He Sido Luz Para Jesús Por Juan Carlos Berrios

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

He Sido Luz Para Jesús

Por

Juan Carlos Berrios

 
Me humillo ante Tu Presencia, Señor de los cielos. Mi Rey JESÚS. Usted sabe, mi precioso DIOS, lo tanto que he luchado. En las cárceles, en los hospitales, en las calles, en los parques, en las iglesias, con políticos, con famosos, con embajadores, en el Internet y muchos lugares mas siempre he dado a conocer tu mensaje, SEÑOR JESÚS.

Me has tenido como luz en varias ciudades de los Estados Unidos, en varios lugares de México, en diferentes zonas de Guatemala, en zonas remotas de Nicaragua, en las montañas de Honduras y siempre he dado lo que tú me das.

Me he sentado y he comido con enfermos, con pandilleros, con borrachos, con personas sin hogar, con gente del basurero, con prostitutas y con huelepega. He ido a las cárceles y he acompañado a los presos. Me he sentado y compartido con ricos y pobres en varios países. Te doy gracias mi DIOS por abrirme puertas por todos lados.

Te doy gracias, JESÚS, por toda la gente que ha llegado a mi vida, y que de una forma u otra han recibido una pequeña bendición de tu siervo. Amen.

Juan Carlos Berrios
Marzo 22, 2016

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.