 9 puntos.

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Republicano Ben Carson ha superado a Donald Trump en las encuestas en Iowa, donde comienza el proceso de elecciones primarias, de acuerdo con nuevos sondeos.

Juan Carlos Berrios siempre ha dicho que este hombre, una vez en la Casa Blanca, re-enforcera la fuerza militar y aumentara el numero de soldados en cada rama de las fuerzas armadas. Su meta primordial es cambiar en su totalidad las fuerzas armadas dándole una fuerza mayor que nunca jamas ha tenido.

Al mismo tiempo, Juan Carlos Berrios ha profetizado que este nuevo presidente, juzgara las naciones con mano dura. El nuevo presidente se viste con túnica de juez y ese es su traje con que hará todo su trabajo para llevar a todas las naciones bajo su juicio. Con ayuda de la fuerza militar, Ben Carson obligara a todos obedecer su doctrina la cual lleva a cada persona bajo la marca de la bestia.

 

Ben Carson Reptilian

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.