PROFECÍA SE CUMPLE: Los Dos Volcanes Han Empezado a Hacer Erupciónes

Comparte:
Print Friendly

PROFECÍA SE CUMPLE:

Los Dos Volcanes Han Empezado a Hacer Erupciones

 

volcan_masaya_santiago_nicaragua
Parque a la orilla del crater del Volcán Masaya

 

El Volcán Momotombo y el Volcán Masaya están emanando lava. 

El Momotombo empezó su erupción el 1 de Diciembre 2015 y su lava llego hasta las faldas del volcán y muy cerca del poblado. Diez días después, el Volcán de Masaya empezó a registrar lava en su crater.

El volcán Masaya (Santiago), se encuentra ubicado en el departamento de Masaya y a unos 23 kilómetros al sureste de Managua, en estos momentos presenta un ascenso de la lava muy cercano a la superficie. El volcán está muy cerca de la Ciudad de Flores, apenas a unos 5 kilómetros.

Según la vocera del gobierno nicaragüense, Rosario Murillo, “Hay incandescencia, hay pequeñas llamas de fuego acompañadas de un sonido tipo oleaje, lo cual sugiere que hay mucha circulación de fluidos volcánicos, magma y gases cerca de la superficie” del coloso.

Con la actividad que estos 2 volcanes han hecho al inicio del mes de Diciembre 2015, vemos el cumplimiento de la profecía de estos 2 volcanes dado por Juan Carlos Berrios en este sitio web – www.ultimatrompeta.com. “Damos infinita gracias a nuestro REY JESUS, quien nos revelo de esta profecía a mi hijo Christian y a mi.” nos dice Juan Carlos Berrios.

 

Volcan_Masaya_Nicaragua
El crater del Volcán Masaya
lava_volcan_momotombo_ultima_trompeta
Erupción del Volcán Momotombo

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.