La Tercera Guerra Mundial

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

La Tercera Guerra Mundial

 

Tercera-Guerra-Mundial-1024x680

 

Un reporte por Juan Carlos Berrios
ULTIMA TROMPETA
Gracias, JESÚS!
Noviembre 21, 2015

EL INICIO

Todo empezó cuando Barack Obama llegó a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Deformó la constitución, se proclamó el salvador del mundo y obligó las naciones aceptar la sodomía.

Además de esta traición cometida en contra del pueblo estadounidense y en contra del Creador, Obama, junto con otras naciones, ha apoyado los extremistas a nivel mundial.

Por supuesto, todo lo que Obama ha creado es únicamente la culminación de lo que líderes anteriores lograron fundar para la creación del Nuevo Orden Mundial.

 

LOS PROTAGONISTAS

Para entender los acontecimientos de la Tercera Guerra Mundial, tienes que conocer el mensaje establecido en las Sagradas Escrituras (Antiguo y Nuevo Testamentos de la Biblia). Los grupos, líderes, religiones y naciones involucrados en la Tercera Guerra Mundial se puede resumir en 2 bandos: Los hijos de YHWH y los hijos de LUCIFER.

El primer protagonista, los hijos de YHWH (Yahveh), o mejor conocido como DIOS / JEHOVA / JESÚS, son todos aquellos que han entregado su vida a él, están sellados con el Espíritu Santo de DIOS, y le obedecen en cuanto es la voluntad del Padre.

El segundo protagonista, los hijos de Lucifer (Satanás), mejor conocido como Belcebú / Diablo / Serpiente / Dragón, son todos aquellos que odian la verdad, odian lo bueno, carecen de amor, carecen de misericordia, no tienen paz, no tienen esperanza, y no tienen salvación. Estos hijos de Lucifer ya están siendo marcados con la marca de la bestia y nadie en la tierra podrá comer sino tiene esa marca.

La guerra entre estos dos grupos inició desde la creación de la humanidad y terminará cuando toda la tierra y todo sus elementos sean derretidos con fuego ardiente a como está escrito en las profecías.

Satanás quiere obligar a cada creyente en JESÚS a tomar su marca. Esto no será posible porque el quien está sellado con el Espíritu Santo no puede ser arrebatado por el enemigo.

Casi todos en la tierra ven la guerra física que acontece en estos momentos, pero se olvidan de la guerra espiritual la cual es la verdadera guerra.

 

LA GUERRA DE HOY

En tiempos pasados, la guerra se peleaba con piedras, flechas, espadas, pistolas, rifles, aviones, tanques, barcos, y hasta con bombas atómicas. Hoy día, la guerra se lucha con métodos inconcebible para la mayoría de la población. Las armas que se utilizan hoy día son: Huracanes, terremotos, tormentas, tornados, y otras catástrofes “naturales”. Existen otros métodos que aún están fuera de nuestro alcance para poder publicar.

Al mismo tiempo, se usan armas convencionales con mayor alcance y precisión.

Además de estas armas, el uso del armamento cibernético es otro método que los protagonistas ejercen. Las redes sociales son puntos de reuniones de los protagonistas. La cancelación de cuentas es un arma para silenciar a los bandos. El grupo Anónimo es una organización que ha trascendido en sus actos contra los “derechos” de la humanidad.

Hace 70 años lanzaron 2 bombas atómicas que aniquilaron aproximadamente 250,000 personas en menos de 30 segundos. Hoy, los grandes sádicos que lideran las potencias tienen mayores armas que pueden destruir una o dos naciones enteras en segundos. Es probable que de esta forma la tierra termine quemándose, pero, es más creíble que el mismo Creador derrita todo el planeta con su omnipotencia.

 

EL ARMA LETAL

¿Cuál crees que es el arma letal que utiliza el enemigo?

De todas las armas que ha cruzado tu mente, ¡jamás pensaste en la comida!

El alimento es el arma letal y es aquí donde se cumple una de las ultimas profecías en el libro de Revelaciones. 

El organismo genéticamente modificado (abreviado OMG u OGM) es el arma letal que los sádicos introdujeron a nuestro estomago en los años 1990. El OMG es un organismo cuyo material genético ha sido alterado usando técnicas de ingeniería genética. La definición estadounidense incluye igualmente las modificaciones realizadas mediante la selección artificial. La ingeniería genética permite modificar organismos mediante la transgénesis o la cisgénesis, es decir, la inserción de uno o varios genes en el genoma. Los OGM incluyen microorganismos como bacterias o levaduras, insectos, plantas, peces y animales. Estos organismos son la fuente de los alimentos genéticamente modificados, y son ampliamente utilizados en investigaciones científicas para producir otros bienes distintos a los alimentos.

Estos organismos son la fuente de los alimentos genéticamente modificados.

Los alimentos genéticamente modificados son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o la soja.

En 1983 se produjo la primera planta transgénica y tres años más tarde, en 1986, Monsanto, empresa multinacional dedicada a la biotecnología, crea la primera planta genéticamente modificada.

En el año 2007, los cultivos de transgénicos se extienden en 114,3 millones de hectáreas de 23 países, de los cuales 12 son países en vías de desarrollo. En el año 2006 en Estados Unidos el 89 % de plantaciones de soja lo eran de variedades transgénicas, así como el 83 % del algodón y el 61 % del maíz.

Recientemente se están desarrollando los primeros transgénicos animales. El primero en ser aprobado para el consumo humano en Estados Unidos fue un salmón AquaBounty (2010), que era capaz de crecer en la mitad de tiempo y durante el invierno gracias al gen de la hormona de crecimiento de otra especie de salmón y al gen “anticongelante” de otra especie de pez.

En resumen, los sádicos del planeta han modificado el ADN de los alimentos que comemos. Por lo tanto, el tomate ya no es tomate. El maiz ya no es maiz. Los animales que consumimos ya no son animales.

La compañía Monsato es el líder mundial en ingeniería genética de semillas y el colmo es que ellos son dueños de las semillas ya que llevan su patente. DuPont es la empresa numero dos en ingeniería genética de semillas.

Ahora que tienes un conocimiento básico de esta arma letal, sería justo darte a conocer los efectos que conlleva:

  • Ateísmo
  • Homosexualidad
  • Cáncer
  • Alergias
  • Desnutrición
  • Enfermedades desconocidas

El efecto mayor en esta breve lista es el ateísmo. Los alimentos modificados afecta la producción de la hormona melatonina en la glándula pineal.  La glándula pineal controla el sueño, nos despierta, y mantiene la persona conectada con el mundo espiritual. La glándula pineal es conocido como el tercer ojo y como el asiento del alma.

Las fuerzas oscuras han creado un sin números de productos para alterar la glándula pineal que a su vez lleva a la persona a un estado donde no existe el mundo espiritual. La glándula pineal es una de las más misteriosas glándulas del cuerpo humano, ya que tiene muchas propiedades sobrenaturales. El fluoruro sódico en el agua y en otros productos como en las pastas de dientes es otra química que también afecta la glándula pineal.

¡Con razón tanta gente en la tierra sin JESÚS!

Y, ¿la guerra de los géneros? ¿Masculino o Femenino?

La cantidad de homosexuales aumentará más y más gracias a la alteración de hormonas, ADN y otras propiedades en los animales, vegetales, frutas, mariscos, cosméticos, productos de higiene, entre otros que la población global consume a diario. Esto es cosa seria y casi nadie está al día de lo que sucede, de la verdadera guerra hacia nosotros.

 

EL PUNTO CULMINANTE

El punto culminante de la Tercera Guerra Mundial se está llevando a cabo en estos precisos momentos que se escribe este informe (Noviembre 20, 2015). Este punto culminante es lo que llevaría a todos aceptar el plan malévolo de un nuevo líder quien se auto proclama el Salvador de la Tierra. 

Este “salvador” es el hombre malo que la Escritura pocas veces hace mención pero que encarcela y mata a quienes se oponen a su doctrina. Dicho hombre se le conoce como el Anticristo.

El Anticristo ya nació y ya está por tomar su liderazgo en cuestión de meses.

La Tercera Guerra Mundial ha cobrado vidas en varios países, especialmente en el Oriente Medio. Las fuerzas terroristas, si es así que quieren llamarlos, han decapitado a miles y miles de personas inocentes. Las violaciones a mujeres y niñas son incalculables sin mencionar la matanza a niños.

Más de 100 países están involucrados en la guerra contra el Estado Islámico (conocido como ISIS, Daesh, Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), Organización para el Monoteísmo y la Yihad) desde 2014. Lo más alarmante es que casi todas las naciones potentes en la tierra están en guerra contra el Estado Islámico. Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Rusia y China ya están metidos en la guerra contra ISIS.

 

EL PUNTO FINAL

Es muy probable que el punto final a esta guerra sea cuando India esté involucrada en el ataque contra ISIS. Antes de esto, es posible que el nuevo líder del mundo, el Anticristo (Estados Unidos), se levante para proclamar una solución y dar el inicio a la paz y seguridad escrito en 1 Tesalonicenses capítulo 5. Es posible que este punto lo veremos entre el 2017 y el 2018.

La escritura claramente dice que por esa misma palabra (DIOS/JESÚS), los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin JESÚS.

Lo que sí es seguro, es la marca de la bestia (del Anticristo) que es puesta a grandes y pequeños, ricos y pobres, libre y esclavos y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

La guerra sigue y ahorita se encuentra en el inicio de su punto culminante. Los países de América Latina y algunos países de Asia son los que viven un poco en paz sin ver las muertes y destrucciónes de esta guerra. Pero, esa media tranquilidad que se vive en estos países, principalmente en América Latina pronto terminará cuando el mal de los hijos de Lucifer llegue a las puertas de cada hogar en cada país del planeta.

 

¿QUIÉN GANA & QUIÉN PIERDE?

Existe el niño y existe el matón (el gigante), y quienes conocen la historia de David y Goliat conocen quien es el ganador de esa antigua batalla. De tal manera, el niño de hoy gana esta guerra. Ellos continúan usando toda la armadura de DIOS para seguir resistiendo y llegar a ese último día donde el SEÑOR OMNIPOTENTE los rescata transportándolos a su Nación Santa.

 

Te invitamos a informarte más sobre la TERCERA GUERRA MUNDIAL:

  1. La Tercera Guerra Mundial Ha Empezado
  2. Los Avances De La Tercera Guerra Mundial

 

JESÚS REINA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.