Siempre Agradeciendo A Todas Nuestras Visitas

Comparte:
Print Friendly

Siempre Agradeciendo A Todas Nuestras Visitas

 

  • ULTIMA TROMPETA te da las gracias por visitar nuestro sitio web!

 

Gracias

 

visitas_1-17-16-en-4-horas
Visitas en 4 horas. Enero 17, 2016 – www.ultimatrompeta.com

 

El equipo de ULTIMA TROMPETA está bien agradecido por tantas visitas a nuestro sitio web (www.ultimatrompeta.com).

“Es algo maravilloso lo que JESUS ha hecho desde que iniciamos este trabajo en el 2006”, dice el director del Ministerio Ultima Trompeta, Juan Carlos Berrios.

Aquí te dejamos un relato de la carrera de ULTIMA TROMPETA, según Juan Carlos Berrios:

“Empece con 2 computadoras en mi apartamento en Junio 2006. Estaba viviendo en West Valley City, Utah en ese momento. En una computadora yo transmitía la señal de Radio Ultima Trompeta 24/7 y en la otra mantenía la comunicación con el pueblo. Una vez, le transmití la predicación al Pastor Jose Reyes de Nueva York a través de PalTalk en mi radio. Momentos después de haber finalizado la transmisión Reyes me llamo por teléfono y me pregunto, “Cómo le hace usted, pastor? Mucha gente en muchos países me escucharon a través de su radio! Hasta en Puerto Rico.”

Yo, simplemente le conteste, “Ni yo sé como le hago! Lo que si se es que JESUS me ha ayudado mucho!”

En otra ocasión, en el 2007, el Pastor Pedro Acosta (el pastor falleció en el 2015), de la ciudad de Trujillo, Peru, me habló por chat y me dijo, “Hermano Pastor, a usted lo encuentro hasta en la sopa! Por todos lados que voy en el Internet lo encuentro. Cómo la hace para salir en muchos lugares? Cuánto le paga a Google?” Yo le dije que es JESUS es que hace las maravillas.

Siempre, la gente me pregunta lo mismo, y mi repuesta es la misma: SIN JESUS, SOY NADA. 

Hoy día, me retire de la música. Tenía la radio, tenía un sello disquero, representaba cantantes y estaba metido mucho en ese mercadeo de la música cristiana. Poco a poco DIOS me fue alejando de este ambiente para continuar esparciendo la semilla, el mensaje de alerta a todas las naciones.

Otro pastor, Wayne Wilson, me recomendó que hiciera una version en Ingles de mi sitio web. Le comente que DIOS me tiene con la comunidad que habla Español. En ese entonces, el idioma Ingles era el mas hablado en el mundo, después de Mandarin (chino). Desarrolle un portal en Ingles usando el dominio de www.JuanCarlosBerrios.com (que ya no existe) y manteniendo el de Español con el dominio de www.UltimaTrompeta.com. Pero, igual que la radio y la música DIOS me alejo de ese ambiente.

Hoy día, el idioma Español es el numero 1 mas hablado en todo el mundo (después del Mandarin/Chino). El Ingles es numero dos.

Yo quisiera tener mis mensajes en todos los idiomas, pero veo que mucha gente en todo el planeta han visitado el sitio web de ULTIMA TROMPETA. No tengo la mano de obra, los recursos, ni los obreros para realizar tan arduo trabajo. Quizás Google Translate y otros traductores son mis ayudantes y no necesito pagarles!

Hasta la fecha, Enero 18, 2016, me siento muy feliz, a como en el primer día de haber empezado. Ha sido un trabajo sin cesar. He dejado a mi familia, mis 4 hijos, mi esposa a un lado para entregarme al pueblo. Mi familia sabe que ellos son mi pueblo, ellos son parte de las ovejas que DIOS me ha dado para ministrar Su mensaje. Creo que ya pase mas de 3 millones de personas que he predicado. Tendría que ver bien todos los datos.

Este Julio 5, 2016 el registro del dominio cumple 10 años. En ese momento lanzamos el Ministerio Ultima Trompeta al aire para todo el mundo.

 

1-17-16-visitas_ultimatrompeta.com

 

11_8_2015-ultimatrompeta.com

 

visitas_paises_enero_2016_ultima-trompeta-berrios

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.