La Gran Tribulación Ya Esta Aquí

Comparte:
Print Friendly

La Gran Tribulación Ya Esta Aquí

 
Sodoma empezó hace tiempo, los tiempos que JESUS habló. La aflicción (tribulación) de Mateo 24 también ya empezó.
 
Se esta creando nuevas leyes para callar al verdadero cristiano.
 
Mientras la iglesia que se autodenominó pueblo de Dios sigue cayendo mas en su apostasía para rendir culto al Anticristo. Ellos han sido adormecido escuchando a lobos vestidos con piel de oveja y por estar leyendo Las Biblias del Anticristo. Este mismo “pueblo cristiano” es el que adora a Israel bendiciendole para que la sinagoga de Satanas (los judíos) los siga bañando con sus abominaciones. Estos son la gran ramera y sus hijas (Israel y las miles de denominaciones evangélicas).
 
Vienen muchas calamidades a la tierra como esta escrito en el libro de Mateo. Las Profecías Ultima Trompeta son algunas revelaciones que JESUS me ha mostrado de eventos catastróficos para nuestro planeta.
 
Y, aquellos líderes que aun viven bajo la LEY con su maldito diezmo viven bajo maldición:
 
Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas. [Gálatas 3:10]
 
Cada iglesia esta registrado con el gobierno de su país para no pagar impuesto, algo en contra de la voluntad de JESUS.
 
El Maestro dijo: Pagad a Cesar lo que es de Cesar.
 
En pocas palabras: si el gobierno te pide pagar impuesto, paga los impuestos! Pero, las dichas iglesias evangélicas, igual con las demás religiones le han rogado a Cesar no pagar impuestos. En cambio, Cesar (el gobierno) les pide cuentas de todos los miembros dentro de su iglesia: donde viven, la edad de cada miembro, donde trabajan, etc.
 
Asi que, el que lee y entiende estas palabras, salid de en medio de ella para que no seas participes de sus pecados, porque en una hora viene su gran destrucción.
 
Te habla,
 
Juan Carlos Berrios
ULTIMATROMPETA.COM
 

Déjanos un comentario sobre el tema:

Your email address will not be published.