Israel, La Gran Prostituta, Madre De Todas Las Rameras De La Tierra

Comparte:
Print Friendly

ISRAEL, LA GRAN PROSTITUTA, MADRE DE TODAS LAS RAMERAS DE LA TIERRA

 

idol-moloch[1]

 

 

Israel (el Judaísmo) es LA GRAN PROSTITUTA.

Los 44,000 (y mas) denominaciones cristianas son SUS HIJAS. (Otras estadísticas ponen el numero a 70,000 denominaciones.)

Ellas conocieron a DIOS pero no le honraron [Romanos 1].

Todos ellos rinden culto a la creación en vez del Creador.

Tel Aviv, capital de Israel, es la CIUDAD GAY #1 en el planeta. Ya no es San Francisco.

Las marchas homosexuales continúan hasta en Jerusalen.

La estrella de Renfan (“estrella de David”) aparece en el Dólar, arriba del águila. Estados Unidos es Israel, el Caballo Troyano mas grande y poderoso del mundo. Y, esto es apenas el comienzo de LA GRAN MENTIRA.

Puedo hablar del Alimento transgénico (GMO, genetically modified food) que obliga el cambio del ADN en cada persona que consume estos alimentos.

Te puedo mencionar el enorme peligro del ASPARTAMO (azúcar modificada) que lucha contra nuestro espíritu paralizando la comunicación de cada ser humano con su Creador. O, prefieres que te hable de los terremotos, huracanes y grandes tormentas que ellos mismo crean para destruirnos? Y, que tal de las vacunas? El fluoruro? Las distintas versiones de la biblia en el mercado son otro enorme engaño promovido por la elite mundial, mejor conocido como los Rothschilds (Judíos).

Espero que con esta breve información despiertes un poco de ese profundo sueño que ellos mismo han inducido en tu pobre alma. Ahora, te toca investigar y seguir despertando!

 

Secretos-Escondidos-800

DESCARGA FOTO ALTA CALIDAD
4000 x 2000, 10.7 MB

 

Mas información:
La Prostituta De La Tierra

Lucifer Ha Lanzado Su Caballo de Troya

Esta Tierra Es Mía [Video]

 

 

“Tengan cuidado de que nadie los engañe.” Fuertes palabras de JESÚS antes de ser entregado en manos de los Judíos a quienes los llama Sinagoga de Satanás.

Estos Judíos siguen vivos hoy mismo y son hijos del Diablo, quien es el padre de las mentiras y es el dios de esta tierra.

“Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” [Juan 8:44]

 

 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.