De Donde Surge El Ministerio La Ultima Trompeta? Y, Donde Esta Ubicada La Iglesia Central?

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

De Donde Surge El Ministerio La Ultima Trompeta? Y, Donde Esta Ubicada La Iglesia Central?

 

Ministerio Ultima Trompeta surge del corazón de DIOS para alertar al pueblo sobre lo que viene. Muchos ni cuenta se dan de la realidad porque se encuentran en un sueño profundo. Somos un atalaya, uno que alerta!

Muchos preguntan el gran error “donde esta ubicada la iglesia central?”

La persona que ha sido escogido por JESUS para anunciar las virtudes no hace esa clase de pregunta porque debe saber que la iglesia (congregación/grupo de personas/creyentes en JESUS) es aquella compuesta de los miembros del cuerpo de JESUS y cada miembro está ubicado en toda la tierra.

He aquí algunos engaños dentro de las iglesias físicas:

Los diezmos
• El rapto antes de la tribulación
• Bendecir al país de Israel
• Los 5 ministerios
• Las iglesias físicas
• El día de reposo (Sábado o Domingo)
• La palabra de DIOS (la biblia)
• El corazón ubicado en el pecho

Son parte del gran engaño que las religiones, junto con el protestantismo (evangélicos) han creado para llevar al cautiverio a las almas.

Para que despierte un poco tu mente, los diezmos dejó de existir desde el momento que se involucra el dinero, un material hecho por el hombre. El diezmo era en forma de semillas/siembro la cual es natural de DIOS. El diezmo quedó enterrado en el Antiguo Pacto.

El rapto ANTES de la tribulación no existe. JESUS viene después que seamos probados por el fuego. Todos pasaremos la gran tribulación y es ahí donde vamos a ver quien es el adorador de JESUS y quien es el hipócrita.

Israel, el físico y rechazador de JESUS ya está condenado junto con los demás quienes rechazan a JESUS. Jamás se le bendice. No hay diferencia entre judío y griego.

No son 5 ministerios, son cuatro. Pero, por falta de entendimiento fallaron lo que dice Efesios 4:11.

Las iglesias físicas no pueden ejercer su trabajo a menos que tengan un lazo mutuo entre el gobierno del país y su organización. Cada gobierno del mundo esta enlazado con el Anticristo de este Nuevo Orden Mundial.

El día de reposo se llama JESUS. Los religiosos, incluyendo los evangélicos quienes se hacen llamar pueblo de DIOS, creen que el día de reposo es un día físico establecido por un calendario pagano (Sábado o Domingo). Mateo 11:28, algo que no comprende la gente nos deja bien claro que JESUS es el reposo.

La palabra de DIOS es JESUS. Juan 1 nos dice esto, pero la gente se afana que unos libros (la biblia) es la palabra divina de Dios. Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. Juan 21:25 es algo que no toman en cuenta los religiosos, incluyendo el evangélico. Existe un lugar dentro de cada ser humano donde si cabe la PALABRA DE DIOS (JESUS) y esa parte es nuestro corazón y llegamos a ser su templo.

El corazón, el centro de nuestro ser, NO está ubicado en el pecho donde muchos apuntan al corazón físico de la persona. Ahí se encuentra un órgano llamado corazón que puede ser reemplazado si falla. Pero, el corazón que JESUS menciona no está ubicado en el pecho. En la cabeza, en nuestro cerebro, en la parte central encuentras la glándula pineal la cual es el asiento del espíritu. Es ahí el corazón! Investígalo!

Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.

Recordemos que DIOS alentó en la nariz del primer hombre soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Cuando respiramos nuestro cerebro es alimentado.

Tu amigo,

Juan Carlos Berrios
Ministerio Ultima Trompeta
www.UltimaTrompeta.com

 

blue-thumbs-up-smiley

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.