¿Estás Listo Para Lo Que Viene?

Comparte:
Print Friendly, PDF & Email

ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?

POR JUAN CARLOS BERRIOS, ULTIMATROMPETA.COM 
24 JUNIO 2016, BOACO, NICARAGUA
En el Caribe estoy profetizando el Mega Terremoto de 9.0 en Puerto Rico la cual va inundar muchas ciudades en toda las Américas. Esta revelación fue dado en Mayo 2015.
 
También, en el Caribe estoy profetizando Nieve para Nicaragua y sus vecinos. Esta revelación fue dado al final del 2011.
 
Según investigadores han detectado un misterioso sonido en el Caribe. El ruido es demasiado grave para ser oído por los humanos, pero es tan potente que los investigadores han sido capaces de detectarlo desde el espacio.
 
 
Ver reporte de sonido misterioso en el Caribe:
 
 
Este raro sonido puede ser producto del programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia, mejor conocido como el High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP.
 
El Gobierno Ruso ha dicho que “en los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia. La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.
 
Sin embargo, el equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP.
 
El investigador informático David Naiditch dice:
A HAARP se le ha culpado en ocasiones por accionar catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías devastadoras, potentes huracanes, tornados y tormentas eléctricas, y devastadores terremotos en Afganistán y las Filipinas, dirigidos a la agitación de terroristas. A HAARP también se le ha acusado de haber causado los principales apagones en el oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de TWA, enfermedades misteriosas como el Síndrome del Golfo o el Síndrome de fatiga crónica. Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provoca la alienación de los jóvenes, como los que causaron la masacre del Instituto Columbine y en otros lugares (inclusive se venden dispositivos que bloquean las emisiones del HAARP que alteran la mente). Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un rayo de la muerte que podría convertir el planeta Tierra en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, que es un arma diabólica fabricada por las fuerzas del Anticristo, un disruptor de comunicaciones global, un aparato que causaría que la tierra girase fuera de control y que es un sistema vinculado a actividades de ovnis.
 
En Estados Unidos, hay dos instalaciones de calefacción ionosféricos: El HIPAS, cerca de Fairbanks, Alaska, que fue desmantelada en 2009, y (actualmente fuera de línea para la reconstrucción), y el otro en el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico. La Asociación Europea de Dispersión Incoherente Científica (EISCAT) opera una instalación de calefacción ionosférica, capaces de transmitir más de 1 GW potencia efectiva radiada (ERP), cerca de Tromsø, Noruega. Rusia tiene la facilidad Sura ionosférica de calefacción, en Vasilsursk cerca de Nizhny Novgorod, capaz de transmitir 190 ERP MW.
 
ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?
 
Mega Terremoto en Puerto Rico, 9.0.
Mega Tsunami en las Costas Este de las Américas.
Mega tormenta de Nieve para las Américas.
 
Mayor información: http://UltimaTrompeta.com
 
===============
LA GUERRA
Veo una guerra sobre el Canal Interoceánico de Nicaragua construido por los Chinos, supervisado por los Rusos, y odiado por los Gringos.
 
Nicaragua es el campo de batalla.
 
Las armas: Secretas
 
Victimas: 1/4 millón a 1 millón de personas
 
Protagonistas: Judíos Seculares (EE. UU.) vs Judíos Ortodoxos (Rusia)
 
Fecha: En los próximos 3 años
 
Ataques:
1) Fuerte Terremoto en el Pacifico de Nicaragua.
2) Tormenta Invernal en Nicaragua y sus Vecinos.
3) Mega Terremoto de 9.0 en magnitud en Puerto Rico
4) Mega Tsunami para las Américas.
 
Estas preparado para lo que viene?
===============
 
VISITA:
http://UltimaTrompeta.com
Junio 24, 2016

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.